Comienzan los cuartos de final del torneo de Rocket League en Mediavida

totespare

#300 compi, llevamos unos dias intentándolo, y no se ha podido, y mañana acaban los dias. Pero vamos, total, si vamos a durar una ronda, pero en fin, vista vuestra actitud ayer, me la pela un poco bastante que os quejéis xD. Que haga Sergi lo que quiera.

1 respuesta
B

Se acepta la victoria para satanases. Mañana acaba el plazo a las 12.

1 respuesta
KZVega

Entonces si un equipo que ya está prácticamente clasificado tiene que jugar contra otro equipo que no, ¿Se pueden regalar puntitos según convenga por pasar de jugar?

Porque empieza a llover $$$ de paypal, dado que perjudica a otros equipos kidding lolz

2 respuestas
dreamzup

#301 es nuestra actitud, estamos siempre con el cachondeo, si no te gusta pues a pastar, solo vamos a pasárnoslo bien.

#302 Mucha tela, no tienes ni capacidad ni ganas de llevar un torneo por lo que se ve. Ridículo

3 respuestas
Mtra

#303 #304 Pues vuestra "actitud" queda retratada con las formas con las que contestais, bueno y con cada vez que abriais la boca durante el partido :)

1 respuesta
KZVega

#305 Se te ve irritado amigo, que es un juego. Que si te molestaría mucho algo del partido hubieras muteado las tres chorradas que dijimos.

ESC > Silenciar > Jugador , para la próxima.

2 respuestas
totespare

#304 si si, se ve que el respeto y el buen rollo no entra en vuestro cachondeo.

no tienes ni capacidad ni ganas de llevar un torneo
leo #1 y #2
:psyduck:

#306 una cosa es el juego y otra contra quien se juega. Nos han pegado palizas más grandes y hemos estado de buen rollo y hablando con los que jugábamos. Pero eh, estamos irritados y esto es un juego, amigo.

1 respuesta
Mtra

#306 En este mensaje -> #303 al que se ve irritado es a otro, no precisamente a mi :)

Y tranquilo, que lo hice ^^

1 respuesta
dreamzup

#307 Falta en #1 y en #2 la norma de: "Si no se puede jugar, pues se da el partido por ganado a los que si que pueden jugar y fin". ¿Para qué buscar soluciones? esa es la vía mas fácil y rápida. Para mi eso es un claro ejemplo de falta de ganas de administrar un torneo, y más si la gente NI JUEGA los determinados partidos de dicho torneo, vaya, que se los pasan por la piedra.

1 respuesta
totespare

#309 hostia qué drama, que le ha faltado 1 norma, SERGI DIMISIÓN.

1 respuesta
dreamzup

#310 y bastante importante, por cierto :). Además, no es sólo una, fueron dos, ya que una vez nos salimos de un partido ya empezado y nos pusieron la correspondiente sanción sin estar ésta puesta en la lista de sanciones. Vaya, que según las normas era "legal" salirse de un partido ya empezado. Aún así nos sancionaron y nos la suda, para qué nos vamos a quejar, si total... Pero esto ya de dar partidos ganados de gratis es para echarse una risas, patética administración.

1 respuesta
pablopicon

A mi mas que las gilipolleces que estais soltando sobre las normas tanto los de mi equipo como tanto vosotros es eso de que mañana se acabe el plazo cuando nos quedan tres partidos sin jugar y si no hubiese yo estado detras de los capitanes de los otros equipos para jugar no hubiesemos jugado ni dos partidos, un poco de seriedad pls , dicho esto el resto de equipos que quieran jugar que me agregen a steam cuando esten dispuestos a jugar en el momento no para poner una hora .

1 respuesta
dreamzup

#312 pero que oye, nosotros vamos detrás de los otros capis. Que si no pueden jugar, 3 partidos ganados de gratis para nosotros y fin, que nosotros ya hemos avisado. O todos moros o todos cristianos.

1 respuesta
KZVega

#308 Nótese la ironía en ese comentario.

A ver si nos vamos dando cuenta que es un torneo 4fun para todos los usuarios del foro que tiene que tener un mínimo de responsabilidad por cada uno de nosotros.

1 respuesta
Mtra

#314 Pues a ver si os dais cuenta vosotros que sois los que habeis venido con la palestra, porque una cosa "hace gracia" cuando "hace gracia a todos" cuando es reirse a costa de alguien, insultando o diciendo "lo mal que lo hace" un compañero que esta organizando el torneo "POR VOSOTROS" pues como que no mola mucho :)

2 respuestas
dreamzup

#315 dime por favor en qué momento os hemos insultado a ti o a cualquiera de los participantes del torneo, por favor, no acuses sin pruebas que está muy feo. Si a nosotros nos parece feo que se den partidos ganados de gratis y vemos que la administración del torneo esta siendo mala a nuestro parecer, pues se dice y fin, no todo van a ser buenas críticas.

1 respuesta
KZVega

#315 PFFF vaya tela. ¿Qué estas buscando que nos metan una penalización o algo por el estilo? Porque tus palabras están apuntando bastante alto tras sacar el temita del partido cuando solo nos hemos quejado de la gestión de estos últimos partidos. Espero que tengas una grabación del partido para que todos podamos ver los grandes insultos del partido. Un saludito fiera

Este va a ser mi último comentario, dado que se está ensuciando la imagen del torneo con post estúpidos que se pueden debatir por mensaje o otro lado. :psyduck:

2 respuestas
Mtra

#316 A mi en concreto no, pero al administrador de la liga si, despues de la currada que se esta dando. Hay criticas constructivas, y luego echar "mierda" y "insultar" como forma de "queja" que no ayuda para nada ^^

#304

"no tienes ni capacidad ni ganas de llevar un torneo por lo que se ve. Ridículo"

#311

"patética administración."

#317 Para nada, solo respondo cuando veo que se meten con alguien sin venir a cuento ^^ Si te das cuenta hasta que no saltasteis, no dije nada ^^

1 respuesta
totespare

#317 lol, ensuciando la imagen del torneo cuando le habéis metido mierda a tope a #1, que se ha currado él sólo un torneo entero? Un chaval que no es la ESL ni nada similar, es un tipo cualquiera de mv, viene a hacernos un torneo sin ninguna pretensión "pro", y ahora te piras para no ensuciar la imagen del torneo? Mi puta vida xDDDDDD.

#313 dime en qué torneo por un not showed no te dan el partido por ganado. Se intenta quedar, se hablan las cosas, que no se puede? Pues el equipo que esté "limitando", tendrá que dar el partido por perdido. Sinceramente, no se a qué vienen los lloros, sólo porque no estaba en #1 algo que es obvio? Me remito a la parte de arriba de mi post.

2 respuestas
dreamzup

#318 #319 No dudo su currada, buen trabajo con lo que ha hecho el chaval, pero faltan unas determinadas normas administrativas para que esto no se vaya por los cerros de úbeda como esta ocurriendo ahora mismo con lo de los partidos de gratis, y a nuestro parecer es patético que se regalen partidos cuando las cosas se te ponen "feas" en cuanto la administración del torneo. A lo mejor me he colado con las formas porque nos ha parecido mal hecho, pido disculpas por ello, pero sin duda no podéis discutirme que eso de regalar partidos a la primera de cambios es buena administración y tenemos todo el derecho del mundo para quejarnos, es totalmente comprensible.

EDIT: #319 Pero si quieres montar un torneo bien hecho debes ocuparte de que ésto no ocurra tío, porque puedes perjudicar a los demás equipos del torneo con sus correspondientes participantes, como nos está pasando a nosotros, creo que es fácil de comprender.

1 respuesta
KZVega

Juzgad las cosas individualmente por usuario ya que si hubiera formado parte en otro equipo hubiera posteado igual. En derecho estoy de decir las cosas buenas y las malas. ¿No?

#317 Yo no me he metido con alguien por lo que no entiendo a qué vienen tus comentarios hacia mi y si en cualquier caso alguno de nosotros hubiera insultado al rival me gustaría verlo.

#319 ¿Que he metido qué? Por favor revisa mis comentarios y verás que el primero que postee fue a modo de queja no a meter mierda. La mierda y la estética fea ha llegado tras los replys sin venir a cuento a una queja directa a #1. Dado que no se os ha citado en ningún momento. Yo no creo que esto sea la ESL ni nada parecido, pero si vamos a hacer las cosas vamos a hacerlas bien de verdad para que no haya este tipo de contratiempos al final de la liguilla. No se que ves raro en eso. Fíjate como serán las cosas que con otros equipos no he tenido estos problemas, de hecho, con algunos miembros he jugado y tan tranquilo todo.

Te pido que si quieres tratar el tema me hables por PM y argumentamos todo lo que quieras :)

B

Tenéis hasta el Jueves 17 para jugar los partidos que faltan que pondré a continuación.
quien no juegue esos partidos se le dará por ganado al equipo que intente quedar algún día de este plazo que puse arriba.
Si los dos equipos no acaban quedando se lo daré por empatado.

es lo que puse en la pagina 10

satanases intento quedar pero evangelicos lo dio por perdido con lo cual.. a no ser que digan otra cosa alguno de evangelicos los puntos van para satanases

1
ReBeLStRiKe

No entiendo el camino que está tomando esto y me cuesta comprenderlo por diversos motivos:

1º) Es un campeonato organizado por un usuario de Media-Vida, para él y para todo aquel de la comunidad que quiera apuntarse. Con aire serio, pero informal, con unas sencillas normas básicas para todo torneo amistoso que se precie, pues os recuerdo que aquí no se está apostando por nadie y mucho menos se compite por premio alguno.

2º) Desconozco la situación del resto de personas que se han inscrito, pero yo me inscribí para pasar el rato y formar equipo con gente de Media-Vida que ni conozco, puesto que a Mtra, por ejemplo, lo he conocido a raíz de esto.

3º) Si a los Satanases del Infierno nos han dado algunos partidos por ganados no ha sido porque hayamos desatendido el torneo, ni mucho menos, pues siempre hemos intentado establecer un horario con el otro equipo, y han sido un par de ellos los que directamente nos han dicho "os lo damos por ganado". ¿Qué hacemos? ¿Les ponemos una pistola en la cabeza y les obligamos a jugar?

Me parece penoso, PERO PENOSO, que algunos tengáis la desfachatez de decirle a Sergi que no se toma en serio el torneo, cuando organiza todo esto desinteresadamente, se pone de espectador en algunos partidos para verlos y actualiza TODOS LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS JUGADOS en el primer post del hilo.

Si queréis llorar motivadamente apuntaos a la LVP, pero dejad que el resto de usuarios de un foro nos divirtamos tranquilamente jugando un torneo amistoso.

3
GaLiaNBeaST

Este torneo al ser el primero quizá tenga alguna laguna, pero sólo en detalles estupidos que no afectan al funcionamiento del torneo.

El buen funcionamiento de este depende del compromiso de los integrantes de todos los equipos para buscar un hueco entre todos para poder jugar los partidos.

Se dio una fecha límite, (14) que luego pasó a tener dos días extras (16), así que si no habéis podido sacar 20 minutos para jugar un partido, no es culpa de Sergi.

Si estáis muy ocupados para poder sacarlos, no os apuntéis a la próxima, tan sencillo como eso.

Para todo lo demás, esperamos que para la próxima edición no haya equipos que se desapunten a la primera jornada, o pasen cosas como esta que estamos leyendo.

totespare

#320 el 50% de los problemas (para mi) son las formas, y el otro 50% el quitarle mérito a #1 por el trabajo que se ha pegao con esto (por mucho que digáis que no se lo quitáis). De la norma se puede hablar, pero tal y como lo habéis hecho, ya poco queda que decir.

NeGrh0

TEAM MERIDA 1 - 2 HIDE IN THE BOOST

http://www.subirimagenes.com/otros-rocket3-9497022.html

http://www.subirimagenes.com/otros-rocket4-9497023.html

http://www.subirimagenes.com/otros-rocket5-9497024.html

Bien jugado figuras!

1 respuesta
dreamzup

#326 GGWP chavales ^!

B

actualizado

quien intente quedar mañana y el otro equipo no pueda se llevara los puntos
si ninguno lo intenta lo doi por empatado
si os falta uno usar algún suplente de otro equipo pero por lo menos jugarlo

RaymaN

Yo es que no entiendo cómo no habéis tenido tiempo para jugar un partido de VEINTE MINUTOS. Dos semanas lleva mi equipo con todos los partidos jugados.

B

The bullet club da los partidos que le quedan por perdidos.

Usuarios habituales

Tags