Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

MiembroPaco

#5188 se ejecutan del mismo modo, cambia la animación.

Hxl

#5189 no se si es que no me explico bien o que , lo que tu dices es el parry , yo me refiero cuando el tio se cubre con el escudo , le haces break guard y mientras esta "atontado" le haces un ataque critico, me lo han echo infintas veces en pvp y yo no se hacerlo : /

2 respuestas
B

Acabo de ir a un gamestop y un bestbuy y no tienen darksouls 2 para pc en formato fisico.

Me he decidido finalmente a pillarlo online y descrgarlo. Cual es el mejor sitio para comprarlo?(lo mas barato posible)

Tengo una xbox360 tambien, pero no seria mejor pillarlo para pc?

1 respuesta
Markelzas

#5169

spoiler
1 1 respuesta
M

#5190 Si se resetean los bichos.

1 respuesta
iZubi

#5195 Estoy haciéndolo ahora mismo y te aseguro que no han reaparecido :/ El boss si, ellos no.

1 respuesta
lardos

#5196 sera que avivastes la llama equivocada¡? xD

PD: No es avivar me refiero a quemar esa porkeria tu me entendes xD

1 respuesta
FeNiXPunto

#5190 ¿En que bonfire lo has usado?

1 respuesta
TRON

#5193 PC sólo vale la pena si quieres mejores gráficos, para el online es mucho mejor consola. Aunque teniendo x360 la cantidad de hackers seguramente sea la misma (hay muchos).

1 respuesta
iZubi

#5197 #5198 Quemé eso en la hoguera oculta en el túnel, ¿tengo que hacerlo en la otra?

1 respuesta
B

#5199 Tenia pensado pillar este juego solo por el modo single player, no tengo mucho tiempo para dedicarle al online

Cual es el sitio donde sale mas barato?

2 respuestas
iZubi

#5201 No es que tenga modo single player u online, son parte de lo mismo y funcionan al mismo tiempo, juegas tu sólo pero en cierto modo interactuas con otros jugadores, ves sus fantasmas, ves cómo mueren, sus mensajes, te llevan a su mundo para que te destroce un elefante de 4 metros, todo maravilloso.

FeNiXPunto

#5200 La primera hoguera resetea toda la primera zona, mientras que la segunda los pocos enemigos antes del boss y el propio boss. Al menos eso se comenta en las wikis, nunca lo he probado en Black Gulch.

1
lardos

#5201 Eso dices ahorita pero el multiplayer es de las cosas mas entretenido para horas casuals xD Tipico llegas todo quemado y dices paso de avanzar o explorar y te pones media hora a echar unos duelillos.

B

veo que ando perdidisimo xD. Me esperaba un online tipo WoW, tipo Elder Scrolls, de esos que tienes que dedicarle muchísimas horas y yo no tengo tiempo para esto.

Ahora ya no se ni si comprarlo, el tema de los hackers me echa para atrás...

2 respuestas
dadito

#5192 No, no te hablo del parry, es lo que te he puesto

lardos

#5205 nah men los hackers almenos yo que no eh probado mas que 3 dias el pvp en diferentes modos xD no me eh topado namas que 1 , intenta ver videos de gente haciendo pvp y veras que se tiran horas y aveces no aparece ningun cheto xD

1 respuesta
iZubi

#5205 No comprarte un juego por los hackers es un poco... Si hasta el Diablo 2 tenía hackers, casi todos los FPS, etc.. Disfrútalo que no tienes por qué jugar con más gente si no quieres.

1 respuesta
cIRthErU

#5194 thx u :>

B

#5207 y #5208 a ver si me ayudais a captarlo todo. Mi interes era comprar un juego con un buen single player, nada de estar jugando 5 horas y pasármelo, sino algo que pueda ir jugando de vez en cuando e ir avanzando en un modo historia que me tenga enganchado.

Según leo en #1, yo puedo estar en mi single player, pasándome mi historia y de golpe y porrazo me aparece otro jugador por ahi(no se si puede matarme o no, o ayudarme, no entiendo lo que pinta ese jugador en mi modo historia). (A ver si me podéis aclarar esta parte).

Luego por lo que veo hay otro modo PvP no? Un modo en el que entro y me enfrento a otros players.

4 respuestas
lardos

#5210 ah lo que pasa que el game va ligado al multiplayer con steam , claro que puedes jugar ofline, abriendo el game en modo desconectado

claro te explico los onlines:

pvp:

  • zonas donde te invaden
    -tipos que te invaden si has pecado
    -arenas donde se pelea 1 vs 1
  • areas que por comodidad los jugadores acompletan misiones de pvp

pve:

dejar una marca para que alguien aparesca y te ayude en una zona o un boss

ya que vas interesado demasiado en la historia y el pve te digo que el juego tiene regame bastante bueno , aumentando la dificultad, algunos enemigos nuevos y algunos sets nuevos una ves reempiezas la historia

1 respuesta
kaponcio

#5210 Está todo integrado en un mismo modo. Dentro de tu partida puedes pasarte el juego tú solo, invocar a otros jugadores para que te ayuden (co-op vamos) o para enfrentarte a ellos (pvp). Después también te pueden invadir sin consentimiento, pero hay items para impedirlo/cancelarlo.

1 respuesta
iZubi

#5210 Hay un solo modo, que es una "historia" de la que te cuentan más bien poco, es un juego un poco hijo de puta lleno de trampas/emboscadas, donde constantemente vas a morir sin remedio por despistado o porque si, los otros jugadores pueden invadirte y matarte, y al morir pierdes tus almas (son el dinero/experiencia de este juego, las almas se usan para comprar cosas y subir de nivel), pero puedes recuperarlas si llegas vivo al lugar donde las perdiste, también podrás invocar a otros jugadores para que te ayuden, o ayudar tu a otros en su juego, les ayudas con una pelea final (un boss), con una zona difícil, o simplemente les proteges por si les invade otro jugador.

Esto no es un skyrim, lo digo por si quieres seguir una historia con misiones y tal, esto no va de eso, aquí vas a donde quieres (puedes, más bien), vas limpiando las zonas, matando jefes, consiguiendo objetos, etc..

Yo te recomendaría comprar antes Dark Souls (el anterior) y ver si te gusta, ya que es más barato.

1 respuesta
TRON

#5210 A ver:

El juego es un singleplayer que dura mínimo 40 horas con modos de juego multiplayer.

El multiplayer de este juego no está separado del SP, están unidos por la propia mecánica del juego.

Vas caminando por el mundo y te encuentras mensajes de la gente que pueden ayudarte (o putarte), manchas de sangre para ver cómo ha muerto alguien, otra persona puede invadir tu mundo (o tú el suyo) para intentar matarte y cobrar una recompensa, o puedes invocar a alguien para que te ayude.

Pero el juego ni es online estilo MMO ni es coop estilo yo qué sé, Ghost Recon mismamente.

En el aspecto online es único.

En la historia del juego, la zona en la que estáis el paso del tiempo está alterado (por el motivo que sea) y "fantasmas" de otras personas en sus otras dimensiones paralelas, mediante un objeto, puede alterar el tiempo para invadirte y matarte o ayudarte.

camaro15

#5192 La rotura de guardia y parry , se hacen igual , acercarte y R1 , en pvp la rotura funciona bien , pero en pve funciona mal porque los mobs se alejan y recuperan la compostura muy rapido.Creo que esta hecho aposta por que sino seria muy cheto en pve... xD

1 respuesta
B

#5211 #5212 #5213 #5124 pues me encanta lo que leo. Ahora mismo lo pillo en la tienda steam :D

Muchas gracias!

Hxl

#5215 ahora si me ha quedado claro , gracias :)

lardos

alguien sabe donde puedo conseguir el escudo de oscuridad? xD ese que traian los del dark souls 1 que era como magico ? ya que esta todo el set me imagino que estara el escudo o no esta? xD

1 respuesta
Vi0LaToR

os conecta al servidor online?

TRON

#5218 No está.

Usuarios habituales