Comentaristas para PES6

B

lo k realmente importa es k los comentarios tngan sentido XDDD...xk la tipica jugada k entra el balon rasa pegada al palo y dice k a entrado x toda la escuadra o_O..sentido?xD y k vayan coordinados no a destiempo...

SeNte

Hasta que los comentarios de un juego de futbol no ocupen 5gigas, hayan 95208506535 diferentes y estén coordinados y no queden forzados me da igual quien comente puesto que nunca me durarán más de las primeras 2 semanas de juego puestos.

DaRK_BlaDE

oye que a mí después de meses hoy me han dicho dos cosas que me he quedado con el culo torcido...

Freeway

hombre en el pc futbol dejaban bastante q desear el robinson y el otro, pero en la realidad son los qmas lo viven y los mejores comentando claramente... xd

BigmAK

Que pongan entonces a los de la television canaria.... esos si que no tienen desperdicio....

Ayer en el Valencia-Madrid soltaron alguna lindeza como "Jose ramon lopez caro" ... confundian a miguel con regueiro... y definian nuevos terminos como "jugador embudo" ...

Eso si... nada como el famoso "efecto levadura" y otras lindezas de ese estilo....

Salu2 :D :D :D

BaRNi_

RAC-1 :D

v1z

pues yo si quitan a iñaki no vuelvo a jugar. ademas que nos vigila por el eye-toy y es un cachondo.

y ahora unas bebidas bien freskitas juan carlos!

XarevoK

michel

ScOuT

Los del carrusel deportivo, para michel y demas personajes d la vida, ya tenemos a los de ahora.

Castigador

l0s d3l c4n4l plVs

-LoLo-

Los del Carrusel Deportivo nano.

TiTi

Alfredo Martínez y Julio Maldonado

Miguelete1

Lama y Maldini serían los ideales... y si no se pueden estos , los del Plus.

ShaKaLD

Deberian de hacer negocios con mas patrocinadores,no solo con Adidas,la marca Nike se sale una jarta y esta muy guapa

DiSKuN

en futbol:

adidas >>>> nike en cuanto a calidad de productos

E

Sixto Miguel Serrano + Julio Maldonado

blackoN

<3 carrusel

M

DEL TORO!!!!!!!(telemadrid)

M

Manolo Lama y Paco Gonzalez

C

Lama, Oli y Pepe Domingo Castaño para animar la cosa.

Apolito

Luis Omar Tapia !!!
mejor narrador de futbol del mundo !!

viva ESPN Deportes

ErAsEro_O

Nos va a tocar seguir aguantando a iñaki y cia...

Por cierto, como que michael robinson es buen comentarista??? Pero si lleva 200 años en españa (exageracion) y no sabe hablar español (no es exageracion) xD

sk0rpion

Sixto Miguel Serrano y Maldini , 2 cracks , ademas de ser paisano el primero.

Crus

Los de canal plus.

Sino Jose Maria del Toro de Telemadrid, para es el mejor ademas de ser neutral y tener ese habilidad especial de que nadie te tenga mania xD

T

Guash y Roncero.

ScOuT

no tio, demasiado imparciales

P.D: xd

ruben132

Manolo Lama y Paco Gonzalez.

Si no pudiese ser, pues Maldini por ejemplo.

Comprad0r

Yo pondría a 3:

  1. M.Robison
  2. Maldini
  3. Roncero <--- Que risas cuando lo veo xDDD

Saludos :P

kedu20

Si a los del plus no se les viera el plumero...apostaria por ellos...xD

6 meses después
RoLLeR_69

Manolo lama, paco gonzalez y maldini

Usuarios habituales

  • Spie
  • DiSKuN
  • kedu20
  • Comprad0r
  • ScOuT
  • BigmAK
  • DaRK_BlaDE