Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Draviant

#1199 Creo que te vas a llevar un chocopunto, pero gracias por anticipado porque no tendré dinero hasta finales de mes y quiero probarlo a fondo antes de pagar xD

A todo esto, ¿Hay quests en este juego? ¿O es explorar hasta morirte?

Beethoven

#1199 ¿En serio?

JohnVoiden


Fuck that wizards.

9
Kimiraiko

Anoche jugue 10 minutos y me fui a sobar.

La cosa es que me pongo a jugar ahora, y me sale la pantalla azul de Start, options y tal, y en cosa de 2 segundos, se me cierra el juego, alguien sabe cual es el problema?

3 respuestas
JohnVoiden

#1204 Ni idea tio.


Nos espía...de nuevo. [Tentaba mucho no poner el gif y esta imagen casi juntas xD]

Poenx

#1204 Lo acabo de bajar y me pasa lo mismo

1 respuesta
kjb_turok

Algún servidor español?.

N

No me gusta nada como calienta la grafica este juego.

1 1 respuesta
O

Si alguien tiene un grupo para jugar por las noches,que me lo diga y lo compro ahora mismo,por que yo necesito gente para jugar a estos juegos xD

1 respuesta
sKivtor

Gente para jugar? Tengo un warrior al lvl 8, aunque me dispongo a crear nuevo personaje si hace falta, mejor que seguir jugando solo xD

Por cierto, hay algun server de mediavida o gente por el ts que piense hacer alguno o tenga ya alguno?

#1209 Yo busco grupo tambien y no tengo problema en crearme personaje nuevo si con ello dejo de jugar alone xD

1 respuesta
xPenax
B

¿Se pueden reconfigurar las teclas? Soy zurdo y el WASD me pilla lejos, preferiría tenerlo en las flechas.

1 respuesta
Valyria

Alguien sabe donde se consiguen los cinnamon rolls para tamear a la tortuga? He mirado en el pet district de la ciudad por si lo vendia algún vendor pero no hay ninguna tienda

1 respuesta
Bouzas

#1212 por ahora no se puede

GoALma

#1213 Creo que solo lo dropean determinados mobs, vamos así es como lo pille yo al menos :D

#1216 No recuerdo el nombre, eran como unos cerdos morados creo recordar.

1 respuesta
Valyria

#1215 Que mobs te lo tiraron a ti?

1 respuesta
O

#1210 Tu estas por la noche en general ?

lo digo por que lo compro,nos creamos un pj y vamos juntitos de la mano

1 respuesta
MeCagoEnDios

¿Hay alguna forma de poner otros materiales en las armas? Quiero decir, tengo una espada y parece que solo me deja ponerle cubos de iron

mikel22

para los que entran al juego y les peta y se cierra en 2 segundos teneis que acer esto que pone en el faq :

Q: The game isn't working anymore. It exits on the starting screen.

A: Please delete cursor.plx and restart the launcher.

2 2 respuestas
Rivendel

#1208 fuerza la sincronización vertical en el programa de ati/nvidia

1
B

Anoche fui subnormal y no tuve en cuenta una cosilla bastante importante en la aplicación que hice para que el server se levante automáticamente sin tocar nada.

Ahora ya está fixeado y he subido una nueva versión, que agradecería mucho que probarais los que tenéis servidores y tenéis problemas con crasheos.

1 respuesta
JohnVoiden

#1219 Te doy manita para los ciegos que tienen el error.

M

Acabo de comprarlo pero no he recibido la key en mi correo parra activarla. Tarda? Es normal?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1223 No necesitas key xD

1 respuesta
Beethoven

#1206 Me pasa lo mismo.

Cocapesii

Despues de comer a alguien le apetece jugar cop?

M

#1224 Ah coño, como antes de descargar veía lo de activar la key xD Ahora estoy en el trabajo y tampoco puedo trastear mucho.

Vegon

Hay alguna wiki con sus mini-guías e información?

3 respuestas
raaden-

#1228 +1.

Si alguien la encuentrao sabe algo se agradecería.

1 respuesta
GoALma

#1228 #1229 Creo que puede servir http://cubeworldwiki.net/index.php/Main_Page

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags