Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

M

Tengo el personaje ya a nivel 150, me paso al NG+ o me quedo? Si ya me encuentro gente subidita de nivel miedo me da...

1 respuesta
Cherubael

#7047 Coincido completamente, pero si vas con poco peso, 5k de almas y un climax puedes petarles el bullifel. Entras, ruedas como un cerdo, climax y ¡adios! suele ser gente mala

Edit:
#7051 El level importa poco, lo que influye a la hora de jugar multiplayer es el soul memory. Si tienes 7 millones de almas o más ya te puede salir gente muy cebolla :http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator

1 respuesta
Agrael120

#7048 Si el escudo no tiene el 100% de reduccion de daño fisico, siempre te va a entrar algo. Esto no importa si quieres llevar un escudo pequeño para hacer parry o simplemente uno mas ligero y con resistencias magicas mas altas. Cuando avances algo mas empezaras a ver que la variedad es bastante amplia.

#7052 Dios si, es que son unos pacos. Los humillas tirandolos a la lava del puente del Torreon o haciendoles stunlock en la cara. Cada vez que me toca con uno repetido que me masacro en el spawn suelo descubrir que son la autentica peste.

1 1 respuesta
Seyriuu

#7053 El que tengo no hace parry, sólo Strike, ¿es malo por eso? ¿Cómo se hace el parry?

¿Merece la pena gastar las 4500 almas que tengo ahoras en equipo bueno pesado o subo levels y ya me caerá equipo?

¿se puede vender el equipo malo que tengo en el inventario?

Son cosas que necesitaría saber ahora porque no me voy con 3 niveles potenciales o una pieza de equipo de 4000 por ahí xD.

4 respuestas
Agrael120

#7054 No, no es malo, simplemente es otro uso. Hay ataques a los que no le vas a poder hacer parry, sin embargo no te preocupes por eso, es perfectamente posible pasarte el juego sin hacer parry ni una vez.

Para hacer parry lo que tienes que hacer, estando pegado al enemigo, cuando te va a atacar tienes que usar el golpe con escudo (no se el boton del mando de xbox ya que yo uso otro mando). Entonces el enemigo se queda tirado desprotegido y ahi con darle a atacar le haces una animacion estilo backstab.

El equio mas o menos te va cayendo, si vas muy por el principio del Bosque yo te recomendaria que no compraras nada a menos que te haga mucha falta, como un escudo o alguna pieza de armadura mucho mejor que las que llevas.

Humanoide

#7054 el mejor consejo que se te puede dar: deja de farmear, farmear es una mierda y si lo han limitado en DkS2 es por algo.

avanza ya y deja de rallarte por comprar o subir nivel y explora.

iZubi

#7054 El equipo no pesa, no tienes por qué deshacerte de nada. El escudo con 95 no está mal, supongo que llevas el que vende el mercader negro de Majula, es un escudo "pesado" de los más ligeros del juego, es un buen escudo, recibes un poco de daño porque no cubre el 100% pero es bueno, pulsa select (en el mando de ps3) para ver qué significan todos los stats del juego, te recomiendo que leas todo y te empapes un poquito que te veo muy verde xD

Olvídate de los juegos de rol que hayas jugado, de los niveles, de conseguir armaduras super buenas o el mejor arma del juego, en este juego se trata de que juegues con lo que te sientas más cómodo, controla el peso del equipo, los stats de los objetos que consigues, los pros, los contras, etc... Lee la descripción de todo lo que encuentres.

Respecto al arma, mira los requisitos, el peso, y cómo se mueven (con los distintos ataques), y usa las que te vengan bien según la situación. Yo habré usado unas 15 armas distintas o más, durante el juego, las voy cambiando según me vayan mejor o peor, me adapto a ellas o busco una que se adapte a la situación o al enemigo al que me enfrento, por ejemplo, si es un enemigo muy pesado o con armadura dura suelo usar mazas, si usa un arma muy larga también uso una larga, para compensar un poco, etc...

Mariox93

#7054 Voy un poco mas adelantado que tu y aunque ya jugué a demons souls y se me dan bastante bien los juegos en general te voy a dar unos consejos que no te los doy por dar, si no para que disfrutes del juego como se merece.
Deja de preguntar y de mirar guía o cosas del juego, a no ser que lleves mucho tiempo sin saber que hacer, simplemente ves a la aventura, morirás 1 o 2 veces seguro en cada zona nueva que no te conozcas, pero luego sabrás donde están los enemigos trampas y tal y el juego se disfruta mucho así.
ves con MUCHISIMO cuidado, mira las paredes por posibles trampas, caidas, enemigos escondidos etc esto te da un nivel de inmersión en el juego, que por lo menos yo no he vivido en ningún otro nunca, es simplemente otro nivel de diversión para mi por lo menos.
No te desesperes por morir una y otra vez, aunque no te lo creas el juego esta hecho así, hoy por ejemplo he pasado una zona en la que he salido vivo de milagro, estaba apunto de llegar a una hoguera y me he caído por un agujero en el suelo que no se veía, me he cagado en todo, acto seguido me he descojonado y he hecho otro try y he llegado, el juego es así.
intenta saber lo menos posible del juego y de las zonas antes de llegar, si puede ser nada y disfrutarlo por que es un juega o increíble.
Luego si este te ha gustado te recomendaría el 1 y el demons por que son unos JUEGAZOS la verdad.

1 2 respuestas
Ruboticario

#7058 Totally agree

Seyriuu

#7058 Hombre, pero tampoco estoy preugntando como pasarme el juego, o como matar a tal personaje, estoy preguntando cosas más de mecánica como si puedo vender el equipo, o si renta más tener equipo que levels. De todas formas mi handicap es que me jode cuando tengo almas aventurarme y estoy volviendo atrás continuamente porque no quiero morir con 3000 almas y perderlas...xD

2 respuestas
PaCoX

#7060 Perder souls es normal, olvidate de eso.
El juego se puede pasar con lvl 1 y sin armadura, lo unico importante es subir el arma de lvl y no pasar del 50% en peso de equipo para que recuperes rapido la energia.

Mariox93

#7060 Ya ya, te lo decía por si en algún momento te llegas a desesperar o algo así, aunque las mecanicas esas son perfectamente descubribles por el propio juego, aunque no es tan grave.
Otra cosa que se me olvidó es el tema de los jefes (no se si habrás llegado a alguno ya), create una estrategia, ejemplo de la mía. Entro al jefe para concienciarme de como es (pequeño, lento, grande, rapido, vuela etc) normalmente al no saber nada te mata de una leche. Vuelves sabiendo como es y preparandote a conciencia para el jefe, intentas ir con mucho cuidado para ver sus mecánicas, si es malillo incluso le puedes matar en este try, luego ya es repetirlo hasta que lo consigas, es un juego que te proporciona mucha satisfacción por pasartelo solo sin ayudas de ningún tipo, simplemente ves pasito a pasito, pegas, te apartas, te posicionas, vuelves a pegar y asi, se consciente de las limitaciones de tu pj xD

A y cuenta tus andadurias en el juego, que esta gracioso el punto de vista de alguien totalmente nuevo en esta saga XDD

Seyriuu

waaa acabo de encontrar una fire longsword que por el nombre parece pepina.

Lo malo es que hay un sapo de fuego que no puedo matar, menos mal que se le esquiva fácil xD

1 respuesta
Mariox93

#7063 Yo me le he encontrado también hoy xD he estado pensando 5 minutos si lanzarme o no, cuando lo he decidido me he lanzado cual leónidas y al ver la situación a tocado retirada táctica xDDD volveré.

1 respuesta
Seyriuu

#7064 jajaja yo mientras abría la puerta me ha dado de lleno con las bolas de fuego, pero parece ser que por "bug" o algo no me han hecho daño xD.

B

Me acabo de acercar a las viejas vestido de mariposa y me han atacado por envenenarlas. GGWP.

3 1 respuesta
pendulum

#7066

XDDD nueva lección aprendida , no acercarse a ningún npc con el traje de mariposa puesto

Wopz

Estoy pensando comprarlo para pc. ¿Creeis que bajara de precio en los proximos meses?

Gracias :)

1 respuesta
B

#7068

Difícil, coge alguna key a 24€ o así.

1 1 respuesta
iZubi

Curioso el de Heineken XDDD Pero el del Rotten me parece pura mierda..

spoiler
1
camaro15

Nose que tiene el fatroll que siempre me saca una sonrisa

3
Seyriuu

Joder, he pasado de sufrir con espada/daga + escudo contra enemigos a pasarles la mano por la cara al comprarme una maza del herrero de majula.

La mejor compra de mi vida.

No sé qué tiene que hace casi el doble de daño que las espadas.

Me he encontrado el primer jefe, un gigante raquítico, le bajo media vida pero me mata...a ver si consigo evitar que me pise.

Podría morirse de hambre, coñer.

Coño, ha caído al tercer try, era to fácil.

Y me ha dad 11k de almas, wiii!

Un caballero de la torre de heide me ha dado un old knight shield que reduce un 100 % el daño físico, aún me faltan 4 puntos de fuerza para usarlo (argh y yo que llevaré 5 - 7 niveles metiéndolo todo a endurance para tener más vigor...y apenas se nota). ¡Pero mi camino hacia la victoria está allanándose!

Wopz

#7069 Es lo que imaginaba, gracias. Siento preguntarlo pero, ¿podrias indicarme que paginas consultar?

1 respuesta
B

#7073

Gocdkeys. Te ofrecería yo, pero en Steam está caro igual :_

El DLC aún que está por 11-12 euretes.

1 1 respuesta
Wopz

#7074 Muchas gracias de nuevo Masme. Le echare un ojo a ver cual de las listadas es de fiar. En Steam esta caro si, 45 o asi creo :(

2 respuestas
pendulum

#7075

Cjs keys es muy buena página , allí lo compre yo y la entrega de la key es inmediata

1 1 respuesta
B

#7075

25€ http://inexus.us/dark-souls-ii/steam-cd-key-eu

1 respuesta
Wopz

#7076 Gracias Pendulum. Una duda, ¿como es que los precios son tan bajos? ¿de donde salen las keys?

Seyriuu

#7077 Gracias, pero creo que te equivocas, yo juego en pirata y paso de empezar de cero xd

1 respuesta
AlexGc

#7079 Dark Souls es un juego para empezar de cero infinitas veces.

1 respuesta

Usuarios habituales