Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

H

Versión clásica > formulario de toda la vida

TRON

Oh yes, el filmmaker de la comunidad ya ha empezado con Dark Souls 2. Después del gran trabajo que hizo con Dark Souls esperemos esta vez gane más repercusión.

iZubi

Putas magias...

1 respuesta
Bixemi

#3213 Invadir Amana con un mago. Esa gente tiene un lugar especialmente reservado en el infierno para ellos.

4
N

buff, estoy empezando un nuevo run como hechicero y es bastante jodido, con 2 fuerza no puedes cargar ningún escudo y todo te quita un huevo xD, al menos ahora me he comprado otra carga de Flecha de alma y llevo 60, sino con 30 no haces nada.

Si alguien se anima a un co-op que avise.

Tlb

¿Empiezas con dos de fuerza? juraría que cuando me creé uno cogí el escudo que hay camino a Heide. Y obviamente pude usarlo.

Imrahyl

A mi lo que me gustaría poder hacer algún día es coop con un colega mío, ya que desde que salió el juego nunca lo hemos conseguido :(

N

Me equivoqué, bueno, 3 de fuerza y 7 de destreza.

Ahora puedo llevar escudo porque me he subido fuerza a 8, sino nada.

B

Los skilled de verdad van sin escudo.

RubenLionel

Y con Katanas en todos los slots, ya lo sabemos

_Akiles_

Telita con el boss de No-Man's Wharf en NG+, me ha matado ya 10 veces

Un resumen de todo lo que ocurre en esa sala infernal

spoiler
1 respuesta
N

Vale, me acabo de dar cuenta del camino que decíais el otro dia para entrar a los 3 centinelas. No vi ese camino, con eso si te ahorras tiempo... y yo matando a los 8 pavos que te salen por el camino de la izquierda, damn.

Fdkn

#3221 Pues si estás sufriendo ahi prepara tu culo para LS en Bastille xDDDD

En el que dices como estaba haciendo la quest de Lucathiel le pegaban a ella a veces y me daba tiempo a limpiar rápido.

1 1 respuesta
_Akiles_

#3223 ya, pero yo la mate, la he resucitado pero no sale la señal de summon asi que tengo que hacerlo sin que alguien tankee.

2 respuestas
Zentakki

#3224 yo estoy ahí tb, se hace muy dificil en una habitacion tan pequeña, además son rapidos de cojones los pequeños.

En ng+ es otro juego.

Tlb

Para los que hayáis quemado más el juego, ¿el Dark Wood Grain Ring (el de las volteretas) tiene sucesor?

1 respuesta
Pseudodiego

#3224

spoiler
TRON

#3226 Parece ser que no.

H

Recuperando imágenes del juego, he caído en la cuenta de esto

Se me habían escapado por completo y no tengo ni idea de qué o quienes son esta gente.

3 respuestas
Tlb

#3229 Los maniquíes sin cabeza de donde el veneno, no me preguntes el nombre de la zona. Salvo la máscara el resto del equipo es igual.

B

#3229

spoiler
_Akiles_

Por cierto, alguno entiende

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#3232

spoiler
Tlb

:_D

Gassius

Joder venía todo crecido del demon y el dark 1 y en este he jugado un rato y me abren el culo basto.

TRON

#3229 http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Manikin+Set#.UzQ9-vl5Oao

1 respuesta
H

#3236 coño el traje es igual pero la mascara... Ojalá en el tráiler saliesen con ese diseño, hubiese sido genial

Pseudodiego

Lost sinner NG+ sure is fun.

1 respuesta
B

#3238 Dat bitch... Desafortunadamente no es el típico boss que a base de trys acabas masterizando, lo único que puedes hacer es ponerte en plan cabezón hasta que tengas uno casi perfecto.

Pseudodiego

Acabo de hacerle un puto doble K.O, pero no se porque me da que en cuanto baje va a seguir vivo.

Usuarios habituales