Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Heatseeker

Solo han aumentado 10 puntos el daño de la Zweihander? Pues vaya cacotaza xD.

Ruboticario

WTF?

Adjustments that will be made with Regulation 1.08 (all following changes):

Health Recovery Items can no longer be used during any PvP
• Increased the matching range for users in online play
• Over-all balance adjustments made to weapons, armors, accessories and spells

Is that true? Llevo un par de semanas sin jugar, leo esto y me quedo loco. Alguien sabe algo mas?

De: http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Regulation+1.08

1 respuesta
B

#7772

Pues perfecto macho, porque está lleno de tontos que se curan a medio combate cuando les das pal pelo.

davidian

Muy sospechoso... 1GB para ser bug fixes y balanceos de armas y demás.

http://darksouls2.wikidot.com/game-patches

A

A lo mejor preparan el DLC.

XERP

Alguien me dice que cojones premia para hacer bien el parry? porque mira que tengo buenos reflejos y se lo hago siempre en la cara pero siempre me como el espadazo y luego me viene un notas y pim! al suelo... :wtf:

2 respuestas
A

#7776 Eso es por el lag a veces, a veces hace malas pasadas

1 respuesta
XERP

#7777 Osea que el que tiene buen internet GG no?

2 respuestas
A

#7778 Mas o menos...

Sí yo te contara... A veces estoy pegandole a uno, el tio quieto, y yo... ¿?

De repente está el tío haciendome un critico por la espalda y te quedas , OKKKKKK xDDD

TRON

#7776 Los reflejos no importan.

#7778 No.

Para hacer parry lo que hace falta es anticipación porque como en todos los juegos online hay un poco de retraso, tienes que prever cuándo el enemigo te atacará para hacer el parry un poco antes y así cazarle.

1 respuesta
XERP

#7780 Osea justo cuando empieza la animacion del ataque?

1 respuesta
iZubi

#7781 Antes :/ Depende de con qué arma hagas el parry.. A mi me han salido 3-4 parry en total y ha sido siempre haciendo el parry justo antes de que él empiece la animación de ataque, depende también de la velocidad de su arma... Por internet hay videos explicando que tienes que provocar a tu oponente para el ataque y prever un parry.

Ejemplo: ruedas hacia él y atacas (fallando), ves que se acerca y lanzas el parry por si acaso, con una cimitarra o algo ya es distinto.

XERP

si eso pienso tambien pero la mayoria que me lo hace suele hacerlo justo cuando empieza mi animacion de ataque incluso un pelin mas tarde.

1 respuesta
TRON

#7783 No lo hacen como tú dices, lo hacen antes pero por el retraso tú les ves como dices. Es lo mismo que te he contado antes, por lag hay que anticiparse y hace parry antes del ataque así en su juego él verá que se lo haces bien.

1 respuesta
XERP

#7784 Pues entonces con razon lo hare mal porque lo veo que me lo hacen asi y yo lo copio...

dadito

http://i.4cdn.org/vg/1405681889604.webm

Get hype

2 3 respuestas
iZubi

#7786 Hostia puta, qué pasada...

Humanoide

#7786 WAT

A

hahaha, cosplay de ivy now

1 respuesta
XERP

#7789 Jajajaj justo eso iba a poner xd

B

No va ese enlace :_

1 respuesta
RubenLionel

#7791 Yo lo he tenido que abrir en Firefox

FaKeTe

Alguien puede subir lo de #7786 a otro server? Que en el movil me dice que peine con el hotlink.
O estais todos troleando y no se ve? XD

shisko90

bueno me lo acabo de pillar para pc, espero que me dure lo mismo que el uno xD (1 mes mas o menos)

alla vamos

XERP

Acabo de ver en pvp a uno ya con esa espada...donde se consigue!!! :O

2 respuestas
A

#7795 ¿Como es posible?

Habrá usado algún hack o algo, porque si no no me lo explico, xD

XERP

Joder si ya se donde esta la zona de acceso al dlc :D

Pero claro, solo accedes a la entrada pero no entrar osea que no se como hay gente ya con armas/armaduras del dlc...

1 respuesta
Talekxd

#7795 que espada?

1 respuesta
XERP

#7798 http://i.4cdn.org/vg/1405681889604.webm --> Vale la han censurado xD, seguramente la veas por pvp que aun sigo sin saber como la tienen, yo ya me encontre a uno con ella, es como una espada normal azulada y extensible, como la que tiene ivy en el soul calibur.

A

La entrada al DLC es como el santuario del invierno, vamos, que aquella zona será otra entrada 100%

Usuarios habituales