Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

iZubi

#6749 Estoy diciendo que el bicho es el mismo, es más fácil porque tienes pa donde huir y al rebotar contra el escudo se desvían, igual que pasaba en el 1 antes de llegar a Nito.

1 respuesta
Talekxd

#6751 En el uno la zona si, era peor. Pero en el 2 la mecanica de esos bichos es una mierda y ya te pueden cojer por la espalda que np

Vitov

#6731 pues los monos del principio que como le metas a uno te vienen los 12 en pandilla...

el mapa de este es pútrido, te pierdes o te saltas un detalle y llegas a un punto ciego, antes o después...

el mapa del 1ro es genial con los atajos que acaban dejando un circuito interconectado que te permite replantearte la estrategia si consideras que hay excesivo peligro

derek-

estaba viendo en twitch a un paisano pero no se que armas lleva exactamente

Alguno que me lo diga, solo por curiosidad me gusta saber con que andan jugando para hacerme la idea.

1 respuesta
Swim2theMoon

#6740 Es una de las cosas más curiosas de esta saga, cada boss es un mundo para cada uno. A mí Capra demon me costó más de 10 trys tirando por lo bajo y tiemblo cada vez que voy a por él, mientras que la rata esa me la hice a la primera sin pestañear

FaKeTe

#6754 Diría que Black Dragon Greatsword + Monastery Scimitar

1 respuesta
derek-

#6756 La black dragon pense pero no estaba seguro, mas que nada por que ni la tengo.

Chufi

Me hace gracia que se digan cosas como que Ancient Dragon es dificultad artificial cuando es el mismo ataque que kalameet solo que este te deja 3 años para apartarte, pero al igual que en ds2 si te da entero te mata de una. Cuando se habla de los esqueletos con al rueda os quejéis de que no mata de una si te pilla y eso no es dificultad artificial, cuando en ds1 lo veías venir una hora lejos en el pedazo de espacio que tenias. En el uno erais unos noobs y ahora sabéis de que va la cosa y eso es así de toda la puta vida.

1 respuesta
iZubi

#6758 La llamarada de Kalameet no era 1 shot, podías huir de ella, te quitaba un poco de vida, te tumbaba, rodabas y te salías. Incluso con un buen escudo la aguantabas entera casi sin recibir daño.

2 1 respuesta
TRON

Kalameet no te one shotea ni de coña, a no ser vayas sin subir la vida. Además que si te ponías cualqier greatshield el fuego te importaba -1.

1 respuesta
Chufi

#6759 La llamarada de Ancient Dragon no hace 1 shot, puedes huir de ella, te quita un poco de vida si te tiras el sudor relampago o nada si usas el anillo de no recibir daño por la espalda, lo reparas y continuas. Incluso con un buen escudo que de fire resist puedes sobrevivir.

No se que gear usabas tu en Kalameet pero más de 1 shot me lleve.

#6760 Salvando la única dificultad del boss con equipo y no con skill.

2 respuestas
TRON

#6761 Estás diciendo que para ahorrarte one shot de AD necesitas anillos y movidas, con Kalameet no hacía falta nada de eso, sólo tener la vit a 20 (incluso menos seguramente) con FaP Ring.

Y aún menos cuando el fuego de Kalameet eran 3 hits y si te daba el primero te tumbaba al suelo y no recibías más dmg xD

1 1 respuesta
Chufi

#6762 Te estoy diciendo que se puede evitar el daño moviéndote y no siendo un dummy pero que si eres un dummy también tienes opciones, como la de hacerte caster.

1 respuesta
XERP

Pues pasandome los dos dark souls, ancient dragon es el que mas me ha hecho llorar :'D

TRON

#6763 Que sí, pero ni comparación el tamaño y dmg del AoE de Kalameet con el de Ancient Dragon. Por favor.

1 2 respuestas
iZubi

#6761 Mi gear era la armadura del caballero de élite con la Máscara del niño, escudo del caballero negro, havel ring... Nada que evitase el 1 shot, salvo mi escudo. Además que como dice #6765 el aoe de Kalameet se esquivaba más fácil, el del dragón es estúpido, evitable, si, pero estúpido, además de que ni usando el anillo de fire res con el set del capitán de alone y teniendo 2200 de hp me he salvado del 1 shot.

Chufi

#6765 No creo que sea tan grande sino que el boss se mueve para casteartelo encima, la mejor manera que he encontrado para evitarlo sin usar nada es

spoiler

, y en ambos te da dos veces si no te apartas del centro, el daño es exagerado comparado con otros boss no lo puedo negar, pero de ahí a llamarlo dificultad artificial no me parece justo.

#6761 Sin usar ningún gear de fire resist y solo con sudor relámpago me he salvado del oneshot. Esto en ng sin estar en GoC.

TRON

Me parece perfecto que no te parezca dificultad artificial pero sólo hace falta ver el dmg y el move set del boss para ver que es mediocre no, lo siguiente.

Encima con Kalameet tenías el charco de agua, que si te metías allí el dmg era menor.

1 respuesta
Trebec

Pues a mi el false king hasta que le pillas el moveset y el rango de separacion para la explosion, con un melee es un cuento con final muy triste. Cuando te quita niveles OH GOD

spoiler

Respecto al DkS2

spoiler
Chufi

#6768 Simples lloros, no sabes evitarlo y ya eso lo convierte en que el "move set" es malo, ok.

Aquí tienes un monton de estrategias para AD, espero que te ayuden.

2 respuestas
TRON

#6770 No necesito consejos ni historias, yo ya me lo he hecho al primer try en NG+5.

Te estoy hablando de la opinión general del boss de la gente, que si es el más odiado es por algo. Al igual que mucha gente se queja del hitbox en Mirror Knight. Porque lo que está mal hecho, está mal hecho.

1 1 respuesta
Talekxd

#6770 Pero tio, te estas leyendo? Ancient dragon es un boss facil una vez te das cuenta que nada te puede dar, y digas lo que quieras yo con unos 1900 de vida el anillo de fuego el equipo que mas resistencia de fuego me daba y el greatshield que da 100 de resist al fuego, no le aguanto un aliento.

1 respuesta
PaCoX

ancient dragon es uno de los bosses más fáciles de todos los dark souls, lo que pasa que os mata de un hit y por eso lo veis difícil xD
siempre vuela en sentido de las agujas del reloj y si corres a su cola no te da nunca, no tienes que rodar ni una sola vez xD además cuando aterriza puedes gastar toda la stamina pegandole que ni se inmuta.
En ng+5, es infinitamente más difícil un Drakekeeper con maza (a mele solo)

D

Veo que hablais de la dificultad de Ancient dragon

la verdad es que el boss es facil de cojones, la única pega es que es totalmente RANDOM
hay veces que te lo haces porque es facil y otras que te mata "porque si" sobretodo cuando cambia de dirección el vuelo y decide volar en medio del escenario soltando el fuego sin ningún sitio al que huir ya que le tenias en una esquina (cada vez que vuela se echa un poco para atrás), ¿por que? PORQUE SI xD
no es un boss que requiera skill, es un boss que depende de donde le dé por volar

para mi los bosses mas dificiles : Morador de la oscuridad (a melee) y las gargolas

por cierto, os comparto un sitio para farmear exp

spoiler
B

Si le aguantaba un aliento con sudor relámpago yo.

Chufi

#6771 No comparto la misma opinión sobre el dragón, en cuanto al Looking Glass Knight estoy de acuerdo que a veces te da cuando no debería o parece que no debería, igual me paso en Throne Watcher y Throne Defender, no se si en este le habrá pasado a alguien mas. que para mi fue el más difícil exclusivamente a puñetazos están en la compañía de los campeones.

#6772 En ningún momento he dicho que sea difícil, deberías probar el sudor relámpago como ya he dicho con eso sobrevives al menos sin estar en la compañía de los campeones, también hay gente que dice que se puede sobrevivir empuñando el escudo a dos manos y bloqueando pero no lo he probado personalmente.

M

Recien pasado el primer run y habiendo matado a todos los bosses solito, voy a ver si farmeo titanitas y huesos petrificados de esos. Me recomendais usar las almas de jefe? las tengo todas en el inventario y la unica que he usado es para conseguir la curved dragon sword.

Otra cosa, estoy en SL 167, he leido que para el pvp se suele limitar a 150, ¿si uso una vasija para rehacer el personaje puedo dejarme algunos sin poner o me obliga a reasignarlos todos?

Por cierto no he tocado la magia en todo el juego (porque es para pussys :P), me recomendais que me haga algún personaje a magia?

Eso es todo... de momento xD

1 respuesta
Tochomosca
5
Mariox93

alguien sabe si la version pal uk viene con subtitulos en español¿?
en concreto seria esta oferta que segun juegosalmejorprecio si esta en español

Chufi

#6777 La vasija no te permite reducir tu nivel, debes asignar tantos puntos como soul level tienes cuando la entregas.

Los hexes, en concreto alma resonante, son las magias más op ahora mismo, la ira de los dioses también esta fuera de control pero solo tiene un uso.

1 respuesta

Usuarios habituales