Comuni@ Premier

f0restLOL

#60 Si alguien sobrepasa al poner a la venta un jugador por encima de lo pactado --> no lo entiendo xD

f0restLOL

Venga chavales,que se anime alguien mas.

1 respuesta
Usopp

Ya están las reglas en el OP o principio del hilo.
La única regla que falta por poner es la sanción que se pondría para aquel que no cumpla la regla del VM, explicada en el primer post.

Lo mejor sería 5 días sin fichar, o una multa de 1M, lo que prefiráis.

Si nadie más se apunta empezaremos los 13, creo que es un buen numero, si alguien se opone que hable o calle para siempre XD

dru1dA

para no estar aqui muertos de asco podemos empezar con los que somos y si sigue llegando gente cerrar con 15-16

avisad a partir de cuando podemos fichar

2 respuestas
Usopp

#64 #62 Cuando 7 u 8 personas digan que están preparadas y han leído las reglas, digo la fecha de reinicio, habiendo escrito sólo los 3 hoy, me parece abuso de autoridad empezar ya.

1 Reinicio, sin quejas, lo que toque tocó.
2 Multa por saltarse el límite de precio de venta, será 3 días sin fichar.

He escrito las reglas en el comunia, para que todo el mundo por lo menos le lleguen al móvil.
Alguien que me diga si se os ve bien en el móvil y si se ve bien desde aquí.

Cuando la gente escriba que está dispuesta a empezar, empezaremos, lo que si pido es que le deis a favoritos al hilo, para que os aparezca los avisos por si alguien escribe.

Gracias a todos por leerme, que escribo tochopost tela de largos XD

#2 #3 #7 #5 #4 #24 #32 #57 #47 #43 #42 #41 Creo que están todos citados, por lo menos los que han escrito en el hilo.

Yhoulz

Yo estoy preparado (aún quedan dos días de fiestas en mi pueblo) pero hay que reiniciar esto, que me ha caído perrito Navas y mata. Que parece que estoy jugando al comunio de la liga!!!!!!

f0restLOL

Preparado

Pablovk18

Yo empezaría el 1 de agosto

danidetania

preparado

Fascaso

Me uno! Estoy preparado

tribas

preparado

Usopp

Estamos 7 preparados, dije 7 u 8, si mañana alguien más lo dice, fijamos el jueves como fecha de reinicio, supongo que a las 12 am a todo el mundo le vendrá bien, que pueda echar un ojo, y no abrir el mercado hasta unas horas más tarde que todos hayan visto su equipo.

#64 Yo 14 lo veo bien, y más teniendo 20 jugadores cada uno, si hubiera sido un nº más bajo, de todas maneras no le cerramos la puerta a nadie que quiera entrar antes del, pongamos 5 de julio.
¿Are you ready?

Mañana mandaré mp genérico a aquellos que no se hayan pronunciado.

Dejo el mejor gol elegido de la pasada Premier :

1 respuesta
dru1dA

#72 por mi si pero si quereis para que todo el mundo este preparado podemos empezar el 1 de agosto como han dicho arriba y tenemos hasta el 13 para hacer el primer XI.

1 respuesta
Usopp

#73 Yo creo que ya deberíamos empezar, es muy poco tiempo si quieres hacer 6 o 7 fichajes, es que empieza mucho antes que la Liga, que empieza el 25 si no me equivoco.
Sería el 28, un par de días antes, además parece que hay ganas ya, están avisados tanto por aquí como por el tablón de Comunia, y mirar la app lleva 5 minutos.
Sabes que en estos días los precios se inflan muchísimo, y el problema de la Premier es que hay equipos con + de 30 jugadores, que muchos irán al "B", y sin embargo nos lo comeremos entre los 15 1ºs, pero lo que la mayoría quiera,no quiero imponer normas, por eso lo pregunto todo por si a alguien le molesta.

¿Os parece bien el castigo por superar el precio del 150% del vm? No quiero hacer nada como si fuese un dictador XD

1 respuesta
dru1dA

#74 empieza el 13 la premier. y lo de la multa por el valor de mercado no lo habia visto nunca asi que realmente no tengo opinion.

Colochile

Cada uno debería poder hipotecar su equipo a placer, sinceramente. Es su responsabilidad.

1 respuesta
Usopp

#76 Las reglas están votadas, es lo que la mayoría ha querido.
Y nadie dice que no haya nada que no puedas vender, con multiplicar por 1.5 su vm ya sabes el máximo.
Si cuesta 3M puedes venderlo a 4.5.... no es tan complicado.

No entiendo que quieres decir con hipotecar, tu por los jugadores que haya en el mercado puedes ofrecer lo que te venga en gana.

PD: Lo que quieras hablar sobre Comuniame lo dejas por el hilo, que no hace falta que me firmes para intentar quedarte por encima y encima cagarla y faltarme al respeto.

1 respuesta
Colochile

Spamear el hilo por spamear, pero bueno.

Tenia la sensación de que estabas incluyendo otra norma (mis tiros iban por el tema de inflar el mercado), la otra la vote y encima vote que si. Pero vamos, que con mi comentario se veía claro que no iban los tiros por donde tu has presupuesto que iban.

Y para explicar las cosas, prefiero por firma y simplemente me pongo al mismo nivel, que vamos, venir ahora con el el PD es de niño pequeño... Ni las att.whore buscando la atención.

Por cierto y cambiando de tema, habrá ostias por los porteros, por lo que igual alguno decide tirar de estrategia que recuerdo en el de hace 2 años que alguno se quedo con 3ros porteros.

1 respuesta
ZaGo

Por mi parte preparado, avisa #77 cuando haces el reinicio y comenzamos :D

Usopp

#2 #3 #7 #5 #4 #24 #32 #57 #47 #43 #42 #41

Mañana de 12 a 14, se reiniciará la liga, primero cambiaré, avisaré antes, lo 1º que haré será abrir el mercado, tras eso pondré todos los cambios en las normas que hemos votado, y pasaré al reinicio.

Sólo 1 reinicio, y lo que toque, tocó.

2
letman

Me va a tocar diego costa ya veraz uU

1 respuesta
ZaGo

#81 Costando 9 millones es complicado, te saldría el resto del equipo descompensado a muerte. Pero bueno, si te toca con venderlo eso que ganas :P

defeR

A ver si lo he entendido bien, si un jugador cuesta 3kk, lo puedo poner a vender por 4.5kk max, pero puede venir alguien y ofrecerme 10kk?

1 respuesta
Usopp

#83 Pero si te ofrece 4.5 te lo ficharía, ya que hay clausula de rescisión.
Si alguien te los ofrece se vería raro por tanto, porque puede fichártelo por 4.5.

Viene explicado en #1 con el ejemplo de Nasri.

Edito: Hay que tener cuidado con quien se pone en el mercado, esto lo que hace es que haya más fichajes entre participantes.

Cuando fichéis debéis tener en cuenta que es para stats, puntuará más un jugador como Kante por ejemplo que roba 10 balones por partido, que a lo mejor uno vistoso, que busque lucirse XD

1 respuesta
defeR

#84 ah vale, entonces la clave está en saber cuanto ofrecer de más sin pasarse por si hay más gente que quiere al mismo jugador, en caso de que se llegue a la cláusula.

La última vez que jugue con los colegas era el comunio de los árabes, todos esperando a messi y cr para ofrecer hasta 70 millones costando 20ipico xDDD habrá que cuidar la economia pues, im ready.

Usopp

Señores paso abrir el mercado, a poner todas las reglas votadas, y a abrir el mercado, por si acaso, entrar todos a Ligas, Ajustes y mirar si he puesto algo mal. Suerte a todos.

Cuidado con las ventas, que hay clausula de rescisión, y no olvidéis la regla del 150%.

1 1 respuesta
ZaGo

#86 ¡Vamooooos! :D

1 respuesta
Usopp

#87 Reiniciada, a ver si aparece ya en el tablón, que no es instantáneo, tarda unos segundos.

1 2 respuestas
ZaGo

#88 Ni aposta macho... soy el equipo con peor valor con una diferencia de 7 millones de libras con el primero :qq:

danidetania

#88 sip ya me sale a mi, suerte a todos

1

Usuarios habituales

  • Usopp
  • ZaGo
  • ISAILOVIC
  • Yhoulz
  • danidetania
  • tribas
  • dru1dA