Comentaristas para PES6

HimaK

claramente andres montes, julio salinas y maldini

BLZKZ

http://img166.imageshack.us/my.php?image=dgloifashgpzn0.jpg
:S

El montes seria la caña TIKI TAKA salinas!! jaja xDD

si tienen que ser serios..los del plus + maldini o asel (ese de la cope que el notas se conoce a 54937658965436 de jugadores...)
salu2

B4rrakus

Yo nose que le veis al Montes comentando el futbol un tio que las suelta y a pares que no entiende de futbol y todo el mundo diciendo que es el amo siendo que el Montes lo unico que a echo a sido adaptar los comentarios del baloncesto a los del futbol.

-Rock-

Yo la sexta en el mundial solo la ponia cuando eran equipos que me la sudaban bastante, cuando jugaba españa me ponia la cuatroº.

provoco

Nose como os puede gustar el montes,es repetitivo de cojones.

ErPoPi

cada uno es libra de escoger si le gusta el montes o si no. De todas formas esa NO es la pregunta.

Los comentaristas a mi entender deberian ser Carlos Martinez y Maldini.

ZiZoU

ya esta confirmado que seran los de siempre (el bigotes & cia)xd por cierto segun dicen grabaron mas de 10 mil frases, no se dndn estaran porque a mi me salen siempre las mismas xdd

RuLi_pucela

sería grandioso que fueran:
andrés montes, salinaaaaaaaas , y maldini
menudo espectáculo iban a ser los partidos, dnd están las llaves salinaaaaaaaas

Nolte

Yo pondría a Jose Ángel De La Casa para animar un poco la cosa

DiSKuN

#67 creo q habira q substituir frase por palabras xD

ZuK

para los comentarios es mu facil pero algo costoso xD,
Te compras el juego , un disco duro , el adaptador de red para poder poner el disco duro, el DVD/CD para cargar el Disco duro.
Cojes el juego Haces una imagen en tu PC , te bajas el parche de la cadena ser lo metes en la imagen grabas el juego y pal Disco Duro , Carga Mas rapido el juego , y disfrutas de comentarios xD

PD: para mi Manolo Lama y Paco gonzalez, o mejor Todo el carrusel xD

OsMa

los de la sexta sin ninguna duda jajajaja

djtonight

yo quiero a andres montes y salinassss

dime algo salinassss

L0re4L

sinduda. Montes y Salinas xD

DiSKuN

#71 la pega es el on-line :\ cuando cargas el HD de la PS2 cn el HD Loader, no puedes usar l atarjeta de red :\

HeaD

#52 Robinson tiene por contrato que tiene que irse todos los años a Inglaterra un tiempo determinado para no perder el acento.

Edu Garcia + Axel Torres

Nomak-

deberian de poner el carrusel con la publicidad , las tipicas de fondo de poli y demas ...

Tawito_utrer

carrusel deportivo sin duda!!!

"esto es un asediooo tarariii tarariii que vienennn"

kaliko

Carrusel con sus cuñas, indudablemente. O Andres Montes.

TsenG

Robinson estaria bien... mas q nada x sus "apuntes" importantes. En el partido del Barça - W. Bremen se le ocurrio decir "el 1-1 es diferente que el 1-0"...... fue sobrecogedor

Spie

michel robinson y antic

en su defecto me gustaria q lo comentase el de la 2 y metiese algun comentario de su pueblo

ArteeMa

el de la sexta xddddddd tiburoon

Adrian90

Carrusel deportivo!!!

E

Me pregunto ke si alguno de los ke an respondido "michel" an oido algun partido lokutado por el porkee sus xorradas ofenden asta a los espectadores kuando las oyen. porfavor informaros un poko antes de ablar

Fenix15

Andres Montes!!

AeroX-

montes y.

Joge

#67 Llevo muchos partidos jugados, falta menos de un mes para que salga el nuevo, y me sorprendo porque yo aun sigo, de vez en cuando, escuchando algun comentario nuevo

PD: Los del plus o los de carrusel. Al bigotes no hay quien lo trague..

Usuarios habituales

  • Spie
  • DiSKuN
  • kedu20
  • Comprad0r
  • ScOuT
  • BigmAK
  • DaRK_BlaDE