Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Edubrit

#1885 Tienes razón xD jajajajaja sorry por mi fail xD.

Tyme

Lo de este juego no es normal. Tengo un señor ordenador y a los 2 minutos me marca 88º...

1 1 respuesta
slakk

#1892 --> #1820

JuStY

Que verdes estan las clases, solo habia jugado con el scout hasta ahora, y ya era un cachondeo el salir disparado con el salto + aladelta, pero ahora me da por probar el ninja, y a lvl 1 me voy a un castillo y me hago todos los pulls perfect, dado que al hacer el ataque secundario esquivas, y no te pide full mana y es instant, asi que lo spameas y estas esquivando nonstop (no recomendable si no quieres quedarte sin dedos a los 5 minutos)

cortes

Tema de niebla azul + pantalla de carga azul se sabe algo?

1 respuesta
legent

Como puedo colocar los lifetovers en el arma para modificarla?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1896 los Leftovers son objetos sin idenfiticar, ve a una ciudad, a la casa con una lupa y ahí te lo identifican por un modico precio.

PiTiFiNi

#1895 A mi con lo de la niebla azul al cargar el mapa me da la sensación de estar bajo el agua xd

slakk

Eso es porque estáis viajando mas rápido de lo que en teoría se tendría que poder.

#1900 lol eso si que no le he visto nunca xd

1 respuesta
Felicidad

#1899 Pues ya me diras, paso por una zona que acabo de pasar y niebla azul, todo esto caminando xD

1 respuesta
DevonxD

Para los que os crashea el server que leo mucho, 2 cosas que crashean el server:

tirar bombas mientras vuelas en hang gliding
la 3 habilidad de ranger (scout)

1 respuesta
JohnVoiden

#1901 Hay un fix así "casero" que arregla el tema de la habilidad del ranger.

FreneticoR

Espero que no parezca Spam ni nada así, solo es para ayudar a los "iniciados" en este juego e informar sobre algún que otro aspecto del mismo. Subiré más cosillas en estos días, pero de momento he dejado esta "mini guía" de aspectos básicos, a ver que os parece, gracias y un saludo!

vittu

Alguien sabe algo sobre lo de que les hacen ddos? y por eso no se puede registrar y comprar el juego? Gracias

Fuury

Una preguntilla se puede jugar con el mismo PJ en Single y en Multi?

1 respuesta
Pulid

#1905 si

Crow_

Antes de irme a currar le he dejado a mi sobrino de 8 AÑOS el juego abierto (le cree un rogue para el solito y que se pasara la tarde entretenida) y al venir de currar ahora y me encuentro el pejota a level 102 O_O

No se ustedes, pero a mi me da palo llamar cheto a mi sobrino de 8 añitos :P

(llevo 4 dias jugando a full y lo mas que tengo es mi mage a 36 xDDDDDDDDDDD)

3 respuestas
Cocapesii

#1907 En un día level 102? Con alguien? O el solo?

1 respuesta
slakk

#1907 Tu sobrino le ha dado a la M, ha visto las espadas y ha ido a hacer todas las que ha visto, seguro xD

Edubrit

#1907 Chetooo colegaaa xD tu sobrinooo de 8 años usa chetos ajajajaja que epico xD.

Crow_

#1908

Ni puta idea, la verdad. Le dejé la lista de servers de http://cubeworld.serverlister.com/ y le expliqué como meterse en ips para jugar, pero tiene 8 años y como que me miraba con cara de "si si, pero dejate de mierdas que quiero jugar ya"...

2 respuestas
Cocapesii

#1911 xDDD, Alomejor se metió en 1 server y le subieron al 102 a base de bosses.

1 respuesta
Crow_

#1912 No lo descarto... porque a ver, yo llevo 4 dias apenas jugados (y lo sabes, Coca, tu estabas ahi y como yo esperando para pillarlo, lo compramos casi a la par) y es un dolor de huevos subir y estoy en 36 y lo veo un logro bueno, y llega el mierda este y mira lo que hace!!! ><

2 respuestas
Edubrit

#1913 Las nuevas generaciones tio, quieras o no siempre nos superan xD jajajaja reitero que epico xD.

Cocapesii

#1913 xDDd, bueno, si estas con colegas y demas, como yo nivel 80 en 2 dias. EASY

IBlakey

Una duda a la hora de modificar el arma e puesto un bloque sin querer donde no debía sabéis si se puede quitar?

2 respuestas
Edubrit

#1916 Lo puedes cambiar de sitio pero creo que no lo puedes volver a pasar al inventario.

slakk

#1916 Puedes moverlo o eliminarlo arrastrándolo fuera, pero lo vas a perder.

PiTiFiNi

#1911 Si tu sobrino usara chetos, en mv se sentiría integrado.

1
zildjian

La idea me mola pero... no está para Linux.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags