Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

fehnd

#3508 has probado a pegarle? Y no lo pongo en spoiler porque no digo nada del otro mundo

CaraLimon

Vale...pero por que tendria que pegarme con el? xDD

Es que por esas le meteria a todo dios...

Tlb

#3509

spoiler
TRON

#3507 Lo sería si no fuera que la reencarnación es un elemento muy presente e importante de la historia de Dark Souls 2. Además que uno de los items pone bien claro "reborn".

So no, no es un ente distinto.

1
juanps100

Bueno, ya he matado

spoiler
JaCtAeSt

Pues venga, me acaba de pasar el bug de las puertas de

spoiler

en mi NG+, me cago en todo.

Menos mal que para el próximo parche prometen arreglarlo, pero claro, ni idea de cuando sale ni nada... Menuda impotencia....

1 respuesta
Tlb

#3516 ¿El de las puertas de la primera hoguera o el de las de la entrada. Si es el segundo equípate con items que suban las almas que sueltan los enemigos y a farmear, no nos queda otra hasta el parche D:

1 respuesta
JaCtAeSt

#3517 El de la entrada, el de la entrada.

Nah, si en realidad tengo exámenes y me va a venir hasta bien... pero macho, es una putada... pero si, daré vueltas, o pondré Ascetics en alguna hoguera para ver qué tal.. jajaj

CaraLimon

Para entrar en Darklurker has de matar a todos los adds? Es que hago un run hasta la puerta y no me deja. Tambien encendi la pecera esa...

2 respuestas
juanps100

#3519 Creo que si, a los azules.

N

#3519 Más que pecera diría que es una hoguera xDDDDDDDDDDDDDDD, como enciendas una pecera... jajajaja

y sí, hay que matarlos todo el rato, eso es una basura, en mi opinión.

B

Yo voy desde

spoiler

y 4 tios los matas en 0, cada try son bastantes almas y el pegote de ketchup se te queda antes de saltar... aparte de que tampoco tiene pinta de imposible el bicho, no creo que me cueste demasiados try.

1 respuesta
N

#3522 cuando llevas 10 veces es bastante pesado gastar esos 5 minutos para entrar, créeme xD

centu

Mi camino preferido era el que accedes a traves del bosque. Le cogi el punto a tirar a los dos primeros por el agujero y al tercero a base de spamear tormenta de fuego. Soy un faggot, lo se, pero yo que no estoy acostumbrado a pvp los espiritus me dan pal pelo.

dadito

Ahahahahahahahahahahahaha ok

9 3 respuestas
hDs92

#3525 Pero si el arma no es ni tan buena siquiera :wtf:

M

#3525 Que casco es ese? nunca lo habia visto

Igneel

#3525 Holy shit.

Pickaxe + peasant set run

Pseudodiego

Que curioso, en Shrine of Amana la primera hechicera que te encuentras no te ataca, aparece como hostil pero ni lanza hechizos, ni te golpea ni nada. Igual tiene que ver con el lore rollo las 2 mujer serpiente en duke's archives en el 1.

1 respuesta
B

¿Como repartiríais vosotros un SL 150 en stats?

VIT:
AGU:
VIG:
APG:
FUE:
DES:
ADP:
INT:
FE:

Si queréis podéis poner directamente vuestros stats, yo luego pondré los míos cuando saque foto.

1 respuesta
Igneel

ROLL: 75 puntos
KATANAS: 75 puntos

16 1 respuesta
N

Yo creo que la broma estaba bien hace 1 semana, ahora ya es excesivo.

#3530 yo en cuanto pongan mugenmonkey me pondré a trastear como un loco, ahora mismo no te sé decir una build porque hay diferentes, si quieres una con hechizos u otra con fe, la build es diferente. Yo los míos los puse unas páginas atrás, aunque he cambiado de char y estoy subiendo un mago y un clérigo simultáneamente.

1 respuesta
Fdkn

Sigue teniendo gracia, so nope.

Igneel

#3532 Lo que es excesivo es el peso de las armaduras y de las greatsword de los noobs que me como para desayunar con mis katanas.

2
B

Dos veces me ha matado el puto

spoiler

habiendolo matado yo antes, osease, a 0 de vida, terminando la animación de muerte, llegar y pumba, espadazo.

1 respuesta
H

#3535 Try Katanas...

B

#3531 hostia molaría un stat de Katana, entonces ya sería inmortal.

Voy con Katana de acero negro +10 con oscuridad, una puta maravilla.

Ahora voy a subir la matahombres, es más lenta pero mas potente.

Infieles doblegaos frente al poder ninja Alonne.

TRON

Son todas igual de rápidas, pero bueno. Las únicas diferencias son los R2, cada uno peor que el anterior.

N

Guia oficial comprada, éste mismo lunes me llega :D.

TRON

Espero un megaparche cuando salga la versión PC como pasó con DkS 1 porque sino me veo a toda la comunidad volviendo a DkS 1.

1

Usuarios habituales