Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

ghost_kaos

#4410 creo que si, porque te despista y como lleves mas de X enemigos ya salta lo de la durabilidad... tienes que llevar como 5 armas si quieres jugar muy seguido sin tener que pasar por la higuera ¬¬

1 respuesta
iZubi

#4410 ¿En ps3 no es así? Hoy he roto una lanza matando 7 enemigos, contados, sin tocar una pared. Casi lo mismo con un bracamarte y una espada corta +2.

Por cierto acabo de derrotar a

spoiler

Aunque estuve a punto de rendirme e invocar a quien fuese.

Neokaizer

La casa de Majula que esta cerrada, la de al lado del foso "300", donde encuentro la llave ?¿ . Un colega me ha dicho que esta en el castillo y eso ya me lo repatee hace horas, wtf.

2 respuestas
B

#4410 Algunas armas duran nada y menos. Upgradee a +3 una Greatsowrd de los caballeros estos de Heides Tower y ... XD Esas armas, rollo piedra o cristal

spoiler

tienen 30 de durabilidad y se ponen en crítico a nada.

iZubi

Estoy por la zona del campanario, y he visto que hay un muro extraño que no reacciona ante mis ataques, quiero decir, yo normalmente si le pego a una pared se nota el choque, y aquí hay 2 partes de la pared que mi arma las atraviesa, pero no puedo abrir ningún muro, pensé que era una pared invisible/ilusoria como las de DkS, pero no ocurre nada, y de hecho hay un mensaje en uno de los huecos que dice "necesitas un objeto", ¿qué cojones es eso? Me suena a los muros que se abrían con luz del DkS, ¿las antorchas sirven para esto?

1 respuesta
B

#4415 Necesitarás una Pharros Stone imagino.

1 respuesta
D

Me pasé el juego en pc (ya me lo pasé en ps3) y estoy ahora con :

spoiler
iZubi

#4416 Si, puede ser, hay un símbolo para ello cerca.

ZurdoK

#4411 Higuera xDDDDDDDDD

Acabo de empezar el juego en PC y macho... la durabilidad de las armas es nula joder, y que desaparezcan los enemigos me parece una cagada descomunal.

lardos

Que puto asco con las ratas me han matado 7 veces 7... xD huy no me eh tardado como 9 minutos dando vueltas que eh quedado hasta mareado xD

ya de paso aqui mi pj esta quedando bonito y kawai xD:

http://steamcommunity.com/id/lardoss/screenshot/3335223429623321743

Jaglar

Me esta encantando, las mismas sensaciones que en darksouls1, las locas que vi de momento muy bonitas (mencion especial Majula).
No obstante auqnue los graficos no es lo importante de esta saga, me toque muchisimo con los primeros trailers, y e aqui mi pregunta de ignorante informatico, no se podian dejar esas iluminaciones como una opcion desactivable o modulable ingame para los megaPC que pudieran? mi Pc tiene ya un tiempo y lo tengo al maximo todo.

Swim2theMoon

#4413 Bueno, no sé si ya lo habrás averiguado pero por si acaso:

spoiler
1 respuesta
MiembroPaco

No me puedo creer que sea tan subnormal.

Después de casi 26 horas de juego descubro que los muros ocultos se abren apretando A y yo aporreando las paredes con el arma :palm: :palm: :palm: :palm:

Me espera un bonito backtraking.

2 2 respuestas
N

#4423 No pasa nada, yo hice lo mismo durante mucho tiempo, casi que me había pasado 2/3 del juego y yo iba aporreando paredes, así que no te preocupes xDDD

Heree

#4310

al final me he comprado 50 flechas y gg wp me he subido arriba y he tardado 5 minutos pero valio la pena.

Ircanius

#4423 Lo mísmo me ha pasado y no veas que cabreo, pero bueno, a rejugarlo jaja.

luthor8

Tras sólo 6 horas jugándolo

spoiler
Sergio120292

#4413 Te la da un npc que está en una especie de mina, camino a la primera hoguera donde el bosque de los gigantes, cuando tienes que subir por una rama grande, gira a la derecha y por ahí al final hay una mina, y un tio de espaldas, le hablas y supuestamente te la da. Yo la cagué y lo maté, y ahora no sé cómo conseguirla, pero bueno.

1 respuesta
Sesma

Jeder, ayer me uní a los Blue Knights y no me han invocado en 5h... está muerto el covenant de Way of Blue o soy yo?

2 respuestas
A

#4429 ¿Te pusiste el anillo?

2 respuestas
N

#4430 xDDDD

1 respuesta
Sesma

#4430 Obviamente xD Y también estaba constantemente en humano, ke vi por ahí ke era necesario

1 respuesta
A

#4432 Quedate por el bosque de los cazadores.

Ahí siempre que invadía o eran dos, o venia algúno del Blue Covenant a dar por culo

#4431 ?

_Akiles_

La verdad es que es absurdo lo rapido que se gasta la durabilidad de las armas, si hago coop llego al boss con la mitad de durabilidad, si lo matamos se reparan automaticamente pero si matan al host me quedo con la durabilidad con la que estaba y tengo que regresar a la hoguera.

Josemsar

Alguien me explica como va el tema del coop? A veces llamo a 1 y me dura todo el camino hasta el boss, me llaman a mi y duro 1 minuto o algo asi

1 respuesta
N

Esto de que no haya un orbe rojo con el que puedas invadir infinitamente es bastante mierda la verdad... los orbes vuelan como la espuma, y no soy de los Blue Knight solo por el hecho de no tener orbe azul y que te cobren un símbolo para hacer arenas... xD

3 respuestas
A

#4435 Si te fijas bien, hay 2 "tizas"

La pequeña si la usas, duras un cierto tiempo, la grande, si la usas es todo el camino hasta el boss.
La grande te la da un tio en bosque de los gigantes.

Markelzas

Una dudilla, no puedo usar la saponita señal blanca, me sale como desactivada en color gris, y no no es la conexión :(

Vale olvidad la pregunta soy retrasado mental, estaba intentando usar el cristal de separacion XDDDDDDDDDDDD

Swim2theMoon

Tengo una duda con el sistema de reparación. He observado que las armas se reparan en las hogueras, pero tengo una que está rota desde hace bastante y no se repara nunca. La cuestión es que tengo otra que es igual pero sí se repara. ¿La reparación no afecta a las armas que tienes repetidas o como va eso?

1 respuesta
_Akiles_

#4429 yo creo que esta roto, voy siempre en humano con el anillo puesto y en todas las zonas pruebo el orbe y siempre falla.

1 respuesta

Usuarios habituales