Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

lardos

esto es llegar a una zona y decir: como los odio no hay mob que mas odie que este y asi y asi y asi xD

1
hDs92

una pregunta ahora que me acuerdo...

spoiler
Donsenador
Final del juego, creo xD
1 respuesta
hDs92

#4353 final del juego dice xD

spoiler
3 respuestas
N

#4354 Le quedan unas horas pero realmente no tanto. Yo ayer habiendomelo pasado 1 vez el juego, llegué desde primera hoguera de Amana hasta habérmelo pasado todo excepto Ancient Dragon (porque me da palo hacerlo) en 3-4 horas.

y por cierto, te tienes que tostar por huevos para coger los items xDD

2 respuestas
B

Como cojones se puede matar el primer bicho tocho que va con el escudo? Si de un golpe me mata y no le hago ni cosquillas vaya locura xD

1 respuesta
Donsenador

#4356 Busca otro camino xD

#4354

spoiler
1 respuesta
hDs92

#4355 pero me tosto demasiado y muero. Auqnue ahora que lo dices probe hace mucho tiempo.. desde entonces he mejorado mis stats y sobre todo la armadura. Probare de nuevo a ver.

Respecto a lo primero.. Es relativo . Le quedan unas horas según cuantas veces la va a palmar. Y con lo que queda, si decide pasarse el juego 100%, va a morir todavia un rato xD

1 respuesta
N

#4358 da igual que te mejores la armor y lo que sea, diría que es one-shot siempre.

1 respuesta
hDs92

#4359 Lol y entonces?? Como pretendes que llegue por ejemplo hasta el cofre ? Y mas todavía , como pretendes que lo abra ? (ya que la animación es lenta de cojones.)

1 respuesta
N

#4360 arg coño pensaba que hablabas de Ancient Dragon xDDDDDDDDDDD

pues no sé, yo lo hice, abrí justo, cogí el item y morí xD. Creo recordar que tenía como 1800 hp, aunque no estoy seguro. a las malas puedes gastar un soul vessel y meterte todo a vit y seguro que lo haces, pero que vamos, te aseguro que no es para nada worth it xD, es más si quieres te digo que hay en los cofres.

spoiler
1 respuesta
hDs92

#4361 Ok gracias. Entonces ni me voy a molestar xD

B

#4357 pero si no hay xD

1 respuesta
hDs92

#4363 Si hay

FrioneL

Se sabe algo del fix para el bloqueo que tenemos en el modo online los que tenemos algun ban de vac?

L4Nc3l0t

#4306 Gracias! pues tirare de esa, aunque me llama el escudo, tiene pinta de pararlo todo xD

O

es normal que los bichos dejen de aparecer si llevas mucho rato en el mismo sitio????

1 respuesta
B

Si, solo los puedes matar 15 veces me parece que es.

1 respuesta
TRON

#4367 Sí.

#4368 No todos los enemigos desaparecen a la vez, algunos antes algunos más tarde, dependiendo del tipo de mob que sea.

MiembroPaco
11 1 respuesta
hDs92

#4370 que bueno xDDD

Me ha gustado el detalle de las 150 000 flechas sobre los ogros

AlexGc

Regalan los trozos de titanita en el campanario

B

Enserio entre los bichos gordos azules y los otros con el escudo que te oneshootean todos nose como segur. Creo que le van a dar xDD es absurdamente dificil

1 respuesta
Eskimo

Alguien ha probado el coop? Es factible pasarse el juego entero asi?

hDs92

#4373 Allí esta toda la gracia del juego.

Y la satisfacción que te da DS al cargarte un boss tras 150 intentos no te la da ningún otro juego.-

Kaiyaran

A mi lo que me extraña del juego es...
Voy por un camino, un bicho al fondo, 6 marcas de sangre o mas, me acojono porque puede que el bicho sea difícil o que aparezca una emboscada (de estas tan típicas), llego, le mato sin mucha mas complicación que bloquear o esquivar y mi cara refleja un "¿Cómo ha podido morir tanta gente aquí?"

2 respuestas
hDs92

#4376 Pues pienso yo que es porque muchos se han subido al tren del Hype del DS sin saber muy bien lo que les venía encima...

Y me los puedo imaginar perfectamente correr hacía el enemigo arma en mano a intentar cargarselo en 2 shots sin mas xD

Yo que lo pille el primer día (el dark souls 2) recuerdo que a los... no se...2 días o 3 de la salida ya lo veia de segunda mano en Game xDDDD

La explicación a eso es bien lógica.

lardos

#4376 creo que hay muchas zonas asi creo que tiene que ver con nueva partida pero ni idea algo por aca lei xD

Josemsar

A ver si alguien me puede ayudar (Tras el boss que son 3 bosses)

spoiler
2 respuestas
TRON

#4379 ¿Y por qué no vas por los dos?

1

Usuarios habituales