Cuphead #HG | Deal with the Devil

B

#149 vale, no estaba loca :_
Estuve todo ese nivel diciéndome "joder, la música me recuerda al Mario" xD.

Kalgator

Bueno, voy dejando esto por aqui para que lo veais la gente con manos de mantequilla, podeis usar los pies!

1
BernyMoon

Mi favorita de lejos:

1
Turamb0

Loooooooooooooooooool mirad qué truco han descubierto totalmente sin querer para vencer al rey Dado. Hay riesgo, pero ligerillo.

15:40

RaDiuM

Pero si king dice es de los más fáciles, de verdad... xD

La última fase es un chiste. Mucho mas jodido el último, con diferencia (sin bugs, excepto la fase 2 que es un paseo)

Indiotxe

Terminado!!! Juegazo.
La habilidad de cada uno hace que los enemigos no sean igual de fáciles/difíciles de igual forma. Por ejemplo para mi los más costosos han sido el Dragon, el Payaso de la montaña rusa, el Hombre Dado y el Final Boss.... para otros amigos ha sido La Abeja, el Barco...a cada uno se le atraganta uno distinto xD

1 respuesta
ZelD4

Estoy disfrutando de este juego como si fuera un niño, lo añado en mi top10 de mejores juegos en mi vida SIN DUDAR

1 respuesta
B

#156 #157 os recomiendo que probéis el furi, al menos dadle un try, ya me diréis

1 2 respuestas
ZelD4

#158 Me lo pasé en cuanto salió, juegazo tmb

Indiotxe

#158 Tras acabar el cuphead, hollow knight, owlboy... Tengo pendiente terminar al Salt and Sanctuary y, tras este, le daré duro al Furi.

D4rKNiGhT

Espera, el king dice es fácil?????? pero si es tremendamente chungo. Sobretodo cuando comienza con los dedos.

2 respuestas
RaDiuM

#161 dash y fácil. Los minibosses son tiempo pero de verdad no es nada nada difícil comparado con otros

Indiotxe

#161 a mi no me resultó para nada fácil. Entiendo que al final es aprender la mecánica y los patrones de cada uno, pero la dificultad de este radica en que son muchos minibosses y se tarda algo más de lo normal en aprender esas mecánicas. Es un enemigo espectacular.

wajaromau

Segunda isla 65 muertes, en verdad no es tan dificil, muchas muertes son por intentar hacer el A+ o A... Lo que menos me gusta son las pantallas de los aviones, puto pajaro.

Eso si menos mal que puedes cambiar los botones del mando, porque vaya sidote por defecto.

wajaromau

Ya esta bien por hoy, la segunda isla es bastante facil tambien, solo me queda el dragon y el pajaro, con 5 trys ya he llegado a la ultima fase del pajaro, si esto os parece dificil no se que os parecera Volgaarr, eso si que tortura china (sobre todo por su horrible control)

Rams0

El viable jugar a esto sin mando?

3 respuestas
BernyMoon

#166 No.

Zuniels

Juego acabado despues de sufrir más contra

spoiler

que contra todos los demás incluido

spoiler

Menudo juegazo se han sacado los de mdhr, de 10 en todos los aspectos, tambien es de agradecer como han hecho la curva de dificultad, todos los jefes de los mundos pertencen a ese mundo de "dificultad" ninguno sobresale o se queda atrás.
Ahora solo falta testear el modo experto a ver que tal está.

Anubis21

Pasándome algunos bosses en fácil se puede pasar el juego? Es que cómo pone que no te dan el alma si no es en normal...

3 respuestas
kingsora

#169 ¿Y cual es la gracia de pasartelo en facil?

1 respuesta
B

#169 el objetivo del juego es conseguir las almas xD.
no creo que se pueda pasar.

Yo me pasé el genio y ayer me quedé a nada del dragon.
voy a iorar

Anubis21

#170 no tengo tiempo. Pero bueno iré con calma...

wajaromau

Por ahora el unico que me ha jodido ha sido el dragon, la reina abeja y el barco easy... le he dado un par de trys al robot y uuuffff, se avecina el relevo del dragon en cuanto a ser jodido.

1 respuesta
Indiotxe

#173 Para mi el dragon fue de los más jodidos.

1
Kalgator

#169 no puedes, el ultimo mundo te pide todas las almas para poder entrar

Las almas se consiguen en modo normal

B

Dragón pasado. Me ha costado muchísimo menos que el genio. Ahora veremos el pájaro xD.

BernyMoon

Joder el pájaro de la segunda isla lo que me ha costado. Ya solo me queda la reina de los dulces y el dragón.

1 respuesta
wajaromau

#177 Para mi ahora mismo el dragon ha sido el peor, la reina de los caramelos me parecio muy easy.

1 1 respuesta
MaTrIx

Los bosses en este juego a parte de depender de la habilidad del jugador, también dependen mucho de que arma lleves equipadas.

Yo por ejemplo siempre llevaba equipada como mi secundaria la que dispara tiros verdes que van al objetivo solos y con esa arma es disparar y esquivar. En algunos enemigos que a veces estas de espaldas o que no estas en posición para golpearles ayuda mucho aunque su daño sea menor.

BernyMoon

#178 Miedo me da, hoy iré a por la reina entonces.

Usuarios habituales