Cube World #HO

Enlaces de interés y Información

  • La página web oficial es Picroma.com

  • Hay una TECH DEMO para comprobar si el juego va a funcionar en tu ordenador, totalmente gratuita, descargable en la página oficial.

  • El juego se encuentra en alpha y para jugarlo hay que precomprarlo por 15€ (en el momento en el que pagas, ya puedes jugar).

  • El juego se puede comprar aquí.

Blead

Me da que la gente se está cansando ya del juego, del alpha xD.

3 1 respuesta
notiK

#2401 Normal, sin usar ningún cheat ni nada, en 1 semana mas o menos llegue al nivel 200 bastante equipado haciéndome yo solo casi todo xD

El juego en si esta bien, pero de momento no tiene nada y es bastante repetitivo

B

ahora chicos con el nuevo parche que ha salido de forma extra oficial parece que el servidor ya no crashea tanto (lo tengo abierto con 35 slots si veo que va bien lo subo): srv.elestraperlo.com

1 respuesta
mirrodins

pregunta chorra , si desinstalas el juego se te borran los personajes? porque ami me ha pasado xD

1 respuesta
B

#2404 si los pjs se guardan en tu ordenador por lo que si desinstalas el juego por completo adios pjs

bLero

#2403 eh entrado y crash a los 2 minutos, al server todavía le falta mucho que mejorar.

1 respuesta
B

#2406 acabo de reiniciarlo no se si será por eso jajaja, lo que puedo ver es que ya no crashea pero ahora se te mete a flotar el pj y tienes que hacer change de seed.

1 respuesta
Marioneku

#2407 a mi ya me va bien

B

vale cuando pasa esto que te quedas flotando tienes que salir y volver a entrar al servidor.

mirrodins

sabeis porque a mi colega le pone todo e lrato please wait en multiplayer i en el single player le va bien? que conste que hace un par de dias le funcionaba bien

FreneticoR

He subido este pequeño video que quizás a alguno que otro le pueda servir, puede parecer muy "n00b" pero es para transferir objetos entre personajes de la misma cuenta, lo pongo en Spoiler para que no parezca Spam, un saludo!

#2412
Ya dije que era una pequeña tontería, pero en la guía más bien lo que explico es eso, algo que quizás no todo el mundo sepa, y es el hecho de que los objetos no desaparecen por mucho tiempo que los dejes ahí tirado.

2 respuestas
Shincry

#2411 En serio? que es lo próximo,guía para ponerse puntos en la rama de clases ._. ?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#2412 Pues fijate que yo debo de ser un completo inutil, por que no tengo claro si se hacer eso. Soy nivel 3 ( si juge poco,xd ) y aun no tengo ningun "hechizo" en los numeros 1,2,3,4 y en videos que he visto, gente de nivel 3 ya tiene un hechizo de esos. Asi que imagino que soy un inutil que no sabe hacerlo.

#2411 Se agradece.

1 respuesta
Shincry

#2413 Es cuestión de golpear el teclado hasta que te salga la tabla de skills.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2414 No, si se que dandole a la X accedo a ese menu, pero no he conseguido mucho mas despues de eso.

ditoseadio

Si el glitch de la ballesta de Ranger era una bestialidad no quiero decir nada del nuevo del Boomerang... te puedes pasar por la piedra cualquier boss en 30 segundos easy.

1 respuesta
B

#2416 ¿Del nuevo boomerang? ¿Ha habido una actualización o algo? ¿O ya estaba dicho bug?

shenot98

En la seed 16032013 hay una lámpara morada (3 estrellas) ilumina que te cagas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Icaruk

#2418 En el seed 13375 hay una amarilla, ¿cuál es mejor?

1 respuesta
B

#2420 Normal < Verde < Azul < Morada < Amarilla

ditoseadio

El glitch del bumerán es parecido al de la ballesta, spameas a saco el ataque haciendo cierta cosa y haces un daño colosal.
Para entendernos, el bumerán hace varios hits con cada lanzamiento, no sé si 4 o 5, en mi caso quita sobre los 50-60 de hp en cada hit, spameando con el glitch hago un daño aproximado de 1500 o más en 5 segundos tranquilamente.

Al principio es "complicado" hacerlo y conseguir la máxima efectividad, pero cuando le pillas el tacto o te haces una macro...

amigos895

¿ En serio pide tanta cpu ?? xD he visto en el foro oficial de gente quejandose y me he quedado :O, estaba siendo de servidor y jugando en mi alienware m17x r4 que está casi muerto empezó a chirrirar y lo apagué de golpe y encendí el sobremesa que tengo y tan solo el servidor me consume más del 70% de cpu de mi core 2 duo E6750 2.66 ghz y no se puede jugar porque si no se lagea el servidor. Un servidor para 2 amigos... meto a 10 y me explota esto xD.

1
Icaruk

Pues a mí me va bien, ni se me calienta el CPU más de lo normal en verano, ni cosas raras :/

Idontknow

Rogues, M1 + G = have fun

1 respuesta
B

#2425 ¿Que se supone que tiene que hacer? Lo acabo de probar y no cambia nada, me ataca normalmente xD

1 respuesta
Idontknow

#2426 Los tienes que dejar apretados.

1 respuesta
B

#2427 Con dos dagas no hace nada. Apreto la G y el M1 y ataca normal. Si dices que hace y con que arma tal vez nos dejamos de tanta tontería, la virgen :palm:

Idontknow

Vale, va. Voy con puños americanos, ahora no me acuerdo como se llamaba en ingles. Y también tengo el parapente puesto pero no puedo utilizarlo, supongo que no tendre la skill o algo.

F

La alpha es gratis? me tienta probarlo este juego, tiene buena pinta.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags