Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

SpiuSa

De que sirven las almas que te sueltan los bosses?

1 respuesta
lardos

#5281 para cambiarlas por armas y hechizos

1 respuesta
SpiuSa

#5282 donde?

1 respuesta
lardos

#5283

spoiler
1 respuesta
SpiuSa

#5284 oki, muchas gracias

he despetrificado a straid y no me sale nada solo me habla y ya esta :( :(

1 respuesta
D

Que depresión no gano ni 1 pvp

caso 1 : me matan porque spamean magias cada 2 segundos y no puedo esquivar todo
caso 2 : voy ganando el pvp por paliza y derrepente me salen teleports hacia mi espalda y me meten backstabs estando a 5 metros por delante... ok...
caso 3 : 3 tios en co-op spameandome magias teledirigidas

dios mio que depresión

por cierto alguien sabe como conseguir el orbe rojo inifinito ese?

1 1 respuesta
B

primer dia y estoy ya un poco hasta la polla.

Estoy en majula, me voy por el camino que hay una puerta grande que se abre tirando. Aparezco en el bosque de los gigantes, me los cargo a todos sin problemas, subo unas escaleras, llego a un sitio donde hay como 4 y me destrozan. Algun consejo?

1 respuesta
camaro15

#5286 El caso 3 es por culpa de lo bien que funciona ahora el online y que esta lleno noobs que se pasan el juego de 3 en 3.

#5287 Ufff , pues tomatelo con calma porque es el principio del todo jaja , es un juego te timings y volteretas.

spoiler
1 respuesta
B

#5288 llamame genio :

spoiler

CABRON! El arquero no esta solo. Me han vuelto a petar

1 respuesta
camaro15

#5289 Te doy mas consejos para el resto del juego.
Fijate en las patterns de los enemigos es lo mas importante , sus formas de atacar , baitealos , haz que ataquen y retrocede , cuando terminen sus ataques , les metes pal pelo.Ahora en el principio no es algo que se use mucho por que son enemigos lentos y si vas a saco de 2 o 3 ostias te los petas.

#5289 Jaja se me olvido decirte que hay 2 mas , pero hombre ve con cuidado , ten un control de la stamina , no spamees R1 como un loco a noser que el bicho vaya a morir , deja siempre para una voltereta para atras , son cosas que iras aprendiendo con calma y el juego te encantara : D
Prueba los escudos , aunque al principio no tienen un 100% de reduccion de daño , busca tu estilo y calma.

lardos

#5285

spoiler
1 respuesta
SpiuSa

#5291 que va macho ni saliendo ni entrando de juego me sale para comprar, solo me habla :( :(

1 respuesta
camaro15

#5292

spoiler
1 respuesta
SpiuSa

#5293

spoiler
1 respuesta
camaro15

#5294 Eres bandido ? acabo de leer que necesitas 2-3 int para que te hable , sino te dice que eres muy tonto xD.

1 respuesta
SpiuSa

#5295 sep, soy bandido :palm: :palm: jajaja

B

Y eso que siempre se me han dado bien los videojuegos, pero esto llega a un punto de desesperacion acojonante

1 respuesta
Eveyx

#5297 Y eso que solo has empezado, animo xD

B

Tengo un par de dudas: Llego a un sitio, me cargo a los enemigos, voy bajo de vida, vuelvo a la hoguera a recuperarme. Si luego vuelvo a la zona donde me cargue a los enemigos, volverán a estar ahi? Sucede algo si no recupero las almas que perdí al morir? De que sirven las almas?

4 respuestas
camaro15

#5299 Los bichos renacen , a no ser que los mates 12 veces creo que es , la gracia del juego es ir de hoguera en hoguera sin morir. Las almas lo son todo , es como el dinero , la experiencia , todo.Gastas las almas en la tia de Majula para subir de nivel.

lardos

#5299 justo como te dicen tienes que pasar de hoguera en hoguera sin morir tienes frascos de estus, pociones , hechizos de curacion, y piedras que te curan para lograr pasar xD

si tienes no se ejemplo: 500 almas y mueres dejas un fuego verde donde moristes con ir ahi las recuperas pero si vuelves a morir sin recuperarlas las pierdes pues se crea otro fuego verde donde mueres asi que cuidado con ir con 50000000 almas en un tramo largo

XdR_Solid

#5299 Te recomiendo que mates al caballero de heide (soldado de blanco) que hay sentado en el arbol. Al matarlo te soltará una espada bastante buena para el principio del juego que te servirá bastante. Animo

B

Me acaba de pasar lo de que el boss del escudo de espejo invoque a un player y se ha cargado el host con un aoe X___D

Luego me ha vuelto a invocar el mismo host y ya no ha pasado nada, pobret, una humanidad a la mierda jaja.

SpiuSa

odio y amo este juego xD

B

#5299 Como te comprendo jaja mi primera partida y no hacen mas que petarme, me quede atascado en el bosque de los gigantes el jefe final, creo que volveré a empezar otra partida esta vez con un mago. Pero bueno que sea diicil tambien es lo que mola si se regenerase la vida por ejemplo el juego seria uno más.

B

He pillado a un speedruner en directo.

Y ha palmado una vez en Mirror Knight X_D

Tyron03

Menudo rerroll acabo de pegar a las stats, he subido vigor y adaptabilidad para ir con armaduras algo más tochas pero manteniendo la esencia del espadachín.

Echo de menos buenos anillos...

Swim2theMoon

Odio los putos arqueros de Iron keep, no paro de morir como un nab

MiembroPaco

#5277 5 segundos no, mínimo 10 y detrás de los muros sí que me invocaba cada 3 minutos. Digo detrás de los muros porque hay espabilados que te invocan y te masacran entre 3 con la asquerosa jollycoop.

A

Una pregunta, la toga esa que es como de mago ¿Donde se pilla? La veo puesta a todos los que van ligeros

1 respuesta

Usuarios habituales