¿Creeis que Fifa 09 mejorara ampliamente al 08?

_

Pues eso llego de fiesta a estas malas horas y me da por abrir un post nuevo pa ke opineis yo creo que no lo va a mejorar en gran medida y ke va ser un pokitin fiasco (ojala me ekivoke) pero me da ke este año nos la van a dar doblada con los graficos y en cuanto a jugabilidad no van a mejorar casi nada 4 chorradas y listo espero equivocarme yo lo veo asi aver ke opinais vosotros. Quiza nosotros valoremos mas el cambio en cuanto a los graficos para el pc pero en cuanto a play o muxo mejoran o puede ser decepcion grande,tendremos que esperar a ver ke pasa.

pues nada me piro a sobar ke son horas besinos xDD

YiNH0

la verdad que no lo se, pero da igual, esto acabara como siempre. empezaremos ciento y la madre jugando y acabaremos los 25 o 30 de siempre...

xPipOx

#1 Has probado la demo? Por lo menos en consolas se ve un gran cambio, no se como sera en pc. Por lo que si, mejorara ampliamente su jugabilidad.

Aries89

nose yo en la demo me mareo con la pelotita de los uevos XD

pero aun asi fifa 09 creo que no se va a olvidar :D

P

Yo tengo esperanzas que lo cambien bastante respecto a las demos. en la demo del 08 tb nos parecia que seria igual al 07 y no tuvo nada que ver al final. Esperemos que lo mejoren bastante..

Aries89

hombre si fuera como las demos no se venderian nunca XD

por ejemplo ami la demo del 09 me tira unos tirones en pleno partido XD y eso con calidad baja XD
asique antes de comprar se alquila, si no gusta no se compra XD es lei de vida jaja

0b3Rst

Pues yo si creo que mejorara tanto en graficos como en jugabilidad, mas que nada en jugabilidad, respecto a los graficos espero que los mejoren para PC ya que me lleve un fiasco con los de 08 para PC, y respecto a ps3/Xbox no creo que mejoren mucho, yo me conformo con que sean un poco mejores que 08.

J

esta claro q este fifa es un avance...la jugabilidad y sistema a mejorado poco pero a mejorado , pero respecto a lo q se ve en la pantalla osea los graficos ha mejorado muchisimo.

G

yo tengo el fifa 08 y la demo del 09 para xbox 360, los veo iguales, no veo mejora.

L

jugabilidad? que jugabilidad le veis a un puto arcade mas parecido al fifa street que a otra cosa? xD

J

LostWolf NO TIENES NI IDEA pero q fifa street tio?ajjajaja

g0lEm

La demo es una pasada, eso si con todo Manual.
A mi eso de meter pases al hueco dandole la potencia exacta me pone mogollon xD...
Habra que ver pro que tal.
Por cierto, ya solo con el modo actualizacion de plantillas semanales es un GRAN CAMBIO con respecto a fifa 08, no te parece?

J

Golem este fifa09 es una pasada y el pRO no va superar al fifa ni por la mitad :)

Aries89

el pro a muerto ya, en cuestion de graficos faciales y jugabilidad el fifa a dado un salto grande... y como dicen de la actualizacion de la plantilla es lo que todo el mundo quiere o almenos yo personalmente.

Nunca 2 semanas seguidas seran iguales.

g0tO

yo lo alquilé para la ps3 hara unas semanas y me daba autentico asco. Con la demo nueva me corro cada vez que carga el juego

0b3Rst

#12 Tiene razon, solo con lo de las actualizaciones es una mejora importante.
Solo falta que de verdad lo actualicen (sobre todo en consolas, que no se yo si se lo curraran...)

WiLoW

#10 se nota que no has probado la demo del fifa 09, porque o el pro es el mejor juego de la historia de futbol en consolas, o el fifa se lo comera.

PD:ah que el pro es ese gran juego que no viene ni la liga española

0b3Rst

#17 owned #10

J

q wena Wilow xDDDDDDDDDDD

Aries89

creo que lan dejao claro XD

karkoitz

Yo me pille el Fifa08 original y apenas jugue porque da un ascazo... sobretodo en el apartado gráfico (estoy hablando de PC claro).

Pero ahora con la demo del 09... menudos gráficos y regates, aunque me cueste un poco acostumbrado a los quiebros de jugabilidad de pro (que es al que siempre juego). A esto le añadimos la actualización de plantillas... menudo juego, espero que merezca la pena cuando lo saquen en octubre : )

g0lEm

Hombre yo creo que el tema Licencias siempre deberia quedar en un segundo plano.
Es cierto que a todos nos gusta jugar con Real Madrid y no con Chamartin (es un ejemplo) como en el pro antiguo, pero..¿Que mas da una licencia de tu equipo si jugando con el te diviertes muchisimo?
¿Acaso la mayoria de los que estamos debatiendo esto aqui no hemos jugado al pro casi toda nuestra vida, sabiendo que el FIFA tenia todas las licencias? Yo reconozco que salvando el fifa 08, y fifa 09 siempre he sido de pcfutbol e isspro y han tenido que pasar 8 años hasta que volvi al fifa con el 08, debido precisamente ala mierda de juego que nos vendio Konami.
Pero tambien reconozco que el pro06 fue "para mi", el mejor juego de futbol de la historia. Imbatido hasta este año, que juzgando la demo de fifa09, parece destinado a MATAR a la saga PRO.

Saludos

g0lEm

#21 A muchisima gente la gusto fifa 08, a mi no mucho. Era mejor que pro08, pero bastante peor que pro06.

Aries89

pues yo siempre e sido del fifa asta ps2 que en esa plataforma pes dio 1 grandisimo salto y como bien dices el 06 es casi imbatible XD y digo casi porque solo se a probado la demo del fifa 09 y no el juego entero.

La cuestion es, Konami al dar el salto a ps2 se esforzo mucho y dejo un nivel casi inalcanzable, pero ahora los pes de calidad an bajado, y fifa aprobecha y mejoran año tras año. Konami se a creido mucho en unos años y se han confiado demasiado, no a prestado atencion a EA que se veia venir que fifa iba a tomar el liderazgo y con este nuevo lo van a conseguir....

Konami tiene que revolucionar el pes una vez mas para competir porque a dia de hoy el pes no puede casi competir con fifa, y ya lo demostro el año pasado. Los graficos de la cara los de fifa los superan, la jugabilidad le supera y esto de actualizar la plantilla (si es de verdad que la actualizan cada semana) es insuperable, si con esto ultimo la jugabilidad no es wena yo me quito los gayumbos tios porque jugar con barcelona, valencia, milan,... y cada semana mejoran o empeoran, todo bienen a los resultados, quizas ya no sea todo manchester vs manchester, barça vs barça sino que gracias a esto tendras que estar informado de las ligas pa saber como an jugado y asi elegir el equipo. ahora 1 valencia ganaria por goleada a 1 milan. :D

g0lEm

Hombre esque ahora un Villa en racha...tela
A mi fifa08 me parecio mejor que pes08, pero no me termino de convencer.
El balon iba lentiiisimo, tenia una fisica muy rara y nada creible.
Dabas un centro y parecia un melonazo mas que un centro wapo...
Los tiros fatal, o lo hcias en la posicion correcta o nada. Y eso es falsisimo, acaso no metio Gerrard la semana pasada el pepinazo ese con el Liverpool de 25 metros con un posicion casi imposible?

Todos esos problemas ahora estan solucionados en la demo fifa 09, si le añades el sistema de choques que le han puesto, lo de pelear cada balon por aire moviendo el cursor, los millones de regates, mejores graficos y actualizaciones semanales. Pos para mi esta llamado ha destrozar todo lo existente hasta ahora.
No crees?

MILLER

Probando la demo de FIFA09 te das cuenta de que es muchisimo mejor que el 08, y bastante mejor que cualquier PES

ToKoR

ya esta el fifa 09 pa descargar xD lo malo k esta en ingles xD

Aries89

y ya esta en las tiendas XD

0b3Rst

Al salir del instituto me lo compro :O

joseph-

me voy al corte a ver si esta xD

Usuarios habituales