Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

#3780

spoiler
Chaotic

#3774 Lo triste es que ya llevabo puesto ese anillo! :(

#3776 El enemigo no es dificil, el problema es que haciendole 60 de daño, la lucha es taaaaaaan larga que se me hace pesada y en algun momento de aburrimiento/despiste me llevo un par de cebollazos y pa casa.

Pero no es normal esto

spoiler
1 respuesta
TRON

#3782 Te falta 1, son 5. Tampoco es tan difícil con 60 dmg, yo lo hice con 78.

dadito

mfw yo le metia hostias de 500

Que coño usais de arma?

1 respuesta
Nozrwell

#3784 pues cuando le mate,el espadon real +10 quitandole 330 de daño sin las almas de los gigantes

1 respuesta
dadito

#3785 Eso es del bug que pasa a veces cuando te lo encuentras por primera vez, a mi también me pasó pero me mató hahaha

Le estabas haciendo daño como si tuvieses 5 almas

1 respuesta
Nozrwell

#3786 yo pensaba que las almas que le hacian daño eran las de las hogueras primigeneas,me lo cargue y tan feliz ademas sin estus y sin na...boss piñata

hDs92
spoiler
1 respuesta
TRON

#3788 Te equivocas, aún te queda xDD

1 respuesta
hDs92

#3789 Mejor xD

Los combates chungos los rechazo hasta el momento en el que no me queda otra xD

_Akiles_

Alguien puso este speed run? es por el mismo tio del 1:44, pero completamente diferente al anterior, lo hace en 1:14

menudo skip para llegar a Drangleic Castle, vaya tela.

1 respuesta
aerial

Una pregunta para los entendidos:

Tengo una alabarda del caballero negro que escala bastante con destreza, he estado subiendo destreza hasta nivel 40 pero en el stats de arma derecha me sube muy despacio, mientras q en ATAque: destreza sube de 4 en 4..

Q parametro sube la potencia de ataque los dos o solo 1??

dadito

El numero que sube de 4 en 4 es el que se multiplica con el scaling del arma, de ahí sale el daño total

Igual con la fuerza, suben de la misma manera, aunque en el caso de la fuerza el multiplo que se utiliza para el scaling es mayor

Una arma con S scaling en destreza con 40 dex te da unos 127 o asi de daño, mientras que un arma con S scaling a fuerza con 40 str te da +200

TRON

Os dejo este vídeo para los que os quejáis de los colores/contraste, yo lo cambié 1 semana después de que saliera el juego e indeed la diferencia es sorprendente. Además de eso bajar el brillo a 2-3 y aún se ve más bonito.

No todo el mundo conoce la diferencia entre RGB full y limited, por desgracia. Ese vídeo comparativo prerelease vs release que tanto bombo ha tenido es con RPG limited, y se nota.

1 respuesta
H

#3794 Cambia mucho pero para mi el problema era el texturizado y las partículas. Ya me había hecho a la idea de ellas y me parecía un añadido muy atractivo. La iluminación la veo bastante parecía a lo mostrado al principio.

Chaotic

Es deprimente ver como todos vais encontrando items y lugares secretos, llevo 3 dias pateandome las zonas que me he pasado y ya no se donde tirar... llevo la misma armadura desde la mitad del juego y en solo un video que he visto hoy (algo que no quiero hacer) ya he visto 2 caminos ocultos que se me escapaban, lo gracioso es que ni se ven aunque sabiendo que estan ahi.

En fin.... al final tendre que tirar el orgullo a la basura y mirar guias.

centu

#3791 me parece muy cheto lo de saltar para poder acceder al castillo sin las 4 almas. Me parece mas legal el que hay de hora y media que mata varias veces al de lava.

dadito

Ese tipo de speedruns no los vais a ver mucho, se hacen con la versión 1.0.0 del juego, y viene a ser como la categoria kiln glitch de dks1 que no corre nadie

Jhael

Ayer me pasaron 2 bugazos brutales, los 2 en Dragon Aerie:

  • Primero, me invade un pavo en la primera hoguera...
spoiler
  • Segundo, en cierto cofre...
spoiler
2 respuestas
N

#3799 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

suena muy cómico el segundo punto, hahahaha.

TRON

#3799 El segundo spoiler es lo que decían sobre que querían la audiencia de Skyrim.

dadito

Holy fuck no sabia que al final esto si que estaba en el juego

2 1 respuesta
Pseudodiego

#3802 Pues es raro, yo me quede en mitad del puente como 1 minuto para verlo y nada de nada.

hDs92

Una nueva pregunta..

spoiler

EDIT:

Acabo de ver por allí que no era un enemigo y que no había que matarlo. xD

Es que llegue desde arriba y lo vi allí plantado y pense "a mi no me vas a joder" y sin bajar a la "arena" de abajo me lo cargue a flechazos xDDD

Puto DS, nunca he desconfiado tanto de cualquier cosa que se mueva en pantalla xDD

1 respuesta
TRON

#3804 Necesitas un anillo que te vende la gata de Majula para poder comunicarte con él. Igual que el anillo de la bruja de Dark Souls 1 para poder hablar con Queelan.

1 respuesta
hDs92

#3805 Si eso lo acabo de ver. Pero dice que consigues

spoiler
1 respuesta
TRON

#3806

spoiler
2 respuestas
Pseudodiego

#3807

spoiler
1 respuesta
hDs92

#3807 Es que ya voy por la siguiente zona al castillo de Drangleic...

1 respuesta
TRON

#3808 Cierto, era su

spoiler

#3809 Esa no es la siguiente, ¿has llegado hasta el boss

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales