Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Tritoman

#2818 lees los comentarios y es que la peña se merece que le scameen las veces que haga falta, madre mía xD

1 respuesta
Brarox

#2821

#2816Brarox:

como desaparezca otros 6 años o mas y al volver again la gente siga creyendo en esta gente... es para hacérselo mirar, (en mi opinión.)

Pues al final si, la gente tiene que hacérselo mirar porque tela.. WTF con esto? ósea, empiezan el juego, lo abandonan, se piran 3000 años ,vuelven, se piran, vuelven y se vuelven a pirar, supuestamente vuelven a retomarlo en Steam, se piran otros 300000 años, vuelven.. y la gente.. ¿ Sigue teniendo esperanzas? ¿ no es ya suficiente con el auto-engaño?.

Estoy también viendo los comentarios y tela.. se que si algo que gustaba mucho o te hacia ilusión = "ganas/esperanzas" de volver y tal.. pero ¿con los antecedentes de esta gente? dafuq? en fin, cada uno es libre de ser scameado tantas veces como su bolsillo lo permita I guess.

Por cierto, el blog es.. "mirad me dio el venazo y necesito $$$.. esto es lo que hice" y.. se pira xD (chorprecha!) ahora en serio.. quiero decir, que no da nada mas de información en plan: " Este juego, sustituirá para los que compraron la versión Steam etc" o " este juego será algo independiente.. ofc os cobrare de nuevo" fechas o algo no se xDD.

En fin, GL I guess.

Mr Beast nos regala el juego a todos. Kappa

Hachu

Que le den por culo. Estando Veloren que es superior y ademas open source no se va ni a preocupar nadie.


Es que es hasta un mmo y hay servidores con 150 personas on

2 1 respuesta
Wei-Yu

a ver a mí me parece obvio que el wollay no sabe llevarlo bien y pinta a que se agobia bastante y seguramente lo pase mal con el tema del juego

hay info de sobra con motivos para no comprarlo, si después de tantos años y tantos palos sigue invirtiendo tiempo es porque es su bebé

yo me alegro de que de señales de vida y que retome el juego y espero que pueda canalizar esa necesidad de hacer algo que tiene

1 respuesta
Hachu

#2824

#2824Wei-Yu:

si después de tantos años y tantos palos sigue invirtiendo tiempo es porque es su bebé

Si después de tantos años y tantos palos sigue invirtiendo tiempo es porque su mujer le esta apretando las tuercas con que quiere irse de vacaciones sabaticas otra vez.

fixed

No es que no sepa llevarlo bien es que este tio es un mentiroso patologico. Que si que bien por el por hacer lo que le gusta pero que no nos venga a intentar colarla otra vez dando pena que nos conocemos. Aunque miedo tengo porque han pasado ya 10 años desde la Alpha y a estas alturas quedan pocos que se acuerden de la ristra de tomaduras de pelo hacia los que lo compraron tanto de el como de su mujer, aunque a saber si sigue trabajando con el o si se han separado

1 respuesta
Wei-Yu

#2825 que fueron 10e por una alfa comprada a un tío random tampoco nos pongamos aquí hiper dignos

que sí que ganaría su dinero pero tampoco creo que su intención sea enriquecerse aprovechándose de la gente, y más viendo cómo se ha comportado y cómo se desarrolló todo

ahora que si eres de sacar la horca a la mínima tampoco te lo voy a impedir

1 respuesta
Hachu

#2826 20$ Y llevo desde el dia1 en 2013 asi que lo he vivido de primera mano que por lo que se ve tu no.
Ahora que cada uno haga lo que quiera

1 respuesta
Wei-Yu

#2827 15e pagué el 4 de julio de 2013, te reenvío el email de pago para que pueda opinar o no hace falta?

tremenda perreta por haber malgastado cuatro duros hace diez añazos lol

2 respuestas
Hachu

#2828 Entonces no son 10€ como decias. Aun asi la cuestion, que parece que no lo entiendes todavia, no es el dinero es que te tomen el pelo repetidas veces y luego salga gente como tu que le quita hierro para que luego venga otro pobre diablo y caiga en esta estafa por mucho que sean cuatro duros.

PatatAtomica

#2828 A bueno que fueron 15 pavos. Entonces está justificado que el tío venda una Alfa sin intención de terminar el juego y se pase cada 3 añitos a poner 2 videos para seguir rascando pasta.

Si hubiese tenido un poco de respeto con su juego y su público habría liberado el proyecto hace años.

Pedro bueno como dice #2823 estando Veloren ya solo puede engañar a los de siempre.

1 respuesta
Wei-Yu

#2830 a ver, la intencionalidad detrás de sus actos es completamente opaca y sólo se puede elucubrar sobre qué motivos le guiaron a actuar como actuó.

No se me viene nada a la cabeza que me haga pensar que actuó con malicia o con la intención de sacar dinero fácil sin pensar en las consecuencias. En cambio, sí hay muchas cosas que me hacen pensar que actuaba de buena fe pero que no lo supo gestionar, como por ejemplo hacer el rework de mecánicas core del juego antes de sacarlo a steam, algo que aporta entre 0 y -1 a la posibilidad de "estafar más gente" y en cambio lleva su señor curro.

No justifico nada ni intento hacerlo tampoco, simplemente es una forma distinta de tomarte la situación. Supongo que una alternativa igual de digna es pasarte 10 años con un palo metido por el culo, yo me limito a apreciar lo que hizo y dar por perdido el dinero (que tampoco está perdido del todo ya que en su día sus +20h le metería).

Esto que ha pasado son cosas intrínsecas a un early access. En su día project zomboid casi desaparece y cuando pillé minecraft antes de la primera subida de precio tampoco sabía dónde me metía. Algunas compras tienen un riesgo intrínseco al que hay que anticiparse.

Usuarios habituales

Tags