Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

guillauME

#3300 Con la espada que comentas te basta y te sobra para matar a los bosses que te dan problema. No te comas la cabeza con eso que lo que te falta es mejorar tu forma de enfrentarte a ellos.

spoiler

Ánimo y dale duro.

Tochomosca

Alguien que tenga el pacto del dragón, cuantas escamas hay que dar para cada parte de la armadura?

1 respuesta
RubenLionel
spoiler
1 respuesta
Pseudodiego
spoiler
1 respuesta
N

#3302 10 cabeza 20 torso 30 espada

1
J0d3r

#3303 En el bonfire de Majula tienes la opción de pasar a NG+.
#3304 es la única dificultad del boss, ir corriendo lo suficiente para llegar a la palanca teniendo la suficiente stamina para bloquear los adds en los corredores cuando te cubres. Mi recomendación es que trates de matarlos yendo más despacio o que corras lo suficiente para dejarlos atrás. Si llegas al nigromante que los revive y los matas (deberían haber mínimo dos) el carro se encargará de hacerlos picadillo y no volverán a aparecerte.

He de admitir que Tron y otros users que sugerían el matar a los bosses sin ayuda de summon tenían mucha razón, en mi primer run busqué la ayuda muchas veces para poder avanzar rápido y ahora en NG+ los estoy haciendo sólo y tiene bastante más gracia, sobretodo Lost Sinner y Flexile Sentry que con Summon son rush, haciendolos solo son mucho más entretenidos, también Old Iron King.

En general cualquier boss que con summon te rusheas haciendolo solo es otra historia.

_Akiles_

Me ha costado de cojones pero por fin ha caido Flexile Sentry en NG+, con sl 90, sin summons.

Me gustaria ver los runs de NG+ con el sl1 como afrontan ese boss.

1 respuesta
guillauME

#3307 Hay zonas del primer run del juego que están pensadas para nivel 100-110 por tanto creo que vas con un level inadecuado para NG+.

1 respuesta
_Akiles_

#3308 esa es la gracia, estoy intentando no subir demasiado a menos que sea totalmente necesario.

Igneel

Si haces un run con sl1 y lo terminas, no sigues luego e ng+ con el lol

1 respuesta
Zentakki

#3310 pq no? en el dk1 hubo gente que llego a ng+7 sl1.

1 respuesta
Igneel

#3311 Estoy hablando de los tipicos retos sl1, no de la gente que se aburre y se pasa el juego 7 veces con sl1

De todos modos Dark souls 1 no cambiaba como el 2

N

que hay que hacer para que la tia vendemilagros te los venda infinitos? quiero comprar varias lanzas relámpago pero no sé en que punto las vendia infinite.

2 respuestas
Igneel

#3313 Eso no existe, hasta el ng+ no te vende otro set,sino menudos cheats lol

1 respuesta
N

#3314 y si uso el ascua de adversidad en la de majula? cambia algo?

Link34

#3313 En el primer run puedes llevar minimo 2 fácil

centu

Menudo aburrimiento es la la pelea contra

spoiler
2
RayRawr
N

Alguien se acuerda del diálogo de Straid? Porque lo acabo de releer y es bastante interesante.

B

Nashandra u suck monster...

Bastante más fácil que gwyn la verdad.

Aur0n

Con que arma soleis ir los que empezasteis enfocados a knight?
Porque llevo con la

spoiler

prrrrrrrrrffffff o mas. Ya la he subido a +3 y no encuentro ni un solo arma que mejore esta ni de lejos. Siempre voy 1handed + shield. Pero me gustaría encontrar algun arma 2H que no me dejase demasiado vendido al atacar y que valiese la pena, ya que todo lo que encuentro, acaba siendo 1H y ponerlo a dos manos solo vale para perder defensa y no ganar daño.

Basicamente hago la pregunta porque estoy ahorrando mats para subir armas / armaduras, para ese momento "definitivo" en que encuentro el item ideal. Pero me da que me acabo terminando el juego antes de haber usado nada. Y de paso cambiar un poco el skin del personaje o el modo de juego, que llevo así mas de la mitad de las horas que llevo jugadas xD

2 respuestas
N

#3321 Yo la Murakumo Eléctrica +10, 2 handed rompe el equilibrio fácil en muchos bichos y a mi me va finísima.

Tochomosca

#3321 Para mi a +5 es de lo mejor que te vas a encontrar, esa y la de Heide, que tampoco está mal.

RosaNegra

¿Se puede conseguir la guia de DS 2 oficial en PDF en algun lado? Es que estoy algo perdido.

Tochomosca
King Vendrik
1 respuesta
dadito

#3325

spoiler
1 1 respuesta
Tochomosca

#3326 Joder, pues menos mal que tengo el anillo de filos+1

dadito

Worldstar

1 1 respuesta
N

#3328 no entiendo, el npc te puede matar?

_Akiles_

Joder, me pongo en duelos el target shield para practicar el parry y ya llevo 6 que son los tipicos que no atacan si no ataca el contrario, se dedican a dar vueltas y a correr, que rabia.

Usuarios habituales