Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Elvisbal

Joder, donde coño está el viejo que vende

spoiler

Pasé ayer por ahí, y dije ok luego vuelvo con almas.. y ahora no me acuerdo ni en que mapa era, fuckme.

2 respuestas
N

#3691

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#3691 Majula

Elvisbal

#3692 Me tiré y morí (y eso que caí bien) xD
Más que nada quiero la escalera porque creo me vale para varios caminos más.

Era donde

spoiler
1 respuesta
N

#3694 En la izquierda. Supongo que yo no morí porque llevaba el anillo del gato, aunque no recuerdo llevarlo puesto... prueba con eso xD

Por cierto, no sé si la escalera en miniatura es un simple adorno o te sirve para algo.. diría que no, pero ni idea.

H

Sirve para Navlaan

A

Joder, no me jodas que tendré que tragarme la versión facil. No quiero eso.

1 respuesta
TRON

#3697 ¿Te molestó en DkS 1?

1 respuesta
B

5
centu

Sabia que podria volver a mirar con desprecio a los jugadores noday1.

J0d3r

#3681 Me han jodido el char pues! !_! con lo cheta que era metiendo R2 de 800Dmg :(

1 respuesta
_Akiles_

Tenia pensando hacerme un mago en la version de PC y van y nerfean las magias xD

Aunque me alegro, son una chetada.

No estoy de acuerdo con el nerf de Shrine Of Amana, me parece una zona que todo el mundo recuerda por lo hijas de puta que son.

1
TRON

#3701 Al menos ahora (quiero creer) tendrá gracia usarla.

A

#3698 Pues no la verdad, pero lo desconocia, ahora que lo sé pero me gustaría tener el mismo reto que han tenido los que ya lo han jugado :(

Link34

Shrine of amana es muy injusto aparte de dificil porque las magias te dan haciendo roll si no lo haces perfecto, me parece correcto que les bajen el track

1
B

Yo recuerdo morir bastante en la parte final en la que se te podian juntar hasta 3/4 lanzandote cosas y las ultimas encima se te tiraban la curandera y otros dos (muy desaprovechado que sea en el unico sitio que te pase eso la verdad), pero por que iba 0 ranged, 0 magias y con escudo pequeño/mediano y no tenia ganas de ir a lo facil (arco unas cuanta flechas paseo, escudo del rebelde, mas paseo...)

Si es la unica zona medio dificil y encima son esquivables me parece mal.

Pseudodiego

Siempre nos quedara el covenant de company of champions.

1 respuesta
Fdkn

Sigo pensando que esquivar las maginas de Shrine of Amana no es dificil :/

3
_Akiles_

#3707 yo no lei la descripcion del covenant ese y estuve con el hasta Lost Sinner, me cague en todo cuando me di cuenta, las hostias que me metia Pursuer ya decia yo que no eran normales.

M

#3677 Básicamente es la traducción de esta otra página http://jcwigriff.com/2014/03/20/dark-souls-2-takes-place-in-lordran-lore/

Está última esta en inglés, te lo tomarás más en serio ahora y al menos lo leerás?

1 respuesta
Link34

#3710 Dude, el problema no está en el idioma, te lo he dicho de buenas maneras no te pongas así

Voorhees

Bueno un pasito mas.

spoiler

Voy a seguir avanzando todo lo que pueda antes de que metan el nuevo parche, ya de por si no me está pareciendo de momento demasiado difícil el juego como para que encima nerfeen algunos bosses

dadito

Que cabronazo bahahaha

5 1 respuesta
_Akiles_

Yo cuando veo a un invader que no viene a por mi y escapa, no le sigo ni de coña, por cosas como esa o porque seguro que intenta que los mobs vengan a por mi o alguna otra cabronada.

1 respuesta
H

#3714 pero como todo vale en la comunidad es lo que hay

1 respuesta
_Akiles_

#3715 si a mi me parece bien, es lo divertido, yo tengo hecho muchas cabronadas en Sen's Fortress o en The Catacombs.

Pero yo no sigo al que me las intenta hacer xD

Chaotic

Para que sirve el anillo que da es simplemente el cambio de skin de hueco a humano o hay algo mas alla de lo que describe?

hDs92

He avanzado hasta

spoiler
Igneel

no haber invadido en DkS1 en crystal caves para trolear

Odiais la fun.

Lo de la tirolina yo lo he estado haciendo el otro dia xDDDDDDDDD

N

#3713 Que armor lleva? He mirado la guía oficial y no la encuentro.

1 respuesta

Usuarios habituales