Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

kjb_turok

#599 Yo lo he intentado como dicen que se debe hacer,pero nada.

JohnVoiden

Creo que han conseguido hackearlo. Aunque no estoy seguro.

NeCriD_Cs

#599 I love you

B

#600

Shop is down!!

B

A ver, chitón.

Me da igual si han conseguido bypassear el login o lo que sea, aquí no se puede hablar de eso, agradecería que cambiarais de tema.

2 respuestas
Beethoven

¡Joder pasar por MP enlace o algo para aliviar esta tensión!ç

#605 Aquí no ha pasado nada...xD

1
JohnVoiden

#605 No lo han bypseado es un fallo del codigo del mismo Cube, es un bug/exploit no es pirateria como tal.

MeCagoEnDios

¿Cómo coño sigue sin funcionar? Joder xD

SrElegante

cada 14 horas el Wolloy da señales de vida por twitter asi que para las 12:00 tendremos mas info mientras tanto

PiTiFiNi

Bueno, ahora sabemos como no hay que lanzar un juego, deberíais darle las gracias a Wollay y pixxie por evitar futuros errores.

wida12134

A mi lo que me toca las pelotas es que todo esto pasa porque Wollai se niega en redondo a recibir ayuda de nadie por su puñetera "integridad".

1 respuesta
babri

piratear un juego de 15€ pierdo la fe en la humanidad

2 2 respuestas
kjb_turok

#611 A mi me parece correcto que el chaval sea integro.Al fin y al cabo el proyecto es todo suyo.Pero haz las cosas bien coño y si ves que te van a sobrepasar utiliza otra plataforma.

SnAk0

Pensaría lo mismo si no fuera porque sin ese "pirateo" (ya que es un fallo del login como una catedral) no podría jugar ya que no me deja comprarlo.

kjb_turok

#612 No lo veo como piratearlo.La gente quiere probar algo del juego y no un puñetero benchmark que hace girar un mundo en el fondo.

Yo se que lo comprare.Pero quiero probarlo bien antes.

A mi de todas formas no me funciona el bug que comentan.

JohnVoiden

#612 Yo tengo mis 15 euros esperando desde hace 2 días. Si no es posible por la incompetencia y la soberbia del creador del juego que no nos deja comprar el juego que nos toca? Sufrir como putas y esperar que EA nos salve? Lo pirateas hasta la hora de comprarlo, porque estos bugs de login se arreglarán en los próximos días.

PD: No lo he pirateado estoy esperando como una puta -.-"

wida12134

No si a mi por ejemplo que no lo quiera meter en Steam me parece perfecto, pero lo que no puede ser es que rechace cualquier tipo de ayuda que se le ofrezca, bueno en realidad que haga lo que le de la real gana, pero esto solo le está perjudicando, está perdiendo compradores a una velocidad pasmosa y todo por la tozudería.

2
JohnVoiden

Venir al ts de mv me siento solo :c

1 respuesta
P3R35AN5

OMG lo estoy jugando :qq: alguien para intentar jugar online?

1 respuesta
babri

#618 estoy en el curro si no te hacia compañia

slakk

#619 Pirata? enserio funciona?

1 respuesta
JohnVoiden

#621 Ven al ts que estamos comentando el tema.

D

me pasais ts

1 respuesta
babri

#623 ts3.mediavida.com
pass: mv

Aoris

Agggg hace mucho que no uso el TS, actualizo y voy a ver que me contais tb. En que canal estais?

1 respuesta
JohnVoiden

#625 Hay varios para CubeWorld

kidike

Y para descargarlo porque sin comprarlo no me deja y no puedo comprarlo xD

W

wat

1 respuesta
babri

#628

1
FiBRizO69

ya te deja registrarte pero no comprarlo :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags