Contrarestar al Inter. ( ibra & adriano )

DeUsIN

Vale pos weno, a ti te gustará irte de los rivales tirándoles al suelo xd pero yo casi que prefiero regatear y correr, y en eso Ibrahimovic > Adriano

oFF-sIDE

Pues yo a Ibra y a Adriano les defiendo con 3 centrales, 1 mediocentro y 2 interiores (en romo, el media puta iría por delante), ni más ni menos...

Si la pelota no pasa del mediocentro no me dan ningun miedo, me da igual con qué equipo juegue. De ahí no pasa ni Dios jajaja

Por cierto, no se porque no te coges nunca al inter... es un gustazo tirar de fuera del area con la seguridad de cada 3 tiros, uno es gol xD

tribas

me esta deprimiento este modo online ( retiro lo que dije )

como se para a los adriano ibrahi ronaldinho messi.. todos estos .. con defensas sin cuerpo ... PORQUE SI ESQUE HACE 1 pase y luego directamente a los extremos a correr entrar en el area y 2 csas

1-O PASE ATRAS

2-O SE REGATEAN A TO DIOS

1 mes después
L

prefiero a ibra q a adriano... y eso q juego con brazil y ibra no es brasileiro xD pero como dicen por hay adriano es una apisonador y tiene una zurda q da miedo xD

NeV3rKilL

Esperemos que en el PES7 se elimine el parametro Equilibrio, y se guien por el peso del jugador, pq a veces una apisonadora "terry 4 example" contra mesi terry le empuja y messi ni se cae, en fin, falsisimo. Queremos mejores defensas y peores delanteros!!

Zack

#35 no estoy de acuerdo con lo de mejores delanteros y peores defensa eso no favorece el espectaculo, de todas formas a mi no me amargas el espectaculo, yo juego con un 3-4-3 así.
--------1--------- POR
---2----3----4--- CT
--------5--------- MCD
-------7---------- CC
---6--------8----- VOL
--------9--------- SD
----10---11------ DC/DC

Gu3v4r4

el 3-4-3 es bastante bueno si sabes defender bien, llevo usandolo un tiempo y se nota el cambio bastante

Akiyadj

que pasa pOOper harto de que te gane con el inter....xDDDDDD

cuando quieras mas golitos avisa que ya sas donde encontrarme

YOINK

para mi el inter en manos de alguien que sepa jugar es el mejor ekipo, ya que no necesita hacer ocasiones claras para marcarte un gol, ya que un simple regate de adriano, aun estando muy lejos puede ser gol, gracias a la pegada que tiene.

como dijo alguien, corta la linea de pase, esto al inter le importa un pepino, ya que puedes pegar un pelotazo alante y tienes un 80-90% de posibilidades de que adriano o ibra te la pillen de cabeza, y cuando es el contrario el que la despeja, viera es cerca del 100% que las pille.

para mi, la unica manera defendible es un 5-3-2, y tener suerte de que no le salga ninguna jugada.

Panch

Yo juego con baça y ultimamente el inter me lo estoy cogiendo x una posible competicion, el caso es q para mi Ibra es muxo mejor q adriano, eso si adriano como lo dejes tirar t destroza xD

g0tO

#18 yo tmb tngo en el Manchester a Frank Ribery de lateral derecho... y s la ostia

Usuarios habituales

  • tribas
  • DeUsIN
  • m0nitolimpio
  • wiFlY
  • PIN-HEAD
  • ScOuT
  • shivaNz