Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

diegolo92

Discutiendo de esta gran obra maestra, tantas pegas le poneis de facilidad, no conozco juego que sea ni la pizca mas de complicado (Vease Resident Evil "Nuevos") Creo que la experiencia que estoy teniendo con DS2, es incluso mas satifactoria que DS1 que fue uno de mis juegos favoritos.

¿Te gustan los retos? Unete al Juramento de el altar de Majula en NG+ y veremos cuan fácil es :D

1
_Akiles_

En los de los covenant y el multiplayer tiene toda la razon, entre consola y PC tendre mas de 100 horas y he sido invadido contadas veces, salvo si estas en Belfry o en la zona de las ratas.

1 respuesta
centu

Pero es que la gracia de los souls no esta en lo complicado ;(

2 respuestas
H

#4953 alguien dijo que era un juego muy dificil y mira ahora

Igneel

#4953 Quizás no toda pero parte de ella si y negarlo ahora es un movimiento hipster muy extraño que no entiendo por parte de algunos fans.

1
B

Yo tampoco pienso que sea el summun de la dificultad la verdad. Pero ni el 1 ni el demons me parece que abusen tanto del simplismo en los bosses.

A

#4952 Pues yo ahora mismo estoy en las ratas, y no viene ni dios xD

1 respuesta
Talekxd

Pues a mi el dks1 me atrajo por que un amigo me dijo compratelo que es dificilisimo, me lo compre lo sufri, lo disfrute, lo rejugue cientos de veces y lo que me encanto era la dificultad que tenia en todo. No solo en combate, dificultad para enterarte de la historia etc.

B

#4957 Están los servers petardos no? xD

1 respuesta
vivora

#4950 simplemente yendo en humano se abre la puerta?

1 respuesta
Heatseeker

#4921 Hombre, tiene el mismo moveset que en dks1, no? Lo unico que recuerdo es que en el juego original provocaba mucho mas staggeo a los mobs.

Ahora cual es la mejor ultra greatsword?

2 respuestas
Talekxd

#4961 Creo que el espadon, al menos es la que lleva todo el mundo.

A

#4959 No, porque acabo de invadir a un tio ahora después de un buen rato

1 respuesta
morkain

#4963 Si que estan caidos, lo que pasa es que los que ya estaban conectados siguen conectados. Yo entre y salí y ya no pude conectar al servidor.

MiembroPaco

Resumen del PVP en DKS2:

3 2 respuestas
A

#4965 Y coger espadones y spamear el gatillo, porque macho. Es asqueroso, parar no paran una mierda, pero spamear, de lo lindo

2 respuestas
Talekxd

#4966 Es vergonzoso los que jueguan con escudo gigante y el espadon y spamean el RB / R1

Koi

#4965 #4966 "git gud"

Deseando volver a hacer pvp si steam lo permite hoy..

beeboop

Recién empezado, los paisajes me están gustando mucho más que en el 1.... y la dificultad, llevando a un marginado la noto aaaaalgo más baja.

El problema es que sin querer me he juntado con 2 claves de Dark Souls 2, y no sé qué hacer con la segunda xDDD

TRON

Hacer PvP en DkS 2

¿Sois masocas o qué? Es la experiencia más vomitiva de todos los Souls, incluso peor que el PvP de Demon's Souls.

B

A mi me gusta... xD

1 respuesta
B

¿Sabeis de alguien que tenga ya los anillos de pasartelo sin morir/ sin bonfires?

2 respuestas
morkain

#4972

27:50

Link34

#4972 Ya la primera semana en consola había varios que lo tenian, incluso creo que un tio hizo un stream sacandoselos a la vez

cIRthErU

#4961 El segundo ataque fuerte ahora lo hace hacia atras ><

1 respuesta
TRON

#4971 Balanceado, satisfactorio y divertido.

4 2 respuestas
beastlv

¿Alguien está teniendo problemas para loggearse? Llevo intentandolo un rato y no me deja : /

Respecto a la dificultad de los bosses, me parecen mucho más fáciles que en el 1, eso si, la dificultad general más alta.

Aunque

spoiler

, el resto me los he hecho a la primera. Incluso las gargolas que decían que eran dificiles.

Hay una cosa que no me gusta mucho, y es que ciertas armas que atacan de "arriba a abajo", como por ejemplo, el hacha de gyrm o el gran garrote con el R1, con el arma a 1 mano, tiene muy poca precisión. Como que el autotarget no vale para nada.

Por ejemplo si vas retrocediendo hacia atrás el golpe no va hacia el objetivo, si no que va hacia atrás. Lo cual es bueno porque le encuentro más utilidad a las armas pequeñas que en el 1, que no usaba ni una.

Otra cosa que me gusta menos son los juramentos, la mayoría son muy simples o cutres. Y los de PVP en plan rata o campanario, son super lammers.

1 respuesta
A

#4976 ¿Se puede saber que carajos pasa ahí?

La verdad es que a mi a veces he tenido que hacer completamente el guarro, porque el tio ni siquiera me daba realmente, y me pegaba.

Terror_Freak

#4976 Bien bien, libera el caos!

Deep PvP es lo que pasa.

keitaro_j

#4977 yo estoy tendiendo problemas tambien para loguear, llevo bastante rato intentandolo

Usuarios habituales