Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

Sexy

1 respuesta
H

muh Hunter qué le han hecho

N

#270 maldito seas y mi correo vacio...

Rucruc

SI JODER!, me la han dado tb .!

Maña a disfrutarrrrrrr .!

L4Nc3l0t

A mi también me ha tocado, mirar el correo no deseado, que yo lo tenía ahí. Sólo estará abierto desde las 20:00 hasta las 22:00 del sábado. Y yo estaré trabajando, así que GG.

Hunter, si no te ha tocado y quieres mi voucher, mándame un privado. Tendrás que vigilar con el tema de no hacer videos y fotos y prou.

1 respuesta
Oso_

Yeeeah! también me mandaron :) y la selección random total vamos, poco pvp hice.

dadito

Supongo que ya me tocará la siguiente ;_;

1 respuesta
Snagg

A mi también me la han dado y el poco PvP que hice fue en PC. Así que es totalmente random.

P.D Es más, me la han dado en la cuenta nueva que me hice para PS4 y donde solo he jugado al GTA y al uncharted.

centu

#275 joder no me habia parado a pensar que podia estar en la carpeta de spam. Y ciertamente, ayer tenia un mensaje sobre una beta

spoiler
1
J0d3r

:'((((( no me tocó, con la cantidad de horas que tengo echadas a este puto juego @#@#€¬

RosaNegra

#271 Espero que como en DS puedas modificar la clase elegida para hacer esos palis juapos o esos magos con armadura pesada. juejjj

B

Acabo de mirar mi correo y tengo uno de ayer informando de la beta.

¡Estoy dentro!

Eso de rigurosa selección... Yo solo le he echado 1 run y nada de PvP xDD

B

#277

5
N

hijos de la droga.... no me ha tocado.

encima me viene uno de clase y me dice tio me ha tocado la beta de dark souls 2 y yo en serio? no me jodas macho.. solo jugó a demons souls y no se pasó ni el tutorial -.-

B

Ya tenía la beta, pero ahora me ha tocado en una cuenta que me cree solamente para apuntarme a la beta. xD

Rigurosa selección mis cojones.

1 respuesta
B

Voucher Label--Voucher Code--Redemption expiry
Dark Souls II--HUEH-HUEH-HUEH--14/10/2013

#266

Bastaba con poner el email en Google para ver que Sony anuncia ese cambio en el correo.

Cambios en nuestra dirección IP - Guías de asistencia de PlayStation
es.playstation.com/psn/support/ps3/.../Cambios-en-nuestra-dirección-IP/‎
En diciembre de 2011, hemos añadido una nueva dirección IP para los mensajes de correo electrónicos de PlayStation: eu.playstationmail.net. Para asegurarte...

http://es.playstation.com/psn/support/ps3/detail/item442625/Cambios-en-nuestra-direcci%C3%B3n-IP/

Para futuros casos ya sabes, yo también lo pensé por un momento al ser .net.

N

#285 Te lo suplico, dejamela :qq:

MiembroPaco

Vamos a ver, los que os ha tocado la beta sois del PS+? Yo hace un año que no lo soy y los cabrones no me han dado na'.

1 respuesta
B

#288

Nunca lo he sido. Es más, si fuera por horas encendidas la PS3... no creo que supere las 100 tirando MUY ARRIBA xDDD

B

Downloading bitches.

1
B

45m left.

¿Nadie va a probarlo? Que lástima que algunos tengan keys y no puedan jugar y otros que no tienen, sí :_

2 respuestas
luperio

#291 haznos mañana si kieres un miniresumen comentando que te parece etc... tu que has sufrido con el dark souls 1 xD

Rucruc

enserio era hasta las 8??!!!!

u.u...... no he llegado a provarlo joder y.y...

Edit:

Ostias! pues in nos vemos :D, ^^

1 respuesta
N

#293 de 8 a 10 genio jajaja.

al menos podrán stremear no ? quiero ver algo :qq: :qq: :qq:

B

#291 Yo junto a un amigo.

¿Estas seguro que es a las 8? xd

1 respuesta
H

#295 de 20 a 22

Vamos a ello

B

Let's go. ¿Funcionarán los servers? xD

No sé si se puede tomar imágenes y tal.

H

De momento no va

B

Nope. Joder, si son 2 horas y encima van a tener problemas... :_

Yo solo tengo hasta las 9, 9.10 apurando.

1 respuesta
B

Como esto no funcione PERO YA me como a mi gato.

Y eso que no tengo.

Usuarios habituales