Comunio Mundial 2010

PruDeN

Quedaran 15 dias para el inicio de mundial, a un ritmo maximo de 13 jugadores por dia que saca la maquina para fichar y sumado que no todos se fichan y se quedan ahi en el mercado mas de un dia, da que vamos a empezar el mundial con mucha gente aun por salir :|

GrimMcSlam

En realidad es q no sabemos ni quienes van a ser titulares.

Vamos a tener q "estudiar" para fichar me parece a mi XDDD

alberthoven

Ya mismo empezamos por lo que veo, que ganas :D

Mystee

Esta noche a las 00:00 chapo inscripciones, los que no hayan entrado, que entren ya o no entraran.

Mystee

Liga cerrada, comenzaremos con 7 fichajes y en 2 semanas estaremos en los 13 que es el máximo.

T

uhm no me jodas que me quedado sin hueco? que no he estado en casa esta semana pero aún asi m enviaste el msj con la nueva pasw y ahora que he vuelto me dice que está inhabilitado :_

Dr_CrAzZY

Yo tb querria entrar.. a ver si las puedes volver abrir men :s

BLZKZ

Por cierto habrá 11 ideal cada X tiempo o mierdas similares? xD Se repartira dinero extra por alguna causa periodica?

Mystee

No habrá ningun tipo de prima y no se abre la liga, podeis montar una aparte.

korvakk

porque si yo ofrezco lo mismo que otro por un jugador dle comunio se lo yeva el otro y yo no n ?

aqui el ejemplo:

Matías Fernández Computer Chile 2.640.000 25.05. 26.05. Rechazada

Matías Fernández cambia por 2.640.000 EUR de Computer a blzkz.

que explicacion tiene esto ?

Koalido

xDDDDDDD creo que la unica explicación que se me ocurre es que él hiciera la oferta antes que tu.

BLZKZ

como molo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

PruDeN

Se lo lleva antes el que tenga un equipo con mayor valor de mercado.

En este caso no se si blzkz tenia mas valor de mercado, si estabamos todos a 0, lo mismo ha sido por nick orden alfabetico xD

BLZKZ

#103 tenia a Cesc moajajaja

xuanmi

Capello deja a Walcott fuera del Mundial

como me alegro aora de que me lo quitaras por 100 Mystee :P

Mystee

Como me alegro de venderlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

korvakk

tendrian que salir mas jugadores cada dia n ?son muy pokos,,,

H

Como ya avisé la semana pasada y como no he recibido comunicación por parte de ningún organizador de ligas Comunio, cerraré todos los hilos que se refieran a este juego dejando sólamente 1 hilo para liga y otro para copa y si sigo sin recibir contestación de qué ligas/copas estan activas procederé según mi criterio.

Saludos.

Decidir si esto es liga o copa y se hace una cosa u otra.

Mystee

Este hilo solo es temporal en cuanto acabe el mundial se puede cerrar.

nasdaq

alguien tiene una liuga con huecos? mis amigos me han dejado tirados xD

0n1x

ekual te doy el doble de lo que has puesto tú por Boka.

korvakk

pero como de 18 tios solo 4 he contado tienen 11 tios en sus plantillas ? este no va a ningun lao ? darle un apreton mete 20 jugadores o algo asi pa intentar compensar,,, nose

y e visto que en el otro el anterior el que todos empezabamos con jugadores la peña ha seguido fixando y tal, parece que es mas serio el 1º comunio que el 2º por lo menos ay mas gente con mas jugadores.

C

perdonad que rescate este hilo pero tengo una duda, ahí va:

Os pongo en situación. Hoy al comienzo de la jornada 1 del mundial tengo 0€, lo justo para poder jugar la jornada.

Ha salido un jugador que me gustaria fichar y para hacer el cambio, tengo otro para vender lo que conlleva que si yo compro hoy, mañana amanezco en negativo, pero al dia siguiente cuando la computadora acepte mi jugador volveré a estar en positivo.

La pregunta es, si mañana estoy en negativo ¿me puntuan o no?

Usuarios habituales

  • korvakk
  • Mystee
  • BLZKZ
  • PruDeN
  • alberthoven
  • Mymusic
  • dru1dA