Como me puedo hacer admin de los server????

S

No mereces ser admin...solo por decir 4 o 5 veces dirais...

Cuando aprendas a decir, direis, te votarè!!!

PD: NO^^

granaino127

#60 Si hubiese reclamado en su dia, nos hubiesemos dado cuenta...

Ademas, lo que no cuadra es que no este baneado aqui tambien, porque los ban de OA son los mismos que los de aqui....

Catalanet

#62 1º En su dia reclame y no sirvio de nada. Tenia un threat de 10 paginas sobre mi ban y no consegui nada.
2º Quien ha dicho que no este baneado ahora? No tengo ni el steam instalado desde hace mucho tiempo. Lo mas seguro es que siga baneado.

E

jajajajk grande el hiunday..xDDD yo le voto..ajjaja aun me acuerdo cuando andabamos cazando al crazycow x ono..ajjaja y las risas k nos examos cuando subimos las demos y empezo a insultar y tal..xDDD con l hermano del ichigo k le iba a atropellar kn el camion le decia..xDDDD

WowXola

#64, que no es cuestion de votar, eso se encarga el MVTEAM y los admines, ademas, en el caso de que halla votacion ( Por decir algo ) no se deberia votar porque es mi mejor amigo, es buena gente o algo, si no alguien responsable y que este en su labor.

E

k ya se sabe k es cosa de votar...pero supongo k el tener el apoyo de los usuarios del servidor sea un punto a tener en en cuenta....

granaino127

Nosotros hacemos un orden por meritos...

Envios de pruebas al foro, avisos a admnistradores....En este punto tambien podemos observar el nivel de expericiencia de esta persona para cazar cheaters. El nivel de experiencia no se mide solo con stats, ya que mucha gente por magnificas stats que tenga, no sabe detectar cheaters con seguridad.[/spoiler]

Comportamiento:
Otros meritos:

Dentro de cada punto, teneis una explicacion

Lo del tema de los users, normalmente sabemos quienes sois todos los habituales porque somos jugadores y os conocemos a todos aunque sea solo de vista...por lo tanto ya sabemos como sois antes de que os presenteis.

Las votaciones las hacemos internamente ya que si se hicieran publicamente mucha gente seria votada solo por amistad.

hP

Quieres ser admin ya? vendo mi cuenta 200.000 € no rebajo , precio único , vueno vonito varato :D

PD : NO xD

SninjawN

#8 blablablabablaba más de lo mismo que siempre

D

Lo siento chicho necesitas hacer una Carrera en la Universidad Sobre Adminstración de servidores Cs si no no podras :( xD Joas!

werty

#69 si quieres mejor que sorteen al admin y así con suerte serás baneado por matar al admin.

AnGeL_Grr

#68

Vueno Vonito Varato ?? sangran los ojos!!!!!!!!!!!!

Kenny

#68 Di que semejante salvajada la escribiste a posta... porque se acaban de suicidar unas cuantas personas de la RAE

granaino127

#72 & #73: A mi tambien me sangraron, es mas me conecte a STEAM exclusivamente para preguntarle que por que habia cometido ese crimen... Me confirmo que era fake, tranquilos... xD!!

Maiko

Eso de vueno, vonito y varato es aposta, es una coña que tenemos el y yo, que salio un dia que uno escribio algo con v y se escribia con b y pa reirnos pues...hahaha.

WowXola

#75 Si... claaaaaro claaaaaaaaaro.. defiende defiende xD!

;I

Usuarios habituales

Tags