Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Crow_

#330 Yo mato el tiempo jugando al Warframe... a este paso me termino el juego enterito.

LoBezNo

Una de las quest es dentro de este castillo, que está apestado de humanos hostiles con perros y el boss. He tardado poco en correr al entrar 3cm por la puerta.

Y esta es mi primer pet, un correcaminos al que le hacian gracia las barras de chocolate.

1 1 respuesta
Fit1

Eh, no ensucies el hilo, este thread va de los desgraciaos como yo que no tenemos el juego aún, los que tengáis el juego que sois 4 gatos crearos vuestro propio hilo.

Nótese la ironía xD

1 respuesta
SagaAmr

#333 Y sin ironía.

Al menos tened decencia de poner spoiler las cosas del juego.

1 respuesta
Vegon

Alguien me pasa un icono del juego para ponerlo en el canal del teamspeak oficial de MV? tiene que ser 16x16 y en png.

1 respuesta
LoBezNo

#334 Spoiler? que te piensas que te voy a desvelar, quien mató a Kennedy?

Pongo imagenes para que la gente vea lo que hay, que la gente lo ha pedido.

Lo que me faltaba, no poder poner imagenes del juego en su hilo. Madre mía..

iicontreii

molaría la mirada del cangrejo como foto del TS

Fit1

Bueno chavales, yo desisto, voy a dar una vuelta y a ver si con suerte cuando vuelva hemos avanzado.

PiTiFiNi

#335

Not sure if serious...

Or just trolling

4 1 respuesta
Crow_

Estoy viendo un streaming y ya hay un level 100 warrior... mother of god!

1 respuesta
DjDeeivid

#340 Esta 2 paginas detrás...

B

Aún nada? Hay dios.

iicontreii

Nada de Nada y pinta para largo :_(

Saizeras

Pinta a que con suerte mañana por la mañana.

Jastro

yo no encuentor ná por bitorrent, todo lo que encuentro es mierda :/

Quiero jugarlo :(

1
Galiz4

Inspeccionando una cueva encontre esmeralda!! xD, no sabia que habia esmeralda, tengo que ver para que sirve!

ArKan0iD

The shop is currently disabled due to server maintenance. Please try again later.

:no: :(

Galiz4

#332 Muy guapo!!! yo tambien tengo quest desas pero en solitario es imposible...xD

Vegon

#339 Ya lo puse, pero si me lo haces con el fondo transparente 10/10.

B

Lo pondrá up hoy a las tantas así no se peta tanto, yo lo veo.

3 respuestas
B

#350 Eso pensé yo ayer.

1 respuesta
Crow_

#350 que asi sea, asi todos los lechuzas lo pillaremos sin problema

2 respuestas
Cocapesii

#352 Al menos nos merecemos pillarlo, por estar en vela. xD

kOnOrZ

#350 #351 #352 ¿Sabéis que no en todo el mundo es la misma hora, verdad? Aunque lo ponga a las tantas aquí, en otro sitio será el momento de más tráfico, así que le va a dar igual.

1 respuesta
DjDeeivid

En vez de poner ese icono poner el de el cocodrilo o algo con el cuerpo entero!!

Crow_

#354 Esperemos que el hype europeo sea mayor que en otros continentes, a eso creo yo que venia el comentario (por la diferencia de 1-2-3h en todo el viejo continente).

Que no es la primera vez que estamos hypeados a las puertas de una alpha o beta release, hoyga!

DjDeeivid

We have finished the new launcher.
Everyone who has the game so far should download it from the 'My Games' section

s3niK

Voy a matar a alguien, tengo el streaming listo, las palomitas, la bebida, y 203903 horas para jugar sin descanso Y LA PUTA TIENDA DEL JUEGO NO FUNCIONA!! CAGO EN REDIOS BENDITOO.. VOY A MATAR A ALGUIEN!! JOD*R!!

Crow_

new tweet de wolay : "We have finished the new launcher.
Everyone who has the game so far should download it from the 'My Games' section."

Saizeras

Que cabron, ha tweeteado que estaba haciendo modificaciones en el launcher! Corregidme si me equivoco XD

Usuarios habituales

Tags