Comienzan los cuartos de final del torneo de Rocket League en Mediavida

GaLiaNBeaST

Id uniéndoos al grupo de Rocket League de MV. Iré poniendo avisos no sólo de la liga, sino también de noticias del propio juego.


http://www.mediavida.com/g/rl

Quien quiera ser Admin del grupo, además de Sergi, que me lo diga por MP :)

B


partidos restantes:
Grupo 2:
FTAH - HIDE IN THE BOOST- A la espera - predicción puntos para HIDE IN THE BOOST
EVANGELICOS DE CALLE- FTAH - A la espera- predicción Empate , no suma puntos ningún equipo
PATA NEGRA- MERIDA TEAM - A la espera- predicción Empate , no suma puntos ningún equipoo
PATA NEGRA- FTAH- A la espera- predicción Empate , no suma puntos ningún equipo
HOY SE CIERRA LA LIGA , ACORDAROS!

B

no espero mas.. QUE EMPIECEN LOS CUARTOS!


Cuartos:
Jueves 17 Comienzan los cuartos de final hasta el Jueves 24.
Semifinales:
Viernes 25 hasta Jueves 31
Final:
Aun por decidir entre los dos equipos finalistas.

Horarios de eliminación a partir de semifinales flexibles. Hablare con los equipos.

2
EipoX

Hoy jugaremos los dos partidos que nos quedan

no eran hasta el dia 17? se suponía que hoy era el ultimo día no?pff

B

Comienzan el 17 si fuese hoy sería que comenzaría el 18

No se si soy yo que me explico mal o que xdd

1
EipoX

Pues un poco decepcionado me hallo, espero que la próxima edición este todo más cuadrado, porque nosotros aun con ganas de jugar los dos partidos no hemos podido quedar con los otros dos equipos, pero por querer jugarlos pues nos hemos quedado fuera en vez de reclamar la victoria, pero que se le va a hacer, la próxima vez se ponen fecha y hora y el que no esté fuera, y a tomar por culo.

Se podían haber hecho las cosas de otra manera, o más serias, o más flexibles pero no tan convenientes para unos pocos.

1 respuesta
B

#336 ,

#272
#284
#302
#322
HASTA el JUEVES 17 si diese todo el día de hoy seria Viernes 18

No se que mas serio lo quieres cuando lo llevo avisando en varios momentos y ademas intente contactar contigo por steam

y a otro de tu equipo:

1 respuesta
EipoX

#337 pues nada, la próxima espero que se sea más severo con las horas de los partidos y la disponibilidad, para reclamar a la mínima. Porque si no, no veo otra solución, aquí la gente se apunta a cosas que luego no juega, o te pone mil excusas para retrasarlo y mira lo que pasa. Lo mismo con las fechas para jornadas, si se acaba el Jueves 17, no cortes la liga el Miércoles 16 a las 00:00 ( osea el martes 15 a medianoche ) sed más consecuentes. Es una critica constructiva, me hacia ilusión esta liga pero después de esto he perdido interés a raudales

1 respuesta
B

#338 no corte la liga el 15 a medianoche.. lo corte ayer por la noche que era 17 ya

ekeix

Pese a que mi equipo ha sido de los últimos en jugar, veo una chorrada echarle nada en cara a Sergi cuando lleva toooodas las semanas avisando a todo dios para que no se despisten con los partidos y aun así le cae mierda, yo lo flipo xD

Mucha suerte a todos en los cuartos, esperemos vernos ahí en la próxima Liga que se haga :D

5
GaLiaNBeaST

En la próxima procuraremos ser más claros en cuanto a los horarios, pero no por ello más flexibles. Toda una semana entera para uno o dos partidos es más que suficiente creo yo, para que 6 personas encuentren 20 minutos para jugar.

B

parece ser que por un problema de PROPLAYERZ.COM deja pasar a WARRIORS a los cuartos de final.

2
totespare

Que comiencen los lloros.

B

THE BOX TEAM - WARRIORS 2 - 0


muffing

Potato Team 2-0 Satanases del Infierno

B

evangelicos sigue rechazando partidos así que pata negra pasa a cuartos

amplio el plazo hasta el 28

1 respuesta
EipoX

#346 what? esto es nuevo xDD a quien tenemos que llamar!! que yo me voy mañana de vacaciones!

B

KZVega

Algún día y digo... ALGÚN DÍA!! Jugaremos el partido, pido perdón por las molestias por parte de ambos equipos.

(Son fechas chungas)

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#349 Digo lo mismo. No hemos podido quedar hoy al final, mañana te comento Sergi.

B

cuando podáis! si no podéis lo tiramos para 2016

EipoX

nosotros intentaremos jugar el domingo o el lunes a mas tardar

Aunque creo que deberíamos dejarlo para 2016 ya

EipoX

Sorry por el doble post

(5)Illuminati 1 - 2 PATA NEGRA(5)

(GOLES)

1 respuesta
B

#353 podéis ir jugando si queréis las semis

1 respuesta
D4rKNiGhT

bueno hacéis streaming cacho perras?

1 respuesta
Sleidom

#354 Joder sergi, con ese avatar no se te puede tomar en serio xDDD
#355 Yo por mi parte puedo hacer streaming si alguno esta interesado en ver el partido (soy de Potato Team)

1 respuesta
EipoX

Solo los valientes tienen ese tipo de avatars últimamente jajajaja

GaLiaNBeaST

Yo estoy ahora mismo en el barco para volver a casa, a ver si a partir de mañana logramos coincidir para jugar :P

KZVega

Con suerte jugamos pronto jajaja

B

#356 eso pienso yo con cuando digo algo y miro para el avatar se la puta ruleta

Usuarios habituales

Tags