Copa Honda Integra Type R

Zexar

#60 En principio hay que tener tacto al salir de las curvas lentas. Yo por ahora no he probado la duración a largo plazo...

Hebo11

#58 No no, si ya le tengo con el kit y todo pero igual pensaba que se podia retocar o algo pues perfect a darle caña!

A ver si se apunta el ultimo ya :'( hay ganas de darle caña! :cool:

p4to

Yo encuentro ke este coche frena demasiado poco.

1 respuesta
StEaMoNeR

#63 Toca en el reparto de frenos

B

Veo que vais en 56 bajos y yo que no consigo entrar del todo en los 56 :O
Por mucho que toqueteo los reglajes apenas consigo mejoras así es que me queda claro que es por mí y no por el coche XD

1 respuesta
tutitin

#65 Tampoco te preocupes mucho, luego en carrera hacer estos tiempos de forma constante es mas difícil.

1 respuesta
StEaMoNeR

#66 Corremos mañana al final?

garrijedi

I am very nerviusing, exsitising

Catalanet

Repito otra vez.

Todos los que no me tengan en amigos agregadme ya, el dia de la carrera voy a pasar de vosotros si teneis algun problema.

tutitin

Primera carrera: tsukuba

Mañana lunes comienza el campeonato, a falta de una última plaza por completar. Recordar repasaros la normativa puesta en #1.

La carrera comenzará a las 22:00 y se correrá a dos mangas de 12 vueltas. Para poder entrar en la partida es importante tener agregado a Catalanet a Playstation Network.

Participantes 15/16

1- Superman_ck
2- StEaMoNeR
3- Catalanet
4- Zexar
5- Caminal
6- Nucklear
7- p4to
8- Sirius_spa
9- zepekenho
10- Hebo11
11- tutitin
12- camion1
13- batusorz
14- garrijedi
15- vloideh
16-

Webchat

Para facilitar la comunicación y no cargar mucho el hilo. Guardaros este webchat en favoritos, así lo podemos usar para hablar entre nosotros.

Conectar
• Canal: mvgt

1
Sirius_spa

soy un agorero, pero preveo ecatombe en la primera curva :(

1 respuesta
Catalanet

#71 hombre... en monza con lluvia pense que la primera chicane seria el fin del mundo y no paso gran cosa.

Esta es mas ancha y en seco, no tiene porque pasar nada, no?? xD

bATUSORZ

FUUUU no he entrenado nada!

2 respuestas
Zexar

#73 Yo tampoco...tendré que darle caña mañana!!

1 respuesta
Sirius_spa

#73 #74 Nosotros somos unos pro de esto y no necesitamos entrenar como Cata (acabo de llegar a casa ahora mismo despues de pasarme una semana fuera), que se machaca todos los días para llegar a nuestros tiempos xD

1 respuesta
SupermaN_CK

15 coches en la primera curva puede ser apoteósico.

1 respuesta
StEaMoNeR

Menos mal que la escapatoria es corta y no se pierde mucho tiempo si te vas recto

bATUSORZ

#76 sobretodo si stas tu en la retaguardia! :buitre:

1
p4to

yo ya e advertido ke este coche frena poco eh xd

SupermaN_CK

Si frena poco se frena antes xD.

2
Zexar

#75 Si...si...estoooo....eso te iba a decir yo... xD
A por ellos!!! :clint:

1
zepekenho

Pues yo preveo que, mas que problemas en la primera curva, vamos a tener problemas de conexiones. A mas de 1 no le veremos, ni el nos vera a nosotros.....
Esta noche a las 10 a darlo todo!

SupermaN_CK

Yo lo tengo miedo es de que se me vaya internet durante la carrera y me joda, que llevo 2 días con internet yendo y viniendo cada 2 por 3... :(

1 respuesta
Zexar

#83 Esperemos no tener problemas, a mi en la última carrera de GT300 se me cayó el servidor justo al empezar la carrera... :mad:

garrijedi

si,con los coches dando bandazos típicos de lag. Recemos porque no sea así

Hebo11

mas le vale.. ultimamente se ve que no solo a mi internet se va y se viene cuando le sale de.. pues eso de ahí. tengo miedo a las 2 primeras curvas xD

Ah, y yo tengo que mover el router a la ps3 para poder jugar online "no tengo wifi sh*t" no podré conectarme al webchat ><

garrijedi

yo tampoco tengo el ordenador donde la PS3, me conecto a las 10 y a darle gas!!

tutitin

Agregar a Catalanet ya ( PSN ID: CatalapeT ), si lo hacéis a la hora de la carrera no os va aceptar.

Hebo11

Le agrego después de comer que tengo que hacer un trabajo con el pc primero.

Catalanet

Ya me han agregado garrijedi y vloideh. Me parece que solo falta Hebo y caminal.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • tutitin
  • SupermaN_CK
  • Zexar
  • garrijedi
  • Hebo11
  • Sirius_spa
  • StEaMoNeR