Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Crim

Los Donuts les gusta a los topos! (Mole)

Wasd

Pets y sus comidas: http://cubeworldwiki.net/index.php/Category:Pets

gangry

puto coraje que crashee el juego cuando manipulas windows o se quede pillado xd, no se puede ni mirar la wiki

si de casualidad se pudiera cambiar el control de esquivar de alguna manera ponerlo por aqui, que es horrible

Guix

He conseguido un cuervo XDD alguien sabe como se montan las pets??? o hay que subirse la skill?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#814 El cuervo creo que no se puede montar, mira los tipos de pets en #1

Crow_

#802 ehhhh ahi faltaba yo xDDDD

Legault

Ahora cada vez que lo abro se me cierra insta o-o

B

Si quiero jugar con mi novia, sólo tengo que darle a multi y meternos en la misma seed o cómo va?

B

Una pregunta para los que ya habéis probado el juego, esta tan bien como pinta y se ha visto en los vídeos, merece la pena comprarlo?

1 respuesta
Crow_

#819 Solo puedo darte mi opinión personal, y yo estaba harto hypeado, asi que te dire que tengo para dias y dias jugandolo (solo o acompañado) y eso que solo es una alpha, pero ha merecido la pena la espera.

1 respuesta
Nordik94

que habeis echo vosotros al empezar? todos los bichos me dan de hostias y no encuentro donde pillar quest ;S

2 respuestas
NeCriD_Cs

#821 Pulsando la M verás espadas cruzadas, eso son las misiones, simplemente tienes que acercarte al territorio para ver exactamente que tienes que hacer.

1 respuesta
Fit1

Me cago en Satán, ahora me toca esperarme a que abra el banco por la tarde porque me faltaban unos eurillos, fuuuuu, espero que no caiga la tienda para entonces xd

Crow_

Mirate que las zonas tienen titulos de colores (blanco, azul, rojo) y sobretodo ve a por bichines con nombre azul, que suelen ser los mas faciles de matar #821

1 respuesta
Nordik94

#822 #824 gracias :D

B

#820 Es que claro, lo que no quiero es un juego que sin haberlo probado me lo compre y no me guste, por eso pregunto.
Lo que me gustaría que me aclaraseis antes de comprarlo son tres cosillas, si el combate es tan bueno como pinta en los vídeos, que el juego va a tener una buena longevidad, es decir que al cabo de un tiempo ya no lo juegue nadie y si el personaje del multi y single son compartidos (Porque no me gusta subir un personaje en el single y luego tener que empezar de 0 en el multi siempre que cambie de server.)
Gracias!

3 respuestas
RoninPiros

Una cosa podiais poner en la info de arriba como crear un servidor para la gente que no sepa muy bien.

En la carpeta del juego ejecutar lo que pone server:

Abrir el puerto del router 12345

y entrar con la opcion de "Connect to server" con la ip del que este haciendo de host (El host con su IP local)

#826 Si el personaje es compartido entre multi y single

4
Nordik94

como se consigue el farolillo? prdon x la pregunta xD

2 respuestas
shenot98

#828 dale a la F te lo dan por defecto

Nordik94

#828 perdon x el retraso

Hachu

#826 Me uno a tu peticion soy asi de indeciso

BeRs3RKeR

A mi la demo me crashea a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
shenot98

#832 si usas un portatil con tarjeta grafica integrada, no podras jugar, necesitas un sobremesa con 2g de ram y una grafica minimamente potente. win7 o xp sp 2

2 respuestas
xZido

Cambio key de Borderlands GOTY por Cubeworld OFERTAZA :D

BeRs3RKeR

#833 pero si tengo un phenom 2 x6 a 3,2 y una hd 7770 y 8 gb ram como coño no tiro esto? o_o

1 respuesta
Hachu

#833 Eso de necesitar sobremesa ............. en mi portatil tengo integrada y dedicada y no es nada del otro mundo

shenot98

#835 instala directx.
Si no va, win+r escribe dxdiag y mira si esta direct 3d activado.

1 respuesta
Valyria

Perdón por la pregunta tonta, pero acabo de empezar a jugar y no me entero de nada. ¿Se puede tener pet a lvl1? y si es así, como se hace?

BeRs3RKeR

#837 Si, lo tengo todo activado.. que raro, de fps el benchmark ese tira de 100 pero cuando lo muevo de lao a lao pega petada de windows dejo de funcionar XD, espero que con el game no me pase eso.

shenot98

#828 depende, si eres ranger, te daran una pet al principio, sino tendras que comprar la comida y buscar una pet.

Usuarios habituales

Tags