Comuni@ Premier

tribas

Fiché a Andy Carroll con un poco de suerte se revaloriza.

Marcador30

He conseguido hacer una buena puntuacioón, pero sigo sin dar con la tecla, habrá que ver que lesión tiene mi portero que salió del campo en le primer tiempo, no me gustó como llevaba el brazo, en fin veremos.

tribas

Buena jornada 66 puntos. Lukaku es dios

tribas

Ya tenemos la primera baja en la liga anikillor

29 días después
ZaGo

Lo que Kane te da, Gueye te lo quita... Una pena el rumbo del Everton en general, voy a tener que vender a Gueye y mira que el año pasado me rindió de maravilla.

Y veremos en que queda la lesión de Kane...

2 meses después
ZaGo

Este hilo parece que va por control remoto y nadie comenta :(

@Kisuke ha sacado hoy la chequera a pasear :D

1 1 respuesta
Usopp

Kisuke, cabrón, me lo quitas y ya te da puntos XD

#426 Me lo robó a mi, que he perdido a Coutinho, y he fichado a Lacazitos con mal resultado por ahora XD

A ver si Pogba vuelve a rendir, porque si no....

1 2 respuestas
ZaGo

#427 Yo pujé también, pero debí meter más pasta. Menos mal que Kane siempre cumple :D

1 respuesta
21 días después
Kisuke

La liga la tienes ya ganada, #427

A mí ahora solo me queda intentar mantenerme en la 2º posición y a ver si puedo acercarme a ti, pero vamos...lo tengo jodido

2 respuestas
Usopp

#429 Queda una vuelta entera, y no he hecho buenos fichajes y salidas, el puto Salah te hace recortar puntos todas las jornadasm has hecho más de 80 puntos mamón XD

1 respuesta
Kisuke

#430 quedan jugadores relativamente buenos ya en el mercado? A ver, Salah está de dulce, pero como Kane ( #428 ) también tendrá sus jornadas que aporte muy poquito

ZaGo

De hecho tengo pasta para gastar, y no sale nada decente. A ver si puedo fichar algo más para la delantera y al menos no perder el podio :sweat_smile:

25 días después
ZaGo

Por cierto, hay 4 miembros de la liga que llevan más de 1 mes sin conectarse :sweat_smile:

1 respuesta
Usopp

#433 ¿Expulsión y que se liberen sus jugadores?

La gente estaba jugando bastante, parece que el ultimo mes es el que han caído....a Defer lo avisé y no me cnt...

1 respuesta
ZaGo

#434 Hombre mucho interés no deben tener si llevan tantos días sin entrar. Y desde luego vendría bien liberar jugadores, más ocasiones de fichar algo interesante :)

1 mes después
Usopp

#429 Kisuke en dos jornadas nos lo jugamos todo, de ganada nada, que la remontada que has hecho, me tiré casi toda la temporada con una defensa con una media alta con Young y Valencia, que los cambié por gente que se me jodió, y ahora estamos muy empatados y tu tienes al puto Salah.

1 2 respuestas
ZaGo

#436 Y hoy me doy cuenta que has fichado a Kane XD

Con los buenos puntos que me fue dando hasta la lesión y se ve que cuando salió a la venta ese día no me metí :sweat_smile:

Kisuke

#436 La tienes ganadísima jajaja aunque bueno, ha estado bien poder disputarte un poquito la primera posición ^^

1 respuesta
12 días después
ZaGo

Y segunda temporada de Premier Biwenger terminada:

Enhorabuena a @usopp :D

Por mi parte, liga de más a menos. En cuanto me quedé sin Kane pegué un bajón brutal y de luchar por el podio, termino en tierra de nadie :(

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Pues mitad de tabla, lástima de los delanteros en los que me gasté un pastizal a principio de temporada y que no rindió ninguno..al menos acerté con Aubameyang xd

danidetania

con lo bien que empece y acabo ante ultimo jajaja para la próxima se intentara

Marcador30

Por un punto no quedó cuarto. La verdad que ha sido dura la temporada. Han variado muchos jugadores de mi equipo de ser titulares a defenestrados y no he tenido una delantera demasiado buena xdd. Así que demasiado me han hecho mis cojos xdd

Usopp

#439 Ha estado #438 dando guerra hasta el final, llegó a estar a 5 puntos en la ultima jornada, menos mal que sacaron a Gabriel Jesus y marcó el ultimo gol, que si no....mi peor baja fue la de Coutinho que me gasté cercad e 20 y lo tuve que malvender, me quien sea vendió a Kane y lo recompré de ultimas
#439 que ha hecho que ganase al final.
dichar a jugadores lesionados me ha dado el triunfo, nos veremos en el mundial entonces :)

2
Yhoulz

Yo este año ha sido un desastre desastre, malas operaciones y dejadez hizo que no tuviera dinero para nada y consumar mi último puesto.

10 días después
Usopp

#2 #3 #7 #5 #4

Voy a crear un torneo para el mundial, quien quiera apuntarse que lo diga.
Y decidme el modo de puntuación, stats o picas.

2
Usopp

#24 #32 #57 #47 #43

Voy a crear un torneo para el mundial, quien quiera apuntarse que lo diga.
Y decidme el modo de puntuación, stats o picas.

1 2 respuestas
Usopp

#42 #41

Voy a crear un torneo para el mundial, quien quiera apuntarse que lo diga.
Y decidme el modo de puntuación, stats o picas.

1
Kisuke

¡Me apunto! Modo Stats

1 respuesta
letman

#446 me apunto modo mixto xd

2 respuestas
Usopp

#449 El mixto es mejor descartarlo, porque es un multiplicador, elige uno de los dos y no seas perro.

Es partir el niño por la mitad XD

Usuarios habituales

  • Usopp
  • ZaGo
  • ISAILOVIC
  • Yhoulz
  • danidetania
  • tribas
  • dru1dA