Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

ro_B0T_nik
spoiler
2 respuestas
lardos

#4620 si es vigor , tambien hay anillos que te suben el peso del equipo mas adelante asi que no tienes porque exederte xD

1 respuesta
guillauME

#4622 No es Vigor. El stat que hace falta para lo que dice es Vitality.

#4620 Leer las características no iría nada mal. El juego te lo explica y tardas menos en saberlo leyendolo en la tabla del personaje. Sube Vitality para subir el peso que puedes llevar.

1 2 respuestas
lardos

#4623 lol es que como los 2 comienzan con vi xD me confundi cuando lo lei

Ircanius

A ver, al menos en la versión de pc en castellano Vigor si que sube el peso que puedes llevar sin penalizaciones y Vitalidad sube la vida como tal.

Acabo de mirar en la wiki y está al revés, creo que la han pifiado con la traducción.

Jhael

#4621 Es bastante facil... lee si te agobia demasiado:

spoiler
B

Offtopic: Busco una Espada Ropera, si alguien en SL 150 (PC) tiene una de sobra, podemos hablar de negocios.

vivora
AGUJERO MAJULA
1 respuesta
M

#4628

spoiler
Saiko9

Joder lo poco que llevo me esta costando de cojones, mil veces mas que el demons souls y también mas que el dark souls y eso que ya se de lo que va... xD

¿soy yo o notáis tb un notable cambio de dificultad al menos al principio?

Es muy probable que sea mas manquer que antes jaja

1 1 respuesta
vivora

#4630 más que demon souls? No me lo creo xD Me he hecho todos los bosses a la primera excepto el opcional de Iron Keep, que me ha dado cremita 4 veces... en Demons lloraba en casi cada boss...

1 respuesta
Saiko9

#4631 Eso es porque no sabias de que iba el juego yo te aseguro que me he completado los juegos en este orden:

Dark Souls --> Demons Souls --- > Dark Souls --- > Demons Souls ----> Dark souls 2 (en proceso)

y por ejemplo en dificultad el Dark souls creo que se mea en el demons (Siendo objetivos comparando los segundos runs)

también es cierto que en el demons souls tienes unos cuantos bosses totalmente horribles pero pocos yo creo, el dark souls la dificultad es mas constante.

TB es muy probable que lo de poder alternar las zonas según te plazca del demons afecte xD

iZubi

Pues sin haber completado ni el Demon's ni el DKS 2 me atrevo a decir que el primero es más facil, no tienes hogueras =checkpoints cada dos por tres, si te matan te recorres casí toda la zona hasta llegar al boss, no tienes estus, las hierbas no curan casí nada en comparacion a las gemas de vida, los controles son más toscos, hacerte humano es más difícil, etc...

luperio

#4621 hola robotnik! ayer mismo estuve matandolo y la mitad de las veces me mataban los 4 mamotrecos que te persiguen por el puente justo cuando atravesaba la niebla y aunque parezca mentira me costo mas de 10 trys ese boss por perder la paciencia. Al final lo mate, yendo despacito una vez dentro matando los un nigromante con sus respectivos esqueletos y luego el otro

spoiler
Swim2theMoon

#4607 A lo mejor es una perogrullada pero, ¿por qué específicamente 21 de vit? Also, he visto que ese anillo solo te aumenta el 10%, vaya capada.

1 respuesta
B

Black Knight stuff <3

1 1 respuesta
Radi30

Tengo dos preguntas, en este DS veo que al viajar y seleccionar una hoguera te pone el nivel de esa hoguera (que yo aun no se ni como se suben asike siempre 1)... pero lo ke me intriga es... ke hace subir de nivel una hoguera?
y luego...

spoiler

Salu2

1 respuesta
zingira

Pues este s mi primer dar souls y abre muerto ya cómo 250 veces, estoy en el mata dragones todavía y me está costando la vida, pero caerá tarde o temprano, ya no me salen ni los bichos del camino, como me recuerda este juego a los kings field, es lo mismo pero en tercera persona.
Sludos

M

#4637

spoiler
1 respuesta
H

#4636 mi run de PS3 llevaba eso + raw

TRON

Todo el mundo con Greatshit, cómo la cagó From Software buffando esas armas.

4 2 respuestas
B

#4641 quiero llevar katanas y lanzas pero es que no, la great/ultrashit es demasiado buena y el resto demasiado meh

de todas formas mi arma más destructiva sigue siendo el Club +10 con S de escalado en STR

1 respuesta
Licker

#4623 Pero como me dices que me lea las cosas si justamente Vigor es la que dije si me subia eso? El problema es que lo he ido subiendo un poco y apenas notaba diferencia, por eso preguntaba si algún stat con alguna definición ambigua como la adaptabilidad también ayudaba en eso. Perdona pero es que eso de "leerte las caracteristicas no viene mal " toca un poco la moral ¬¬. Igualmente gracias.

TRON

#4642 Es que es desastroso lo desbalanceado que está, en DkS 1 estaba perfecto post 1.05. No tiene sentido que antes de la salida del juego dijeran que las Ultra necesitaban una mejora cuando ya en DkS 1 las nerfearon :/

1 respuesta
AimZ

Yo me estoy subiendo en dex, la estoy cagando?? :(

I

no tiene porque si vas a ir a katanas y armas escaladas en dex esta bn, aunque yo fui a katanas y sinceramente a mi parecer son un mojon nada que ver con ds1 que si que molaban.
aki lo op son las ultra que revientan

B

Set completo de Vengarl + el Club +10 con second dragon/life/binding/Blade ring

Y aun podría cambiar el life ring por el royal y ponerme el drangelic shield manteniendo el roll rápido

Bastante estúpido

DARK SOULS II IS BALANCED

1 respuesta
TRON

#4647 ¿Soy el único que cree que el fat roll lo deberían bajar a 50%? Ya que más o menos es igual de rápido que el mid roll de DkS 1.

Pero es muy gracioso de ver Havel-kun haciendo fast roll, las cosas como son xD.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#4635 Es lo que llevo yo, obviamente puedes ponerte mas o menos para ajustar a la armor que lleves.

luperio

#4648 como va el tema del roll en este juego? 25%/50%/75%? con cada uno de esos ruedas diferente? gracias

1 respuesta

Usuarios habituales