Crash Bandicoot N'sane Trilogy #HG | Crash Strikes Back

Fr0z33n

¿Alguien ha visto opción para cambiar el idioma?

1 respuesta
A

#181 Si no está tendrás que cambiar el idioma de la PS4 directamente.

1 respuesta
Fr0z33n

#182

Que a día de hoy sigamos así, manda cojones.

1 respuesta
tsukiyomi

Para alguien que nunca ha tocado un Crash Bandicoot, es worth?

1 respuesta
saruto

me equivoque en game y elegí correos en vez de seur, hasta el miércoles nada ^^ disfrutad del juego

tDarka
#183Fr0z33n:

Que a día de hoy sigamos así, manda cojones.

¿Sera al reves no? Era antes cuando los juegos te venia la opcion del idioma...
Que luego tambien tela quejarse de jugar al Crash en otro idioma :psyduck:

¿Que sera lo siguiente? ¿UN MARIO 2D SIN HISTORIA DETRAS?

#184 ¿Te molan los plataformas lineales? Si es asi entonces 100%.

1 respuesta
Pjroll

#180 3 temas para la consola y algunos avatares

2 1 respuesta
Fr0z33n

#186 Me quejo porque hoy en día, en pleno 2017, es tristísimo que un juego no tenga la opción de cambiar el idioma, nada más. Cosa que me parece lógica ya, pero bueno.

Por otro lado, qué feels. Lo han dejado exactamente como debería, puto juegazo.

1 respuesta
tDarka

#188 Y yo te digo que eso de que el idioma lo pille de la consola es un problema de 'hoy en dia'. Vamos que puedes comentar lo absurdo que te parece, pero no es un problema que venimos arrastrando de tiempo atras y que hoy en dia deberia estar solucionado, sino mas bien lo contrario, es algo que no pasaba antes y que es ACTUALMENTE cuando se viene dando esa praxis.

Me alegro que estes disfrutando del juego, yo en cuanto pueda tambien lo hare.

benjajim

#187 Vaya mierda, yo creía que era worth :palm:

Legionait

al final el rumor del parche dia 1 con los niveles desechados a quedado en nada?

1 respuesta
Pucky

#191 Pues eso parece. Si se tratara de eso ya se estaría comentando por Reddit y sitios similares. Ahora empieza el miedo a que realmente se trate de un DLC de pago que vayan a sacar dentro de X tiempo.

A

¿Es cosa mía o hay algo raro con las hitboxes de Native Fortress? No recuerdo si en el original también pasaba, pero cuando están las dos tortugas en la parte 2D, si saltas encima de la primera y el cuello de la segunda está (que está, porque están pegadísimas) te mueres xD

2 respuestas
n3krO

#193 A mi me ma pasado.

december

#193 Yup

También hay una especie de input lag raro me parece

laZAr0

Poca broma con el Crash, poca broma con que era un nuevo Souls. Yo no recuerdo si es exactamente igual que los viejunos, pero me está costando acostumbrame al tema de los hitboxes milimétricos porque tengo frescos los Rayman. Te matan los bichos fácil fácil, en un salto a medias, cuando hay empate, pierdes siempre. El hijo puta del escudo del primer mundo toca mucho la moral y está programado random total. He muerto más veces en dos horas de Crash que en todo mi primer run al Bloodborne.

Vamos el que diga que el juego no es difícil es que miente. Porque en realidad es sencillo, mecánicamente es simple saltas alante, andas, saltas... pero mueres muy fácil si no lo clavas, y muchas veces no sabes ni cómo.

También que a mi edad quema más el morir sin sentido, y cuando era un crío no le echaba cuentas de si costaba más o menos. Pero vamos que en Native Fortress, que la habéis comentado antes, me han matado 15 veces y en los juegos antiguos recuerdo tener siempre más de 30 vidas.

Yo siempre he recordado el primero por ser mas difícil conseguir las llaves del tiempo que las gemas de las cajas.

Ya me está dando miedo nada más que de acordarme de los cabrones de la alfombra voladora.

2
A

Bueno pues me he pasado el 1 (sin conseguir gemas) y estoy con el 2 (tercer piso con todas las gemas menos una porque la consigo en este). El 1 sigue siendo igual que como lo recordaba: meh. Los controles son mierda, los niveles no están muy inspirados (el tramo final es bastante bueno eso sí) y en general es más una tortura que otra cosa. Mira que lo rejugué el año pasado pero ufffffff no me acordaba del dolor de huevos que era High Road + Slippering Climb seguidas. Si no me he parado a conseguirle las gemas es porque el control es un dolor de huevos y porque no puedes morir para conseguirlo, y esa combinación a día de hoy ni la barajo.

El 2 en cambio es Cristo. Este sí que se puede disfrutar, los controles responden a la perfección, creo que tiene el mejor diseño de niveles de la saga con algunos niveles interconectados entre sí y que te obligan a estar atento, con rutas que se abren en función de si tienes una gema de color o no has muerto, esas cosas (tengo que refrescar el 3, pero no me acordaba que el 2 fuera taaaaaaaaaan bueno). Además va a lo que va, plataformas con variedad y solo te introduce el gimmick del oso. Lo noto más facilón que el 1, pero creo que es por los controles, porque aquí sí responden como deberían y en el otro pues no xD

Al 2 y al 3 planeo sacarles el 100% (o al menos, todas las gemas, ya veré los desafíos de reliquias qué tal son). Mi recomendación es que salvo que os guste de verdad el 1/tengáis un ataque de nostalgia de la hostia, os saltéis directamente al 2 y empecéis a disfrutar. Por lo demás es exactamente lo que me esperaba, así que contentísimo.

1 respuesta
Pablolovg

Pensaba que era torpe o algo pero leyendo los comentarios parece que no.

De verdad que asco del Crash 1. He repetido como 20 veces la última parte de la primera isla y de verdad es que no podía más. Y encima los saltos están milimetrados y dan un asco que te cagas.

No sé si pasarme al dos directamente porque no estoy disfrutando nada el uno con tanta frustración.

1
Fenix-1

¿Alguien más ha muerto como 15 veces en la parte final de la primera isla? (Donde tienes que saltar en 2D sobre las hogueras de fuego)

Creía que era el único torpe pero por lo que veo el Crash 1 es jodido jodido (el control apesta...)

1
Aur0n

Crash Bandisouls.
Recuerdo fases muy jodidas, está bien que mantenga esa esencia xD

shisko90

Me estoy descojonando con la gente sufriendo xd

De niños nos reiamos

Dejad el adulto a un lado y volved a ser esos niños

2
n3krO

#197 En el 1 si que puedes morir en el remake, quitando gemas especiales como la verde de Lost City.

1 respuesta
A

#202 No, no puedes. Si palmas y tienes todas las cajas en un nivel de gema blanca, no te deja cogerla. Te lo digo porque me ha pasado dos veces.

Pjroll

Cómo se consiguen las llaves? No lo recuerdo

1 respuesta
Venao

#204 en el antiguo se consiguen en los niveles bonus de Cortex si mal no recuerdo. Imagino que en N. Sanity será igual. Uno de ellos está en Sunset Vista, el otro en la tercera isla pero no recuerdo el nivel exacto.

No tengo PS4 pero con el mono que me habéis metido estoy rejugando los de PS1 xD

1
Flosboss

Me sumo a la consternación, no recordaba palmar tanto en el último nivel de la primera isla, aunque en verdad prefiero que tenga cierto punto de dificultad, ya que lo acerca más a la experiencia del original y no a ser un paseo de nostalgia casi insípido.

Y aprovecho para preguntar,

spoiler
1 respuesta
DaniRC1993

#206

spoiler
1 respuesta
Flosboss

#207

spoiler
Pjroll

Pues yo he estado intentando hacer la contrarreloj de Native Fortress pero lo he acabado dejando. A la noche lo intento de nuevo. He estado a punto.

GaNDaLFViTi

No se si estaba en el original (0:45) pero gracias a este "bug" he conseguido la reliquia de platino :psyduck:

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • tDarka
  • BernyMoon
  • rootbeer
  • Pjroll
  • Astara
  • DaniRC1993