Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

MeCagoEnDios

¿Por qué se me ha desconectao? Vaya lio de juego xD
Quiero jugar con alguien, pero con hamachi no se puede, ¿cómo lo hago?

gangry

pues ya no funciona la tienda

B

No se puede jugar por hamachi, teneis que abrir los puertos del router y listo.

1 respuesta
1 comentario moderado
DjDeeivid

#754 Acaba de volver tranqui..

Cocapesii

#754 xDDD Le acaban de decir por tuitter alguien que no funciona o algo, y le ha dicho que le hablará por correo alomejor por ese tio no funciona, al darle problemas a alguien lo quita. PD: ME PIRO A COMER A LO DE MIS ABUELOS T_T.

D

broncosaurio.dyndns.org

Server abierto 10 megas de subida.

RoninPiros

#753 Que puertos hay que abrir exactamente por que odio hamachi y prefiero abrir puertos sin mas

2 respuestas
gangry

ni hora paso eh JAJA

S

#758 DMZ a la ip de tu pc y listo.

MeCagoEnDios

Se me ha desconectado del servidor y ahora cuando entro ya no me salen enemigos ni mapa ni nada, ¿me habeis baneado o algo? :S

Galiz4

Alguien sabe si el juego le esta fallando a ams gente?? desde que salio lo llevo jugando sin problemas y lo abro hoy y no me va....le doi a play abre el juego pero la flecha no va y casi al momento se cierra solo y asi siempre, nose que hacer ya joder...

1 respuesta
moho

Y digo yo, ¿no es más facil esperar una sola vez, que solucione el problema, y acabe dejando la tienda abierta for ever?

Activo, ahora desactivo, ahora activo... patético.

2 respuestas
Cocapesii

#762 Has actualizado tu launcher no?

1 respuesta
Galiz4

#764 si lo volvi a bajar y todo pero nada...

Cocapesii

#763 Si no sabe el problema mejor arreglar con 5 personas con fallos que 5000 no? xDD

gangry

#763 ya funciona

1 respuesta
Galiz4

y el apartado para reportar errores no funciona tampoco....joder me tiene q pasar a mi esto justo?? yo flipo

moho

#767 Comprado, ¡gracias! ^^

PiTiFiNi

Vamos a ver, es una fase ALPHA, es normal que tenga errores cada 2x3, mas sabiendo que viene desarrollado por 2 personas con su propio motor desde 0, etc, etc...

Estáis que todo va a ir bien a la primera jaja

3 1 respuesta
Vegon

Hice respawn por primera vez en mi mundo y estaba rodeado por 4 lagartos feos y grandes :_

1 respuesta
Angelixion

#770 La cosa es que la gente no se queja de los errores que los tiene, si no, de que compruebe que todo funcione bien, para no tener ninguna sorpresa, que es peor.

Cocapesii

#771 Yo respawnee en una city :). Con gente amable.
xDDD

Crow_

Y mientras tanto, en steam:

mikel22

como puedo jugar con 1 colega?estamos probando con hamachi y sale todo el rato error:S

2 respuestas
Galiz4

#775 tienes q abrir puertos en el router sino no te va

1 respuesta
mikel22

#776 que puertos?

Linkyd

#775

1) Pon tu IP en el navegador y accede al menu de tu router
2) Abre los puertos
3) Profit

1 respuesta
Galiz4

Vosotros estais jugando sin problemas??

ududud

ya volvió a estar on la tienda, comprado!

Usuarios habituales

Tags