Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

camaro15

#4080 Pues eso unos tristes.
Ya he pensado en suicidarme , pero aun asi se queda grabado en el status para el coop. Vamos , una mierda.Lo que quiero saber es como cojones he conseguido 150k almas asi derepente.He matado a alguien ultra dopado? ya hay chetos ? la nave del misterio.

mortadelegle

#4046 Fucking durante, dat resolution.

JoSaCo

Qué cabrones sois, os deseo la peor de las muertes en el DSII xD

Me pilla a final de mes para comprarlo :_( y esto es Españistán

A ver si lo puedo gorronear de la biblioteca compartida de un colega. Estoy deseando echarle tropecientas mil horas

MiembroPaco

Joder, que dura es la vida del invasor. Te metes a invadir esperando echar un 1 vs 1 de estos épicos y te sale una jolly coop party que te revientan antes de hacer spawn. Pero en todos los mundos eh, así no hay quien pueda :f5:

Según Steam le he metido 8 horitas ya, tengo los ojos como tomates :O menudo vicio de juego.

1
Pseudodiego

Empieza la bueno xD.

2
AlexGc

Se caen los servidores de steam, ahora empieza lo bueno.

omiyo

Alguien sabe donde pillar el juego en formato digital mas barato que en steam y que te llegue el juego instant???

A

Que dolor de ojos joder.

Ya me he cargado a

spoiler
azztras

Para los que tienen el juego Con una 660gtx de 2 gigas ,8gb ram y un i5 que tirara a ultra 60 fps?

1 respuesta
camaro15

#4089 Sobrado.... El juego esta muy bien optimizado , va fluidisimo , mi pc es peor que el tuyo.

azztras

ok gracias

Jaglar

Alguien a podido conectar el mando de Ps4 al Pc? he seguido algun que otro tutorial pero no hay manera

CaptHilts

Dios, mes estoy volviendo loco intentando conectar mi mando al juego. Me lo reconoce, pero están todos los botones cambiados :/ ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
A

No puedo con el puto

spoiler
1 respuesta
Rucruc

#4093

busca algun programa que te lo reconozca como mando de xbox360 (por ejemplo el de la play3) y no creo que tengas problemas :P

Pd...

Sigo sin mi clave e.e..................................................................................................................merdapatots.

2 respuestas
RubenLionel

#4094 Bienvenido a mi mundo, dame un abrazo :3

CaptHilts

#4095 Le he metido el x360ce pero por algun casual no se activa en el juego. En el Dark Souls pude configurarlo perfectamente. Cousa mas rara.

XERP

#4095 haber si se dignan ya estos de G2A a mandar las claves...

1 1 respuesta
TopFun

Aun nada!! G2A empieza a caerme mal.... huele a finde frustrado

Edit: Bajando!

Josemsar

:D :D :D :D :D

6
D

#4072 me lo pasé en ps3 y sin guia

#4075 eran las 5 de la mañana crees que estaba para contar? XD aparte no hice el calculo por los bosses si no por las zonas y asi un poco por encima

1 respuesta
luperio

llevo jugando una hora o asi y no se como se usa la antorcha, alguien puede decirme? juego con el mando de xbox en el pc pero no se como sacarla... alguien sabe tambien como se restablece la vida al maximo? he intentado subiendo de nivel pero nada XD

2 respuestas
N

#4101 bueno, pues dime en la zona que te quedaste y ya xD

Por cierto consoleros, el parche este 1.04 que acaban de meter, es en el que nerfeaban bosses, aumentaban defensas de npcs, nerfeo al wotg y demás? o ese fue el 1.03?

#4102 acercate a la hoguera y dale al triangulo ;) aunq no se como era en xbox el triangulo xD

1 respuesta
AlexGc

#4102 Se restablece haciéndote humano, y si tienes mando de xbox le das a la Y para encender las antorchas cerca de una hoguera, te saldrá la opción.

SpiuSa

porque jugais todos con mando? que pasa que con teclado y raton es caca?

Hablo desde la ignorancia, no tengo el juego pero quiero pillarmelo

1 respuesta
sefirus

La durabilidad de las armas me pone nervioso, no duran nada

Troyer

#4105 Todos los juegos de este estilo son caca con teclado/raton aunque es totalmente jugable, yo soy pro raton/teclado estos juegos son mejores con mando por los joysticks y los botones son más comodos.

Pregunta, nadie sabe donde pillar el DS: Prepare to die edition baratico? :D

Jaglar

SOS soy un maldito manco alguien que me mande un privado o algo pa usar el mando ps4 emulando xbox. probe motionjoy y el Xinput o algo asy y no hay manera, tengo el juego descargado y no poder jugar. :f5:

gutir

hype maximun

D

#4103 voy por la zona de los jarrones malditos esa con los hombres leon

Vamos pero que da igual que lo dije a ojo por mi experiencia en ps3 xD

Usuarios habituales