comentarios pes6

gawain

Hola queria saber si los va a hacer el mismo par de "comentaristas" o le van a dar la oportunidad a DIOS a hacerlas

pd: DIOS = andres montes

SaRev0K

te aseguro que los comentarios de "DIOS" en el nba live me daban ganas de tirar los altavoces por la ventana ahora con lo del mundial me hacia mas gracia pero lo de el comentario en plan "bilmaaaa abreme la puerta!" (nba live) me parece estupido y asqueante ...y weno yo los comentarios en el pro por internet ni los uso me pongo musica y mas feliz que el chupas

TXanJO

#1 Perdona tio, pero Andres Montes no es "dios", a mi sinceramente me daba bastante asco tener q aguantar esos comentarios viendo el mundial. Ese tio valdra para la NBA, pero para el futbol... como q no.

Los q tendrian q poner son los de Carlos Martínez(el de canal+ d toda la vida) y Julio Maldonado(Maldini), con ellos si q da gusto oir los comentarios de un partido. Uno le pone emocion y el otro es el q mas sabe de España de futbol, q mas se puede pedir??

Aunq he de reconocer q me descojone con lo dl "tiki taka Salinas!!! tiki taka!!!" :D

Es mi opinion.
Salu2

wiFlY

El PES6 tiene que venir con los comentarios de Montes, de eso no hay duda.

MuL4s

Carlos Martínez -> canal +

Michel -> la 1º

pd : michel no eh :D

PoPiFer0

Tendrian q poner los comentarios del carrusel deportivo pa mi opinion!!

Salinas si fueras moro sabes como te llamarias? al-salinas me parti el culo con eso xD

v1z

yo como digo siempre si quitan a iñaki no lo compro. bueno no me lo bajo. bueno si, pero me jode, son muchos ratos juntos XD :'(

B

#6 manolo lama y paco gonzalez era en el fifa ¬¬UU

Los comentarios no solo es que el tio comente bien... si no que esten bien hechos (implementados). los del pes son horribles.

gawain

en un JUEGO de deportes no busco que cuando la coja un jugador cualkiera me diga Fernando Torres, por ejemplo o cualquier cosa de esas sino que me DIVIERTA y me heche las risas con mis amigos o yo solo, luego cuando me acostumbro a comentarios monotonos pro1-5, fifa96-06 etc etcme pongo musica i punto, por eso digo lo del montes,que habra gente a la que no le guste, pero poca que pueda decir que nunca se ha reido con sus gilipolleces :p

n3W-NeCRoN

Andres Montes da asco comentando Futbol...

DiSKuN

#9 coje un micro, haz tu lso comentarios y ya tienes un parche y los tendras al gusto

DunedainBF

Tiki taka salinas!

pr0age

A mí me da igual a quién metan. Juego con todos los efectos y voces quitados y a cambio me pongo el winamp xd.

T

Yo tambien me pongo musica mientras juego al pro, pero andres de comentarista no estaria mal.

Michel tampoco con sus grandes frases como "gatuso no gatea, gatusea" o "El resultado final ha sido 0-0 siendo el mismo al descanso."

Psik0tr0pic0

prefiero los que estan ahora que los del montes.

B4rrakus

El Montes ojala no le pongan los comentarios para el PRO siendo penoso para el futbol si no mirad los motes los unicos buenos el de PABLO y PUYOL los demas una mierda...Si lo ponen que los pongan en el NBA LIVE 07 que para algo lleva unos 12 años mas o menos comentando baloncesto y le da tres patadas los comentarios del baloncest a los del futbol.

_KiNeD_

Sin más que agregar, #3 .

Maldini >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todos

FeRoIdE

hay un parche por ahi con los comentarios de montes en el WE10

rusillo_

a mi personalmente me gustan mas los del Fifa99 que los del Pes5, haber si se lo curran con el 6 xd.

Y simplemente es mi opinion.

NoSFeR

si ponen d comentarista al tonto ese....no me compro el juego :S

LmrZ

OS JURO KE KOMO KOMENTE EL PUTO GORDO NO LO KOMPRO

lindezas

#21 vale

BaRNi_

montes + maldini

para mi la mejor convinacion, montes con el espectaculo y sus tonterias y maldini aportando su toke de calidad.

Elot

Encefalograma plano jajajajajajajaja

KKOo

#23 MANDA :)

Comprad0r

Comentaristas pes6
http://media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=224756

Opiniones para mejoras del pes6
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=205642

Buscador amigo
http://www.media-vida.net/busca_foro.php

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lindezas
  • rusillo_
  • FeRoIdE
  • gawain
  • v1z
  • PoPiFer0
  • SaRev0K