Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Uzran

#3929 A mi me lo acaban de vender

1 1 respuesta
AlexGc

#3918 Un amigo me ha dado su preorder, también una Black Armour Edition y ya le he comprado. Menos mal que ha decidido no comprarla, ya pensaba que jugaba el lunes D:

Licker

#3930 Echa un ojo en el club de la hucha que parece que hay gente comprandolo mas barato xD.

1 respuesta
A

Ya es mio, jojo a esperar xD

slakk

#3931 Nice, esta tarde me pasaré.

B

Felicidades a todos los que estabais esperando la versión de Pc y aun no habíais catado el juego. Vais a disfrutar del mejor juego de 2014 sin lugar a dudas.

7
KriaBrekkan

#3933 Mierda, demasiado tarde ya lo he comprado ahí xD.

PD: ¿Te han mandado ya la clave?

1 respuesta
Swim2theMoon

Tenerlo en el escritorio y no poder jugar es tan... tan...

6
Licker

#3937 No, según dicen por la tarde empiezan a mandar. Quieren tener todas enviadas antes de las 12 y envían por orden de compra xD.

jesed

Instalando la version superior en el PC :3

Sesma

Estoy muriéndome del asco esperando la clave de simplicdkeys xD (me río por no llorar)

TopFun

Comprado en G2A hace un par de semanas, aun nada, a ver esta tarde :S

1 respuesta
jesed

#3942 a mi me llego esta mañana de g2a, pero bueno lo compre hace meses

1
choujiTANO

No se si alguien lo ha comprado en buy-play.es o todokeys (que es lo mismo), pero parece que hasta mañana nos quedamos sin jugar hoy, las claves la dan mañana o eso pone su web

1 respuesta
Markelzas

#3944 Yo también la compré ahí y efectivamente, un amigo ha preguntado y le han dicho que mañana sin falta las envian :(

1 respuesta
choujiTANO

#3945 Pues es una putada que te cagas, esta noche podría estar dándole fuego al juego ya.

vyre619

Me acaba de llegar el juego y.. ¡Sorpresa! Todavía no lo puedo activar en Steam porque no ha salido a la venta oficialmente ._.

2 respuestas
B

Alguien sabe para comprarlo barato en PC? En donde lo tenia mirado cuando no tenia fecha de salida lo han subido 10 pavos...

Uzran

#3947 What? Claro que puedes activarlo pero no jugar hasta hoy a las 12.

Si has metido la key y te ha saltado un mensaje sobre que aun no se ha lanzado mira tu biblioteca que seguro que lo tienes ahí para descargarlo.

1 respuesta
vyre619

#3949 Error mio, quería decir instalar. Ya veremos si la hora coincide con la Española, si no tocara esperar a mañana para poder jugar..

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#3947 A mi me salió el cartel, le dí a aceptar y acto seguido lo puse a descargar sin problemas. Ahí está, precargado.

1 respuesta
Uzran

#3950 Reinicia Steam a ver, porque a mi me ha dejado bajarlo :S

En la tienda de Steam pone esto: Available: 25 April 2014 This game will unlock in approximately 9 hours así que supongo que si se podrá jugar esta noche.

1 respuesta
vyre619

#3951 #3952 Reiniciando si que me ha dejado precargarlo, cuando he puesto antes el código cada vez que le daba al juego, me ponía que no estaba disponible porque no había salido a la venta aun.

Misantropia

Que manera de llenar el hilo de roña.

B

G2A acaba de mandarme la key, precargando.

1
iMcOma

Esperando a ver cuando mandan las keys rusas para montar el vpn XDD

B

Estoy en casa de mis padres y se me ha olvidado el mando en mi piso donde no vuelvo hasta el domingo.

Ohhhhhhhhhhh shit.

1 respuesta
sudoGenkii

#3957 yo me he pasado el 1 con teclado + ratón y este lo voy a quemar de la misma forma.

MASTER RACEEEEEEE

Sesma

Oh shit, me acaba de llegar la key... preloading...

Kraiter

Una pregunta ¿este juego se puede jugar bien con teclado y ratón? ¿o sigue teniendo el mismo control nefasto que el primero?

¿han vuelto hacer la misma basura de port de consolas que el primero?

http://www.pcprogame.com/

1 respuesta

Usuarios habituales