Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

A

Por lo que he visto las maldiciones es la cosa mas rota del mundo, voy a hacerme un mago run a ver que tal, que a todo esto, esto de no poder invadir sin su consentimiento es una shit, con lo que mola entrar y dar por culo... xD

iZubi

Yo creo que vamos a tener que echar mano del grupo de MV y hacer combates en un sitio específico para disminuir las posibilidades de trauma, aunque yo aún no me he terminado el juego.. Estoy un poco atascado con Veldstat, es insoportable el camino al boss.

1 respuesta
Rucruc

#5338

yo no he tenido problemas de ese estilo, y los que vienen a joder mientras saludo acaban bajo mi garrote ://

Es mas, estoy intentando completar el pacto de la campana y nunca voy 2 vs 1, me espero a que el host mate al otro para saludar y enfrentarme a el...

Lo veo más caballeroso :D!

N

¿Sabéis que si estáis saludando y le dais a la redonda, se cancela el saludo no? Si os coméis el hit es porque queréis.

1 respuesta
A

#5344 Aqui nadie habla de saludar, aqui hablamos de salir del respawn, que mientras hago la animación de mierda esa de salir, el otro se lia a darle al gatillo.

Gracias, ya sabia que se cancelaba la acción

B

A mi en el de las campanas también me lo hicieron. Pero no me quejo por que el pacto d las campanas es súper rastrero baja.

1 respuesta
A

#5346 El de las campanas el tio no sabe donde está tu respawn como el del dragón.

B

Hay gente que espera arriba y te pilla saliendo todo preparados. Te digo que te lo pueden hacer xD.

Si invades a gente random los pillas en bragas si esta preparado el tío te ve spawnear, al menos era así en consola.

B

Bien, he llegado a un punto donde hay un bicho que echa fuego por la boca, he conseguido una espada de fuego al lado. Se supone que para continuar tengo que matar a ese bicharraco?

1 respuesta
Talekxd

La gente que va con lag y te mete backstabs estando a 20 metros de ti... Lastima no les caiga un rayo omg

Nozrwell

#5349 nop,supongo que ya has llegado al siguiente bonfire no?pues baja las escaleras de madera y a la izquierda

1 respuesta
B

#5351 Gracias! Acabo de perder 4500 almas xD

iZubi

¿Si mato a uno del pacto del dragón también gano un hueso?

1 respuesta
B

tengo una duda, a que nivel es recomendable matar a los ogros del principio? y es mas facil siendo mago?

Nozrwell

#5353 en todo caso sera escama ^^

1 respuesta
lardos

#5342 no es mala idea xD la verdad hay clubs de lucha por parte de los gringos se van a una zona rara y tiran sus señales de invocacion xD

1
iZubi

#5355 Eso, ¿la consigo o no?

1 respuesta
Markelzas

Que asquerosa es la gente, me ha invocado por saponita roja 2 veces el mismo tio, un tal Leister o algo así, ambas veces con dos espectros blancos, y ha sido spawnear y venir los 3 a sprint a spamear R1.

He ayudado a mucha gente en boses en este juego y la mayoria ni han intentado antes a hacerle un try al boss por su propia cuenta (sale la escenita de algunos bosses), por ejemplo tengo un amigo que farda de haberse acabado el juego y se de primera mano que lo ha hecho entero pero ENTERITO, zona por zona en coop con un tio que se lo había pasado ya en ps3, en serio la gente no sabe divertirse XD

1 respuesta
Nozrwell

#5357 sip

1 1 respuesta
iZubi

#5359 Creo que dije hueso porque pensé en los dragones de skyrim, un pequeño lapso xD

lardos

#5358 Bueno hay algunos que ya se han pasado el game en consola y pues al jugar en pc se lo quieren pasar mas rapido y por eso desde la primera piden coop.

2 respuestas
B

como se hace para que te ayuden con una zona? Me costo unas 15 muertes vencer al caballero blanco pasivo que hay en el bosque de los gigantes caidos xd

1 respuesta
lardos

#5362 tienes que ir en humano, estar online obvio y esperar que aparesca una señal amarilla chica o grande en el piso y le das y te dice invocar aliado? y le das aceptar

1 respuesta
iZubi

#5361 Yo he visto gente en youtube diciendo "este boss es muy fácil, invoca a dos amigos y lanza magias desde lejos" :/

1 respuesta
B

#5363 y como se hace para ir en humano? Perdonar por las preguntas pero es que empece justo ayer :S

2 respuestas
lardos

#5365 tienes que usar una efigie

1 respuesta
B

#5366 ok entiendo. Asi pues, la unica ventaja de ir en humano es para que te ayuden no? A la que mueres, vuelves a ser muerto supongo

1 respuesta
Markelzas

#5361 No lo creo por que se dedican al PvP en zonas cuando tienen equipo superior a dichas zonas, por ejemplo ahora mismo me ha invocado uno, ni saludo ni leches, insta spam de hechizos, ¿lo peor? en cuando he ido a por el ha salido uno de detras que estaba escondido y mas spam hasta matarme XDDD

lardos

#5367 te restaura la vida perdida, y pues si lo del coop y tambien hay muy pocos npc creo que solo 1 que si eres humano o hueco te hablan de diferente forma

lardos

esto es otra cuestion por eso lo pongo acunque creo que acabo de comentar:

no vayan a activar el permitir jugar con otras regiones esta horriblemente bug xD

Es que lo eh activado y me ha crasheado el game 4 veces

Usuarios habituales