Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

H

Pues yo me acuerdo de unas cuantas y bien buenas

PaCoX

#7379 ami me parece mejor en conjunto xd además que las buenas del 1 me parecieron copias de otros juegos.
tmb hay que tener en cuenta que muchas del 2 son mejoras/refritos del 1, ejemplo:

H

Dark Souls tiene buena OST por aprovechar muchos elementos del trabajo previo de Kida, este parece más personal.

So, Demon's Souls >>>>>>>>

1 respuesta
N

#7383 Hostia ahora que lo dices, nunca había escuchado la de DeS.

Ya que estoy, la dejo por si alguien más quiere catarla:

2 respuestas
H

#7384 espera, espera, QUÉ?

TRON

Demon's Souls > Dark Souls > Dark Souls 2

Dark Souls 2 tiene alguna que está bien pero overall es olvidable, en cambio con la de Demon's Souls (sobretodo) con pasarte el juego 1 vez ya sabes identificar de qué boss pertenece, igual que Dark Souls.

Humanoide

sí, la ost de DkS1 es mejor que la de 2, sin duda alguna. Y ojo que la del 2 tampoco es mala, pero se han centrado demasiado en darle intensidad y tensión a los combates y se han olvidado completamente de lo que hacia grandiosa la ost del 1: melodias guapas e instrumentación molona con cambios interesantes.

en cambio la del 2 en su gran mayoria son temas con muy pocos cambios, muy constantes, pocas melodias y con una produccion practicamente identica en la mayoria de temas.

pero vamos, que no es mala ni de coña.

spoiler
H

No se como no tenéis metido esto en la cabeza

Demon of Bernie

2 respuestas
Humanoide

#7388 uf, a mí es que ese boss me pareció la mierda pero más que nada por la asquerosidad de toda la zona que le precede. la parte que menos me gusta de dks y dks2 juntos.

1 respuesta
H

#7389 Para mi el mejor boss, el más creepy, con la zona más sufrida y el mejor tema.

Amor infinito.

GrN

#7384 El tema de Maiden Astraea es una puta pasada.

1
Heatseeker

#7388 mmmmmm... Donde decís que suena esa canción? Me he pasado el juego 2 veces y juraría no haberla escuchado.

2 respuestas
H

#7392 Demon of Song, boss final de Shrine of Amana

Estoy escuchando la OST y la tenéis muy infravalorada, pero mucho eh?

A

#7392 El boss que es

spoiler

Esta me gusta

1 2 respuestas
H

#7394 Ya decía yo que nadie saltara con el joke

1 respuesta
Squall19

#7373 Sí. Entiendo lo que explicas. Actualmente me he quedado en la ciudad infestada. Estoy esperando por mi nuevo mando de Xbox360 para darle fuego jajaja.
#7376 jajaja. Ya te digo. Me ha pasado unas cuantas veces.

PD: Juego en PC.

1
A

#7395 Se lo he dicho de modo que la ubique rapido :(...

Además, es lo que es, ¿No? xD A pesar de ser un demonio xDD

Otro tema, joder, son buenos.

TRON

#7394 Te gusta porque es la de Dark Souls 1 :clint:

A mí me gusta la canción de Demon of Song porque me recuerda a los sacerdotes japoneses.

A Velstadt le pegaba más una mezcla Astrea/Gwyn. Lo que le falla más a la OST de DkS 2 es que todas las canciones son muy "epic boss" y no tienen tantos feels como la de Astrea, Sif o Gwyn. Salvo Vendrick pero el boss es tan poca cosa que no despierta los feels del jugador.

1
H

Os pongo 5 temas, cinco y luego me contáis

Y de bonus, Emi Evans

El problema no es la OST, son los bosses. La acción lo cambia todo y la espectacularidad lo condiciona todo. Sustituir el tema de vuestro boss preferido de Dark Souls 1 y veréis lo que ocurre.

1 1 respuesta
A

Pues sí, yo me acordaré de este tema toda mi vida

En mi vida sufrí tanto con este hijo de puta.

2 respuestas
B

#7400

¡Luego soy yo el manco! xDDD

Una vez te pasas el Pursuer, estás un buen rato petándote todo easy and fast.

2 respuestas
AlexGc

#7401 Hasta que llegas a los centinelas, que para mí fue el boss más tocapelotas del primer run, segundo y puede que tercero. No los trago.

1
A

#7401 Tú eres malo de naturaleza

Otro que tal, las centinelas. pfff.

TRON

#7399 M-Mi navegador está sufriendo.

1 respuesta
Cherubael

Yo este tema lo escuche mil y una. El cabron de seath me enganchaba una con la cola y no sabia donde ponerme a llorar

1 respuesta
RubenLionel

Pues a mi los centinelas cayeron en el 2do try.

El boss que más me ha costado, The Pursuer y el final boss por no saber que

spoiler
2 respuestas
Hxl

#7405 le pille asco a esa cancion xD

A

#7406 El demonio fundición tampoco se queda atrás, vaya jodido

1 respuesta
RubenLionel

#7408 Cierto, otro que tal

H

#7404 spoileado, s-sorry guy

Usuarios habituales