Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

s3niK

#180 xDDD
Infinitos minicubos con aventuras por vivir, ala deltas por subir y mil y pico millones de bichos por destruir..

quien no iba a estar ANSIOSOOOO!! XDDDDDD

1
SrElegante

XDDDD

4 respuestas
xPenax

Bueno yonkis de los voxels, yo salgo a dar una vuelta.

1 respuesta
DjDeeivid

#182 y son de verdad ._.!

Saizeras

#183 Estas loco? Y si abren la tienda?

2
Zaryei

#182 ¡Spank!

Bouzas

ya han abierto la tiendaaaaaaaaaaaaaaa! la de debajo de mi casa me refiero jajajja

1 respuesta
m4andg4

#182 Spank!

babri

#187 asi te salga algo raro en el riñón!!!!! cuando llegue del curro espero que esté abierta si no mato

sangine

porque queréis que os odien?

Poenx

#111 Cierto!!!! si esperas un poco acaba funcionando!!! que alivio, me tenía rallado el tema xdxdxd

dr_Rouman

El hilo este va a ser como para borrarle 20 páginas de morralla para cuando arregle la página, gensanta qué agonías

B

Sin noticias? Wollay no puede tenernos así de desinformados, por dios.

1 respuesta
Vegon

#193 Si, es preferible que esté hablando por twitter y respondiendo en los foros a que esté trabajando y solucionando errores.

Claro. Si, si.

2 2 respuestas
B

#194 Los foros están chapados por lo mismo, podría actualizar el twitter cada hora, es mucha la gente que tiene detrás, y si nos mantiene desinformados simplemente es una putada.

1 respuesta
danyWTF

#194 No creo que escribir un twit cada 1-2 horas le distraiga mucho de su trabajo.

1 respuesta
Pyronhell

#195 Si, es mucho mejor darle la brasa al pobre chaval.

3 3 respuestas
slakk

Midgrad acosador!

1
DrakaN

Que buena pinta tiene esto :)

Vegon

#196 Trabajas con algo relacionado a datos, programación, organización de bases de datos, gestión de archivos, maquetación? Una pausa de 5 minutos puede joderte la concentración de 5 horas y vuelta a empezar.

Es como un portazo en una habitación donde tienes tu castillito de naipes.

3
B

#197 Jajaja como dios manda.

Pero mis twitts son los más lights, hay chavalines pidiéndole copias gratuitas por que sus padres no les dejan la tarjeta de crédito :P

P3R35AN5

#197 Y como el otros 900 plastas dando por culo, soy yo y quito la tienda hasta la semana que viene.

B
2
Alu

Joder macho, menudos brasas. Tenéis claramente un ETA puesto por el esta mañana: NO ETA.

elvynn

#197 No quiero imaginarme a Midgar en la noche de reyes magos xDD

FreneticoR

¿Se puede pagar con paysafecard?

1 respuesta
Angelixion

#206 Nope, pero hay gente que le esta pidiendo que lo ponga.

MeCagoEnDios

we're not-living just for you!
Nadie lo diría, madre mía

SrElegante

yo creo que todo esto es un técnica de marketing

Beethoven

Lo que es preocupante es el "Glen" este del streaming que habéis puesto, lleva jugando desde ayer creo y no ha parado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags