Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Cocapesii

#1669 siempre visiandooooooooooh.

MoRiBuNdO

#1677 yo soy 20 y porque entre en un server y me subieron de golpe 10 lvls.. pero ya he descubierto 2 biomas nuevos a base de explorar; Jungla y Oceano, el oceano tiene cuevas acuaticas y todo xDD

ALADELTA FTW !!!

#1683 los wizards y witches estan muy over XDDD

PiTiFiNi

#1677 Yo nivel 10 y sufriendolo también. Me encontré con una ardilla roja gigante con el nombre morado, me patee medio mapa viendo que no le bajaba nada. Lo gracioso que encuentro a 4 guardias y hago que se peleen, me digo "bien! lo matarán y me dará isi epics" bueno pues la puta ardilla se los merendó y seguí corriendo hasta que me fusilo un mago (creyendo que era colega)con un láser que ni las naves de star wars.

1 2 respuestas
pakitorr

Porque esta la tienda caida? No se puede comprar ya?

kessh


Al entrar en la demo me aparece esto, ¿A alguién más le ha pasado?

1 respuesta
Shincry

#1685 Es que esa es la demo no? xD

1 respuesta
kessh

#1686 si jaja ¿es normal?

1 respuesta
sKivtor

#1687 Si, es una techdemo, no te deja jugar, si te va bien asi y al girarlo no se te peta se supone que te ira el juego correctamente, a unos pocos fps menos, pero te ira.

A parte, alguien con server para jugar? xD Warrior lvl 26

2 respuestas
kessh

#1688 ostia no lo sabia jajajaja, muchas gracias

pekter

Registros ABIERTOS!

MoRiBuNdO

#1688 si consigues server avisa, yo ando con ranger casi 23

2 respuestas
sKivtor

#1691 Podria intentar hacer uno, para 2 personas no tendria problemas de lag.

1 respuesta
VaRgACS

Yo ranger lvl 20 busco server para viciar :D

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1692 x mi genial! ando con mucha enganchada D:

1 respuesta
sKivtor

Bueno, he abierto los puertos de mi router (creo que lo hice bien XD) Vamos al ts de mv y probamos? #1693 #1691

Vegon

#1683 Ese es el espíritu del juego lol

Yo me acabo de encontrar unas ruinas llenas de vampiros (son elfos pálidos con alas de murciélago). Vuelan por encima tuya y se te tiran en picado con espadas :(

1 respuesta
slakk

#1696 La cuestión es que luego haces un par de quest de espadas y te sube a lvl 40 xd

notiK

Alguien con algun server por ahi (que no sea hamachi)?, soy hunter lvl 70 y me aburro

JohnVoiden

Soporte con Mando No-Oficial

http://cubeworldforum.org/topic/5351-controller-support-unoffical/

1 respuesta
sKivtor

Nadie con server? soy warrior lvl 26. Acabo de intentar hacerlo yo pero al mierda de router de ono por mucho que le meta los puertos no me deja :S No se si estare haciendo algo mal pero me parece que no.

1 respuesta
Bouzas

#1700 #1694 #1693
Tengo server abierto por hamachi, soy nvl 35.

2 respuestas
sKivtor

#1701 Pasa la ip y mientras me descargo el hamachi.

_KzD_

#1701

Puedes darle tu IP pública y le ahorras bajarse el hamachi.. xD

txandy

A nadie se le quemo la grafica aun? Yo tengo miedo de jugar a este juego :(

1
Crow_

vengo de trabajar y ver 297 mensajes en el hilo:

Crow_

Quien le apetezca jugar un rato esta noche que avise, y hosteo.

A ser posible con levels +-36 (para no hinchar demasiado los bichos de las quests) y a malas, entro con mi ranger 7 :P

slakk

La montaña mas bugeada que he visto xddd

No solo está un 90% de la base en el aire encima del agua, sino que tiene una nuve encima a modo de cúpula xD

#1708 Llámalo x, es un nosense de la hostia xd

2 respuestas
B

#1707 Pero eso no eso no es un bug, es la magia de la generación aleatoria.

1 respuesta
gangry

#1699 has conseguido hacerlo funcionar? ami el programita que dicen de descargar me da error nada mas iniciarlo xd

Tazius

Alguien me dice que hay que hacer, que voy dando vueltas y no se qué tengo que hacer

Usuarios habituales

Tags