Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

ZelD4

Estoy a lvl 81 y estoy en

spoiler

.

Me ha matado un par de veces y he perdido 40k de almas, pero tengo la sensación de que o voy muy sobrado de level o es mucho más facil que el primero (al menos de momento).

De hecho este boss es de los únicos que me ha matado

RanSKoL

#5638 para el numero de uso de spells solo objetos o anillos, el attu como tu dices es para las ranuras de spells y la velocidad de casteo si no me equivoco

Nepth

Tengo un serio problema de efigies, solo me queda 1 y estoy en Iron Keep aún, no sé como conseguir alguno más, exterminé los perros de la fortaleza y no me han dado ni una, he probado otras formas como entregar los items a las pixies del inicio y no me dieron tampoco ni una, estoy bastante rayado xd

2 respuestas
Sesma

#5643 Las kieres para hacerte humano, no? Porke para eso puedes ayudar a gente, con lo ke ganas más almas para subir de nivel o comprar, lo explico en #5372

1 respuesta
Nepth

#5644 Gracias, se me pasó por alto y no lo leí, lo haré para salir del paso pero es una putada lo de tener este percance de efigies xD gracias

FeNiXPunto

#5643 Si en el futuro necesitas para cosas como los Darkbros (Pilgrims of Dark), otro truquito consiste en echar un Bonfire Ascetic (lo de aumentar dificultad) en Majula. Por cada NG+ que metes de dificultad aparece un esqueleto más en el sótano de la mansión hasta un máximo de 8. Tienen 100% de drop de efigies.

G-36

$5631

Yo lo uso y 0 problemas,mejora tanto graficamente que no podria jugar sin el.

Eso si le desactive el bloom porque meparece que esta muy mal se ve todo muy borroso.

3 respuestas
G-36

Edit

TopFun

En pvp ¿A que nivel aconsejais parar de subir?

Por quedarme con el grueso de jugadores mas que nada.

1 respuesta
Squall19

Mediavideros, estoy viendo el juego a buen precio. ¿Me lo recomendáis? ¿Los gráficos son mejores que cómo se veían por ahí? Decían que había downgrade gráfico.

Saludos.

1 respuesta
Adelbert

#5650 Si vienes a este juego por los gráficos, no vengas.

2 respuestas
Terror_Freak

#5649 SL 150

1
EuRyNomE

Ayer le estuve dando yo un rato y estoy maravillado, y al no haber mirado ninguna wiki ni haberme spoileado prácticamente nada lo estoy gozando muchísimo.

Cuando empezó el día sólo había localizado a

spoiler

Me mola mucho encontrarme tan tan perdido, y aunque supongo que será por la experiencia en la saga, no me está resultando especialmente difícil nada, sobre todo el tema bosses. Lo mejor es que seguro que me queda muchísisisisimo por ver, y que no voy a mirar wikis ni videos hasta que no termine el run.

Y un apunte más, sólo he usado escudos en el tutorial, siempre voy 2h o con duales.

Y el modo alternativo para las duales es brutal. Pero brutal.

1
Retil

Estoy intentando poner el GedDoSaTo pero al entrar al juego me da error. ¿Alguien me puede ayudar?.

Para los que no sepan que es:

Mis opciones: (Tengo un pc bastante potente)

spoiler
2 respuestas
G-36

#5654

Tienes en el juego todo desactivado excepto el AA?

G-36

#5654
Tambien puede ser esto:
Mark textures with their hash (for texture modders)# WARNING: extremely slow if a game loads many textures# (if you think a game crashed, it's probably still just loading textures)enableTextureMarking true

Squall19

#5651 Ya está el típico aguafiestas.
Ya tengo el Dark souls 1. Y si el juego viene con los gráficos prometidos y no como una mierda de hace 10 años. Mejor que mejor...

1 respuesta
RanSKoL

#5657 Yo graficamente el juego lo veo bien y creo que no lo tengo todo on, los graficos es lo de menos en dark souls xD

1 respuesta
Squall19

#5658 Ya, eso lo sé, pero por lo menos cumplir como el 1. Porque las screens que vi por ahí, me recordaba al quake III :O

3 respuestas
ZelD4

#5659 pero por lo menos cumplir como el 1

Vitov

#5651 Tras un bloqueo importante

spoiler

sigo mi gesta hacia el olimpo de Dark... es un juego generoso, pertinaz, didáctico y compasivo: siempre que te cierra puertas abre un par de emboscadas.

cantidad de items, sets, armas,... buena música y rivales dignos.

PASADA DE ARTE

Mi compañero: algún consejo?

1 respuesta
Ircanius

#5661 Que no hagas caso a guías ni a nadie y disfrutes explorando el juego por tí mísmo. Ya tendrás tiempo para segundos runs y hacerte otras builds.

Pásalo bien ;)

P.D: No invoques demasiado, que no te rusheen el juego. A sudar la gota gorda!

1 1 respuesta
PaCoX

primer run= desconectado y juramento de los campeones para disfrutar bien el juego.

AzuRe

#5647 Sip yo tambien, a mi el DOF del gedosato me parece insufrible, muy borroso todo incluso bajandolo un poco xD pero el resto es una chulada, ty!

Talekxd

#5647 Te podrias currar una mini-guia de como usarlo ;)

1 respuesta
M

#5659 Pues el 2 tiene mejores gráficos que el primero, no te fíes de unas screens; juega y juzga por ti mismo.

1 respuesta
Harlan77

Cómo lo hacéis para jugar desconectado en pc? Estoy hasta el rabote de tanta mancha

Vitov

#5662 buen consejo, gracias

#5647 pues para el 1er run me parece un error garrafal: la obra es un todo y si cambias el tono de los gráficos, la imagen, está distorsionando el mensaje. Para mi se ve saturado.

#5659 No has jugado a nada decente en tu vida, con gráficos ni sin ellos. Que el DS1 tiene algún tipo de defecto u este; es un bait o troleada intolerable. Juega a CRYSYS y cómete una palmera que está muy bien hecha.

Hay MODs para definir es tecnicismo infimo al que tanta importancia das.

gl hf

2 respuestas
Terror_Freak

\o/

1
G-36

#5668

Pues hombre lo que hace simplemente es definir mas la imagen pero para no estropear la obra siempre te podras poner unas gafas empańadas para jugarlo como fue concevido .

#5665

Esque no tiene mucha chicha , te lo pone todo en las notas, instalas , pones como quieras en el .perf(te va aconsejando en cada cosa que es lo mejor) y lo ejecutas antes a abrir el juego.

Lo unico lo comentado antes desactivar el FOV que te deja el juego borroso y en las opciones graficas de juego dejar el AA activado y desactivar lo demas pa que no interfiera.

1

Usuarios habituales