Con que jugador...

G4rcisKm

Recoba, Deco, Ronney, Juninho

olablair

#17: Yo he visto meterlas con linderoth desde 32, tiene 60 y pocos de precisión de saque de falta y me metieron dos seguidas en un partido con él xD.

Con C. Ronaldo las he metido bastante bien, con Ibrahimovic o Essien también y en general con casi todos menos con los porteros que las veces que he probado se han ido al quinto coño xDDDD.

La verdad es que las faltas son un puto timo, las mete cualquier jugador y las estadísticas sirven para más bien poco pero si he de elegir a alguno, con el que más faltas he metido ha sido con Henry de lejos.

AkA7

Pavel

Mutu

saRdi-

Rooney, Reyes, Lampard, Scholes, Evra...

y con los clasicos con Maradona, Pele, Rijkaard, Koeman, Platini, Cruyff...

10 días después
MaKYYY

Henry - Roberto Carlos - Adriano.

LmrZ

os tripitís en nombres..

Fernando Torres adentro, gol gol gol gol ha sido gol

R4Yd3N

yo con beckham meto todas todas es rarisimo ke falle ya sea contra la cpu o contra otra persona, luego con pirlo, riquelme o xabi alonso tambien suelo meter un webo. practicamente con todos los ke las tiran de esa forma i tiene precision de falta porq con los ke tiran de la forma de henry, lampard, mihaijlovic, gerrard o adriano no le meto un gol ni al arco iris

-LoLo-

con Yuu Lo Chi

D

El Henry (hijodeputa) las mete todas, como juninho. Sim embargo los que tiran a los beckham o ronaldinho no los termino de pillar el truco.

#20 tu riete, que alguna vez contra los amigos he metido gol con casillas o con dida de falta xd.

Tig

con shevchenko clavo bastantes desde 27-35 m Y alguna también he marcado de cerca, pero casi siempre van a la barrera así que ahora he aprendido a tirar con pirlo.

aTon

Con Sheva a partir de 28 porque Pirlo tira con -3 de fuerza

L0sk0

adriano / rooney

mikail

Mutu

malillo

juninho y pirlo mandan

V

rivaldo

drEk

kaká

djtonight

gerrard o rise.
si es de mas lejos un shooter como rise o adriano

BeSaiD

Totti es dios tirando esas faltas (totti original, no el castilla fan, q seguro diria q jurado las clava todas)

Txentx0

#48 xDDD

Pirlo tira mejor en mi opinion

iRiBaR

kaka o rosicky (juego con el arsenal pero kaka es imprescindible xD)

B

yo le he cogio el truco a Mihajlovic y Henry, y suela tirarla socn uno u otro (depende de con que equipo juegue)...

olablair

#48 pues oyes, en este juego me lo creería si me dijeran que jurado clava todas las faltas sinceramente xD

gF

El mejor sin dudas es Juninho Pernambucano

oZk4h

Pirlo las suele clavar.

Ramb0

Tostao, Rooney

michi

con junninho hasta 32 mentros, luego adriano y las de 38-43 roberto carlos. Con el madrid igual pero solo Treckham y RCarlos

akuma

pirlo, ronaldinho, grosso, recoba, juninho, henry, nedved, rosicky, roberto carlos, deco, etc ya depende del equipo q tenga... iaquinta tmb

los mas seguros pa mi son pirlo, juninho y henry, es q cada uno tiene su tipo de tiro y el de estos son los mejores...

con rosicky de cerca van dentro en la media luna le entran todas meti 2 goles de falta consecutivos en un partio y fueron de palo a gol y otro a la escuadra, le mete muy bien si le coges el tranquillo

GrAnRA

Michael Ballack

Z1M

Aimar

Spyro_

Henry es dios

Usuarios habituales

  • znome
  • gawain
  • Z1M
  • Ramb0
  • Txentx0
  • wiFlY
  • DiSKuN