Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Rucruc

#4709 boton que?

Por cierto, ya he sufrido el primer tio con hacks.... D:.....

estoy en el covenant de las ratas donde Pathos, o pamohs o el nombre que tenga... Pues bien, ni yo ni mis trampas con mobs le haciamos daño :D, y eso que le he dado un par de veces y voy con una large club +10

1 respuesta
Tochomosca

#4711 Pilla un mando con Joystick.

1 respuesta
camaro15

Llorando de la risa

2
Rucruc

#4712

que yo me pille que? xD

Talekxd

Una pregunta la "joya" que algunos teneis en el circulo a la izq de la vida que es? Que he visto gente que en el boss araña ya lo tiene y yo aun no :_

1 respuesta
CaptHilts

#4715 El covenant.

RedZero

http://www.joystiq.com/2014/04/28/from-software-acquired-by-japanese-publisher-kadokawa-games/?ncid=rss_truncated

¿Mala señal?

lardos

alto cry : D

spoiler
1 respuesta
SpiuSa

algun consejo para un bandido noob que nunca a jugado a dark soul ? :D

2 respuestas
Jaglar

#4719 paciencia, no te desesperes, yo el dark 1 lo deje un par de veces namas empezar super enfadao, despues descubres que todos tenemos un masoca dentro y que las sensaciones que te da este juego no te las ha dado otro.

3 1 respuesta
guillauME

#4718 Justo ayer hice esa zona en plan caracol y con mucha paciencia.

spoiler
Swim2theMoon

#4719 Lo que siempre le digo a los que empiezan un souls: ten claro el tipo de personaje que quieres hacerte y no malgastes niveles. Es muy normal llegar a cierto punto y ver que no haces una mierda de daño si no sabes que stats subirte. Aunque en este juego se pueden resetear así que puedes rectificar en caso de que la hayas cagado mucho.

El resto te lo enseñará el propio juego, sobre todo la buena costumbre a mirar a ambos lados antes de entrar en una habitación xD

Si es tu primer souls seguramente lo dejarás por rage un par de veces. Si de verdad te gusta acabarás volviendo. Siempre vuelven a por más muerte.

2 respuestas
PaCoX

El primer run es de chiste, los enemigos hacen ataques lentísimos y es super fácil hacerles backstab.
Si ya habéis jugado dark souls poneros el juramento de los campeones si no queréis aburriros...

G-36

Ya se que las piromancias n

G-36

Ya se que las piromancias no escalaban con nada en el 1,pero aqui he leido que escalan con fe y con int , alguien puede explicarme detalladamente como funcionan?

I

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Pyromancies#.U2Cz6fl_vm5
Pyromancy is fire based magic.
The damage of pyromancies is determined by the spell and the Pyromancy Flame. Pyromancies scale off of intelligence and faith, specifically off the Fire BNS stat, which scales with INT and FTH at the same rate.

1 respuesta
sudoGenkii

Pues que queréis que os diga, a mi el dark souls 2 me esta costando mucho mas, aun voy en mi primer run y llevo 22 horas y tengo la sensación de que aun me queda una vida. Eso si, el 1 me lo hice con teclado y ratón que es como mejor juego, con el mando me veo mas torpe y por eso seguramente me parezca mas difícil.

Ahora mismo estoy atascado en

spoiler
3 respuestas
Ircanius

#4727 Curiosamente me lo acabo de cepillar, anoche lo dejé por imposible y ahora en un par de trys le he pillado el truco y ha caido. No desistas ;)

davidian

Hasta ahora, el nivel de dificultad de los bosses lo veo más bajo que en DkS1. Tuve problemas con

spoiler
ZelD4

Acabo de comprar el juego en esta web:

http://www.gamekeys4all.com/

Compro la global y me envían una key rusa, tener cuidado.

CrIpI

recomendais la piromancia para un personaje de duales?

G-36

#4726

Aprendizaje tambien afecta?aumenta la velocidad de casteo?

luperio

#4727 yo voy por el demon tambien y ya no me salen mobs de camino hacia el y eso que es lentisimo y me se todos los movimientos que me hace, se me ha quedado un par de veces a 1 hit xD no lockeo ya el objetivo porque se le esquiva mucho mejor... voy a darle un rato a ver si me lo cepillo

edito: 3 veces a 1 hit XDDD

una pregunta, el escudo llevandolo en la espalda te da las resistencias igualmente? o es solo al bloquear? lo digo porque estoy haciendole los trys con una espada a dos manos y me he quitado el escudo de la espalda para que no me pese y ponerme asi mejores armaduras

Talekxd

#4722 Como puedes resetear stats?

1 respuesta
Rucruc

#4727 que asco de zona por dios, que puñetero asco de zona D:

Swim2theMoon

#4734 En la primera zona en la que apareces, hablando con una de las viejas de la cabaña. Tienes que darle un objeto que ahora mismo no recuerdo.

1 respuesta
M

#4736

spoiler
Markelzas

Veo que el pvp ha cambiado poco... entras en arena y si no es el que te lanza todos sus hechizos mientras saludas es el que spamea r1 o el que solo da vueltas a tu alrededor intentando backstab

SpiuSa

#4720 #4722 jajaja muchas gracias, de momento he muerto como mil veces contra el mismo bicho pero aun asi me esta encantando jajaja.

Que stats me subo con un bandido?

1 respuesta
luperio

parece ser que en el torreon de hierro se hace bastante pvp acabo de echar un duelo xD
si imbuyes un arma no escala el daño no? eso sigue igual que el dark souls 1?

Si!!!!!!!!!!! jodeer despues de 40 trys por lo menos ha caido el demon lololol

Usuarios habituales