Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

IBlakey

#1378 que rule la ip cuando se pueda.

Sedoras

Alguien pa jugar? yo mago agua level 3

s3niK

#1374

Cuéntame mas :)

6 respuestas
B

#1383 Que cansao eres macho

Angelixion

#1383 s3nick como ya te han dicho, link es un hacker, los demás nos lo hemos subido sin hacer nada ilegal, haciendo una misión sube a todo el server 3-5 niveles, y con que haga el server 2 o 3 a la hora es bastante fácil, si quieres acusar sin saber nada del juego ok, pero eso es asi.

L

Yo simplemente no me creo los que decís que habéis subido tan rápido sin chetos, no pue ser, ¿tan fácil es? entonces tienes 1 semana para tener todas las clases al nivel de Goku y ale, divertido juego. Habéis reventao vuestra compra, sin ofender.

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Deberían ponerla en #1

84.120.84239

1 respuesta
Fit1

Yo prefiero jugarlo a mi ritmo, y luego ya divertirme en coop con mis amigos, y sinceramente dudo que seamos tan hardcore de en 2 dias de juego llegar al 100 ?_?

1
Adenis

#1386 el juego no tiene limite de nivel y lso bichos suben y se adaptan a tu nivel para que nunca seas ultrapoderoso.

1 respuesta
xZido

#1387 Error couldn't connect to server Porque me pasa esto ? Esta full ?

1 1 respuesta
ArKan0iD

#1383 doy fe que solo Link ha usado cheats o exploits, el resto no.

L

#1389 ¿Y eso tiene que conllevar que tu nivel no se vea casi en la pantalla?

1 respuesta
S

Ya lo dije antes, la 3a del scout esta bug y tira el server.

Adenis

#1392 si a alguien le gusta jugar asi el mismo, a mi no me afecta.

MeCagoEnDios

Y seguís con la discusión :palm:

ZombieSlam

5 min me ha durado.

1
Starshow

el server de mediavida es de 4 pjs o de más? lo digo porque he entrado en un antes que había como 20 personas y me lo he pasao teta macho xD , si pudieramos montar uno aqui de esa capacidad + ts no veas que risas nos echariamos

xZido

Entonces el server de MV esta buggeado ?

B

#1383

Ni que tubieran que darte explicaciones de algo.

Cada uno sabra como ha subido.

Idontknow

Como lo veis con un Intel Core 2Duo T8300 de 2.4Ghz con 4gb de ram?

1 respuesta
Acrimiens

Yo estoy jugando en playcubeworld.tk

SaTuRoS

Los servers soportan mas de 4 jugadores sin tocar nada? o hay que montarlo de alguna forma especial

V

#1400 Yo tengo un T8300 con 4Gbs de RAM y una Grafica de 1Gb DDR3 y me va algo lento...

1 1 respuesta
B

Yo he creado un server esta tarde y nos hemos metido 9 creo, sin tocar nada de nada. ¿Es normal o que cojones?

DjDeeivid

Que pesado tio................ LLorando cuando no te lo podias comprar etc y ahora por esto ? Que mas te da que la gente suba como quiera... Solo link ha usado "hacks" los demas han subido por su cuenta esta mañana han estado todo el dia jugando y yo estaba así que shhht

Crow_

Si alguien ha visto el streaming despues de salir link (y si no ya os lo cuento yo) habreis visto que Lunathic (level 75 warrior) y yo (Mage 35) hemos querido hacer instance despues del reinicio del server... y en principio en una mission (dungeon) Lunathic no deberia de tener muchos problemas con los mobs para llegar al boss (level +- 75, jugador top level del server deberia ser el), pero... oh, wait! Kuvian tambien estaba en el server (level 104 rogue) asi que en cualquier mision que querias comenzar los mobs y el boss será level +- 104 (Kuvian top level) o lo que es lo mismo... wipe en la puerta.

Si quereis jugar de manera equilibrada para hacer dungeons, que no haya nadie en vuestro server que os saque mas de 20 niveles... porque a)los bosses y mobs de dungeon tendran el nivel equiparable al jugador mas alto, como contrapartida a que todos los del server ganen exp por misiones completadas (que esto ultimo SEGURO que lo quitan en un parche, porque no es para nada normal).

Link solamente nos ha demostrado y ha dejado claro con el ejemplo del personaje supersayajin lo que llevamos comentando estos 2 dias en el ts; que teniendolo todo en el disco duro local de nuestros pc, ABSOLUTAMENTE TODO lo que hay en el juego se puede modificar. Nada mas. No le deis mas vueltas al gato porque no hay mas, en serio.

P.D - (A ese nivel el juego te aburre en 10 minutos). Que cada uno juegue como quiere, que para eso hemos pagado cada uno nuestros 15 leuros (y unos esperandose varias noches seguidas para comprarlo y otros que lo habian comprado y no les habia llegado el juego, que eso si es para clamar al cielo).

1 respuesta
O

poner ip de mv en 1

DjDeeivid

#1406 Mañana x la mañana le damos tu y yo solos en el sv que podremos... soy Lunaatiic

1 respuesta
Crow_

#1408 ya se quien eres, Deeivid, ya xDDDD

slakk

#1383 Te contaría mas, pero parece que no lo quieres entender.

Usuarios habituales

Tags