Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

XERP

#7320 Es una duda presente que tambien tengo. Pero creo que no sera lo mismo imbuir el arma con 50 fe en electrico que sin tener ni 10 de fe con resina pino dorada.

1 1 respuesta
camaro15

#7321 La cantidad de int/fe no afecta la fuerza del buffo , puedes usar inciensos hasta poner un buffo a 10 de stat requerido y vas a meter igual que si tuvieras 50.
Los buffos solo compensan si tu arma es de dicho elemento para incrementar el daño , antes de la ultima revision metian bastante los buffos , ahora bajo mi experiencia quality+resinas mete mas depende del arma.

1 respuesta
TRON

#7322 Eso ya no es cierto, con las calibrations 1.06 ahora sí hace falta subir la fe/int. Sobretodo porque si la tienes a 10 el buffo te durará un suspiro.

Tengo un pj con 28 de Fe y SLB dura 45 segundos, del 1:30 minutos que duraba antes. Por ejemplo.

1 respuesta
camaro15

#7323 Hablo de daño , ami el tiempo me importa poco la verdad , aunque no he visto cuanto dura ahora con 10 desde la calibracion , porque nunca uso buffos y resinas pocas veces.
Yo estube testando daños despues de las calibraciones y las resinas no tienen nada que envidiar alos buffos , como mucho "Resonant Weapon".

1 respuesta
TRON

#7324 ¿Qué importa el daño que haga si sólo dura 10 segundos? Totalmente useless hahaha.

Desde el parche Resonant Weapn y Dark Weapon hacen el mismo daño... xD

1 respuesta
camaro15

#7325 Useless si que es meterse puntos para que dure un buffo teniendo resinas.

1 respuesta
AzuRe

#7326 Supongo que en algunas builds puede rentar, sobretodo si las armas que se utilizan no permiten usar resinas pero si bufo

1 respuesta
camaro15

#7327 Hombre si usas esa int/fe para otros hechizos , adelante claro...Yo es que soy anti-magic , me da toda la pena la magia.Yo solo comentaba que la fuerza del buffo no se ve afectada por los stats y que se podian usar inciensos si solo vas a usar la int/fe para buffos , pero el nerf ala duracion lo desconocia.

GrimMcSlam

Algún consejo para las gárgolas?? Me petan fácil :(

2 respuestas
iZubi

#7329 Si tienes fuerza: escudo en alto, roll, roll, 1 golpe, roll, roll... No pegues más de una vez seguidas, deja que agoten sus movimientos y pega 1 toque, a la gárgola que mejor te pille, no te encabezones en matar a una en concreto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7330 Gracias, la verdad es q el ansia me puede a vees y le doy más hostias de las q deberia.

1 respuesta
iZubi

#7331 Es algo que he aprendido a base de bien en esta saga, hay bosses que permiten darles con todas tus ganas, ese no es uno de ellos. 1 toque y a otra cosa, y aplícate esta norma para otros.

1 respuesta
PaCoX

#7329
Es una lucha facil, solo tienes que tener paciencia, y muy facil si usas un escudo 100% o magias.

  • Centrate en una sola, al 50% de vida se activara otra y la que has bajado al 50% se dedicara a tirarte fuego y no se movera mucho, acaba con ella y como máximo tendrás 3 gargolas. Si no haces esto se peuden juntar hasta 5.

  • Lleva un escudo y arma rapida, esquiva/bloquea y ataca solo una vez.

  • Muevete en circulos y rueda si ves que una a saltado a tu lado o detrás tuyo xk seguidamente te va a violar.

  • Si tienes que tirarte flask o gema haces un "bait", vamos que te acercas para que te ataquen y luego ruedas atrás

1 respuesta
GrimMcSlam

#7332 #7333 Gracias, ya me las he podido cargar.

Lo de pegar solo una vez ha sido clave. Solo me he podido cebar con la última la pobre jejeje :)

2
A

¿El canciller solo te vende Ira de los Dioses obligado en NG++? ¿No puedo usar ascuas?

TRON

From Software had to change the mask design due to legal issues with Naruto (Anime/Manga) Which is probably also why manikins we meet ingame are headless. Maybe Fromsoft had no time or desire to redesign their heads with new mask.

my sides

1 respuesta
iZubi

#7336 Si, lo había leido, creo que es por las fuerzas Anbu, aunque no tiene sentido porque son distintas.. Una máscara blanca no es invención de Naruto que yo sepa, y hasta donde he leído del manga no hay ninguna máscara parecida..

spoiler

Ninguna se me parece tanto como para tener problemas legales..

1 respuesta
TRON

#7337 Es estúpido de por sí porque esas máscaras no las inventó Naruto, existen en la cultura japo desde hace siglos xD

2 1 respuesta
iZubi

#7338 Incluso Vega de Street Fighter podría quejarse, ya puestos xD

H

Ya podéis ir reservando~

http://www.tesco.com/direct/dark-souls-2-ps4/328-3053.prd

1 respuesta
M

#7340 Pues a mi me parece que no, en una de las entrevistas mientras presentaban el nuevo dlc preguntaron si llevarian ds2 a las nuevas consolas y dijeron que no.

1 respuesta
H

#7341 Pues a mi me parece que sí

Lo han dicho mil veces, han dicho que el motor gráfico está preparado para PS4 y One, es cuestión de tiempo y tontos son si no sacan un pack completo.

1 respuesta
B

Si sacaran algun codigo Crossgen me lo pensaria, pero como no lo van a hacer, lo mismo en un futuro cuando este a cuatro perras xD.

M

#7342 Bueno juraría que dijeron que no pero bueno, no es una mala noticia.

1 respuesta
TRON

#7344 Dijeron que no antes de la salida del juego, para aumentar las ventas y tal. Ahora que el juego ya ha salido, se descubren cosas que antes se callaron.

Talekxd

Para que lo quieres en ps4, teniendolo en pc :clint:

2
A

¿Podria alguien responderme si lo sabe a lo de arriba?

1 respuesta
H

#7347 Also sold by Chancellor Wellager (the ghost in Drangleic Castle) in NG++. (Bonfire Ascetics don't work.)

1 respuesta
A

#7348 Gracias

A todo esto, todos los que jugueis en PC y tengais la resolución a más de 1680x1050

¿Teneis como el efecto panoramico todo el rato activado? A mi no me deja ni me da la opción de quitarlo.

2 respuestas
H

#7349 nada, tan sencillo como mirar la Wiki xD

Usuarios habituales