Copa Honda Integra Type R

tutitin

Una vez más os damos la bienvenida a otro campeonato organizado por el foro MV-Multiplayer. Con este campeonato son cuatro los que llevamos desde comienzos de verano y aún quedan unos cuantos.

Hemos pasado por MV-Go Kart Cup, la SuperGT Series y GT300, SuperGT: GT300 Series.

¡Ahora llega una copa mono marca!

Como en los otros campeonatos seguiremos la misma mecánica, tres semanas; seis carreras de dos mangas.

Para poder participar tan solo habrá que dejar un comentario en este mismo hilo:

  • Nick MV
  • PSN ID
  • Disponibilidad

Si falta alguno de los tres campos la inscripción no se dará por valida. El campeonato comienza el 26 de Septiembre, el dia 25 de Septiembre se cierran las inscripciones.

Normas

Leer normas

Calendario

Ver calendario

6
tutitin

Participantes

1- Superman_ck
2- StEaMoNeR
3- Catalanet
4- Zexar
5- Caminal
6- Nucklear
7- p4to
8- Sirius_spa
9- zepekenho
10- Hebo11
11- tutitin

SupermaN_CK
  • Nick MV; Superman_ck
  • PSN ID; adaNZitorZ
  • Disponibilidad; noches
StEaMoNeR

-StEaMoNeR
-er_iivaaan
-Tardes sobre las 4-5 y noches

Esoero que esta se me de mejor xD
Por cierto, en Cape Ring vamos a correr 8 vueltas? Lo digo porque tiene casi 8 km el circuito

1 respuesta
tutitin

#4 Hay cuatro variantes. Corremos en el del medio. Casi todos los que he puesto tienen la misma distancia mas o menos :P

1 respuesta
Catalanet
  • Nick MV; Catalanet
  • PSN ID; CatalapeT
  • Disponibilidad; noches
StEaMoNeR

#5 Ok

Zexar
  • Zexar
  • Zexarf1
  • Noches
Caminal
  • Caminal
  • Themushroom88
  • noches
Nucklear
  • Nick MV: Nucklear
  • PSN ID: nucklear
  • Disponibilidad: Noches
p4to
  • Nick MV: p4to
  • PSN ID: patopa
  • Disponibilidad: Noches
Sirius_spa
  • Nick MV: Sirius_spa
  • PSN ID: sirius_spa
  • Disponibilidad: Noches
zepekenho

Nick MV: zepekenho
PSN ID: GTW-zepekenho
Disponibilidad: Noches

Ya aviso con antelacion, que a alguna carrera faltare, porque justo esta el campeonato en mi peridodo de vacaciones (lo se son una mierda de fechas para las vacaciones xD). De todas maneras ya os avisare.

Hebo11

Nick MV: Hebo11
PSN ID: Hebo11
Disponibilidad: Tarde-noche

Yo.. aviso, el GT5 me lo acabo de comprar y todabia estoy un poquito blanco.. asi que os pondré por aqui lo de como conseguir los coches online y cosillas asi ;D

1 respuesta
tutitin

#14 No te preocupes, te recomiendo jugar los eventos de temporada. Se gana mucho dinero y muy muy fácil.

El coche de este campeonato te lo tienes que comprar en el concesionario e ir a Car Auto (modificación de competición, último icono de la derecha). Luego en taller tunning le puedes poner todo lo que quieras hasta un máximo de 340cv.

1 respuesta
tutitin

Viendo el número de inscripciones que tenemos, se aumentan las plazas asta los 16 jugadores (cuatro más).

Actualmente somos 11, quedan solamente 5 plazas.

Participantes

1- Superman_ck
2- StEaMoNeR
3- Catalanet
4- Zexar
5- Caminal
6- Nucklear
7- p4to
8- Sirius_spa
9- zepekenho
10- Hebo11
11- tutitin

Hebo11

#15 De acuerdo muchas gracias, voy a empezar a meterle caña que toque el otro dia el juego y no se parece nada al Gt4 ;) vi que haceis muchos torneos cada cuanto sueles hacerlos?

tutitin

Más o menos hacemos un torneo por mes.

» Junio: MV-Go Kart Cup
» Julio: SuperGT Series
» Agosto: SuperGT: GT300 Series.

C

camion1
camion1
noches

bATUSORZ

me apunto pero como me vuelvan a robar la ira del "fusila-chicanes" acabara cn vosotros.

batusorz
thebatu
noches

1
StEaMoNeR

Guardo sitio para un colega, que me dijo que le molaria jugar algun torneo, luego le digo que se registre si quiere jugar

C

una cosa en tsucuba o como se llame la carrera deura me de 7 min y 30 seg yo diria de poner mas vueltas ya que se hace muy corta

1 respuesta
bATUSORZ

mas la segunda manga 15mins

Zexar

Me parece bien que se aumente a 16 jugadores, parece que está teniendo éxito!!

Caminal

Perdonad mi ignorancia, pero el dia de la carrera como se hace para quedar?

1 respuesta
Catalanet

para #25 y todos los nuevos.
Agregadme en amigos de PSN, mi id es: CatalapeT.

El dia de la carrera, sobre las 21:45 creare una sala.
Vosotros teneis que ir a comunidad, ir al icono de la taza y uniros a mi partida.

garrijedi

garrijedi
garrijedi88
Los lunes y los jueves a las 22:00 sí

tutitin

#22 Se podrá subir a 11 vueltas.

1 respuesta
tutitin

Participantes 14/16

1- Superman_ck
2- StEaMoNeR
3- Catalanet
4- Zexar
5- Caminal
6- Nucklear
7- p4to
8- Sirius_spa
9- zepekenho
10- Hebo11
11- tutitin
12- camion1
13- batusorz
14- garrijedi
15-
16-

Uniros al grupo de Gran Turismo 5 para estar al tanto de todos los avisos que se hagan de cara al campeonato. Así como añadir este hilo a favoritos.

C

#28 yo pondria 16 vueltas en cada carrera que son 15 min como se hacia en la otra competicion

1

Usuarios habituales

  • tutitin
  • SupermaN_CK
  • Zexar
  • garrijedi
  • Hebo11
  • Sirius_spa
  • StEaMoNeR