Cry of Fear #HO

GrN

Los que tengan problemas guardando que guarden al principio con la console poniendo "save nombredelsave" el segundo tape ya funciona 100% bien.

De todas maneras si quereis que os vaya eso perfecto poner el Steam en inglés.

Delaselva

No se me abre el Steamdkfasafjlsbñgdang sd Que sufrimiento por dios!

B

Alguien para echar un coop? Que los servidores están todos llenos...

_OmeGa_

otra cosita... probando antes el coop con un colega hubo varias veces que nos salio un tio con una escopeta y nos fundio a base de bien, eso es aleatorio verdad?

1 respuesta
B

#154 ¿Os importa si me uno? xD

_OmeGa_

luego a las 9 y pico cuando vuelva seguramente jugaremos otra vez, asi que si quieres te vienes con nosotros xD

GrN

#2 actualizado con DL links y tal, si quereis que todo el mundo se entere mejor proponer el post como noticia!

1 respuesta
Li0nheart

quien quiera jugar que me agregue, somos 2

Li0nheart

#68 como abro ese menu?

vale ya lo he arreglado yo solito :) para abrir el launcher hay q buscarlo en archivos de programa no en steam xD

Delaselva

#157 podrias poner [ center ] para que quedara mejor...

#161 pero en ponlo en # 2 XDD

GrN

CRY OF FEAR LISTO PARA JUGAR

Instrucciones

Para lanzar el mod, es importante que useis el acceso directo que os crea, ya que es el launcher que han programado ellos y bueno, es mejor que lanzarlo así que por otra vía.

Problemas conocidos (Currando en ellooooos...)

A veces, las texturas se vuelven locas, o se te pone el juego blanco total. - Solucion: Reiniciar el juego.
A veces los monstruos son retrasados mentales o se quedan parados y tramean cual macho. Solucion: No la tienen.
Aleatoriamente puede crashearte el juego - Solution: Si ves que el juego empieza a ir algo mal, guarda y reinicia.
No guarda las partidas - Solucion: Abrir consola y grabar con el comando "Save nombredelsave" o bien poner el Steam en idioma inglés. 

Arreglaran los fallos tan pronto como puedan, no olvideis de decirles si encontrais algún error!. Irán sacando parches que se actualizarán con el launcher.

Eso es todo, disfrutad de esta obra de arte!

/Team Psykskallar

3 2 respuestas
davidian

Para las partidas guardadas, también podéis crear una carpeta llamada "save", en la ruta del Cry of Fear. En windows 7 64bits: en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\nombre_cuenta\half-life\CryOfFear

se_ale

bajando xDDDDD a buenas horas no??? se supone que en 1h lo tendré...

B

¿Trailer para promocionar? ^^

Flynn

#150 Cierto, yo he probado instalándolo donde el CS (el único juego de éstos que tengo original) y te lleva a que te compres el HL1 en Steam. Es decir, o tienes HL1 en Steam o no juegas al mod. Lástima, tenía buena pinta.

B

Tiene una pinta cojonuda.

Igual ya se ha comentado, pero porque lo hicieron para HL1? No es una crítica, solo una curiosidad. HL2 es más nuevo, etc .

Por cierto, HL1 sigue a 8€ en steam, más caro que el HL2, lol.

JubiGato

Dios maldita sea la parte del principio con la camara de fotos XD

GryF

#161 ¿Y nadie hizo un mínimo testeo? Vaya tela, me sorprende que tenga un 9.8 de media.. :O

B

Miles de guiris paranoicos porque usan la dll (opengl32) del Paranoia mod. Aunque dudo que nadie juegue ya a los mods online que usen HL1 xD

P3R35AN5

Alguien juega coop? :X

1 respuesta
-Power

#170 Contigo no.

1 respuesta
P3R35AN5

#171 Pero...pero, aqui no puedo destruir nada :(

Enanoasesino

Lo instale ayer y tiene una pintaza increible y para ser hl1 me quede totalmente sorprendido por como se ve graficamente, o alomejor recordaba mas chusteros los graficos del hl1 por el tiempo que hacia que no lo jugaba xD

JubiGato

Alguno sabe por casualidad...

spoiler
B

Como no, el señor pewdiepie ya ha empezado a subir gameplays con este mod: http://www.youtube.com/watch?v=fem8jQ9H4AI

deathsoul

Se queda colgado en la zona

spoiler
1 respuesta
SkalS

Ojalá entre en Steamworks.

JubiGato

#176 a mi tambien me pasa que se me sale de golpe del juego, no hay solucion para esto? :(

dadito

Vale, me acabo de hacer la intro

Ya si eso dentro de un par de meses me pongo con el capitulo 1

PD: hello garion, no se si te sueno, soy el colega de darou xd

ZelD4

puta camara de fotos joder casi muero.

A alguien mas le ha pasado que cuando ha guardado luego no ha podido entrar en el save? Nose si será porque lo he puesto en difícil, pero nose, cuando guardo pone Save Successfull i luego me han partido el lomo y a la hora de cargar nada, no existe xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags